hola, tengo 2 proyectos semiarmados uno de un blog con un promedio de 100 visitas diarias y una pagina de fb con mas de 13 000 seguidores y la verdad con el trabajo y otras cosas esta haciendome un poco complicado mantenerla 100% estoy buscando gente interesada en ser creador de contenidos del estilo hentai (anime xxx) subir packs, etc.
esta oferta va mas para los nuevos uploaders que no saben si meterse en este mundo porque no tienen idea que cosas ni donde publicar lo que tienen.
como oferta, en estas paginas con ese movimiento he logrado hacer un promedio de 30$ el ultimo mes, entonces las ganancias serian redondas a esa cifra y puede crecer incluso.
ganaras por tus publicaciones, tu empeño y la calidad de lo que pongas y si gusta a la gente o no. ganaras con tu propia cuenta lo que debas ganar
UNICO REQUISITO
debes ir bajo mi referencia en:
-adfly
-imgspice
-userscloud
es muy sencillo y no toma mucho tiempo al dia, el requisito es imprescindible por favor. por esto digo que la oferta está hecha para los nuevos que quieren ganarse un dinero por este metodo y no saben como cuernos comenzar xD
contactenme via mp o por aca para iniciar lo antes posible n.n