Hola. El sistema que traigo no es exactamente para uploaders, pero tal vez le interese a alguien que sabe de subir y cobrar por descargas.
Cuento con blog que configuro y entrego a cada usuario, con archivos de todo tipo. O sea se cobra por las descargas, pero con el sistema de acortadores. A los enlaces que hay en los Blog, hay que agregarles más y yo cuento con decenas de miles de archivos para subir, además con sitios para obtener enlaces. Los enlaces son para descargar películas, cursos, tutoriales, ebook, juegos, música y lo que se imagine descargables de Internet y muy importante, en descarga directa. Cada blog es único para cada usuario. Sumado a ello soy experto en posicionamiento y manejo casi todas las redes sociales, con lo cual puedes sumar tráfico a lo que tú puedes tener ya. Cuento con herramientas para tweets automáticos como software para extraer mail hasta de redes sociales, para email marketing. Como sabrán los que están al tanto de que son los acortadores, yo gano un porcentaje por mis referidos y estos son aquellos a los que doy cada Blog. Asimismo, cada uno de ustedes pueden a su vez tener sus referidos, de los cuales obtienen su ganancia. Algo interesante es que no tienen que acortar ustedes los enlaces ya que yo programo los blog para que cada enlace apunte a tu cuenta de PayPal. Para el tema de tráfico y posicionamiento, te digo como hacerlo por ejemplo en Twetter donde te configuro el sistema para publicar automáticamente las 24 horas los tuyos. En el blog no hay que subir imágenes ni descripción de cada enlace, que lleva mucho tiempo. El pago por las descargas de tu blog es el 100 % para ti, de lo que paga la empresa. Mi ganancia es por ser mi referido. Al Blog lo publicamos en todos los países de habla hispana.
Los requisitos son
1) Tener cuenta en PayPal (si no tienen y no saben le explico como abrirla)
2) Para el trabajo es solo subir los enlaces que les doy de mi servidor o de otros sitios.
3) Alguno que otra labor para el tema tráfico y posicionamiento, lo cual yo explico como hacerlo.
Tal vez como es un sistema nuevo, no hayan escuchado hablar de ello, aunque deben saber seguramente lo de los acortadores. Solo deben saber gestionar un Blog de Wordpress que es lo que yo entrego. Recibida la solicitud, según demanda de ese día, entrego el Blog dentro de las 48 hs de solicitado.
Si les interesa solo deben contactarme.Saludos