Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
negocio de redes EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
negocio de redes EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
negocio de redes EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
negocio de redes EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
negocio de redes EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
negocio de redes EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
negocio de redes EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
negocio de redes EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
negocio de redes EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
negocio de redes EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
negocio de redes EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
negocio de redes EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
negocio de redes Vote_lcapnegocio de redes Voting_barnegocio de redes Vote_rcap 
kazaan77
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

negocio de redes

2 participantes
AutorMensaje
solarios
Héroe
Héroe
solarios

negocio de redes Empty
MensajeTema: negocio de redes   negocio de redes EmptyLun Abr 06, 2015 12:47 am

Hola a todos! el día de hoy les quiero presentar algo que pueden estar haciendo desde la comodidad de su asciento como lo estoy haciendo yo en este momento.
Estas cansando de cobrar centavos? que las paginas te den limosnas por tu tiempo? cansado de ganar 0.005$ por referido? y es que puede ser un metodo innovador ya que lo hacemos desde casa...pero si hubiera otra manera? te gustaría tener un referido que te genere 100$ o 1000$ mensual? valdria la pena tener solo 1? o 2?

Fuera del mundo de las ptc's y demas... hay otra manera de ganar ingresos de manera real llamado Negocios en Multinivel, has escuchado? seguramente que si... si no... ya explicaré mas adelante.

hay que tener varias cosas en cuenta:
*un negocio en multinivel es lo que es... un negocio, y como tal tiene un producto a ofrecer
*podemos crear una gran red de referidos para generar más ingresos que haciendolo solos (eso les sera familiar)
*debemos ser enseñables ( no todo el mundo nace sabiendo...hay que aprender)
*estas cansado de tu vida? de tomar el mismo bus para soportar al jefe griton cada mañana?
*OJO muy a parte de las ptc y demas...este SI es un método por el cual puedes vivir de él si te empeñas
*debes tener un producto de alta calidad, de alta rotabilidad y facil de ofrecer
Ahi  es donde quiero llegar... un buen producto? facil? rapido? que tal ... cafe?
te gusta el cafe? conoces gente que lo toma?... el cafe esta en cada casa del mundo, la gente ama el cafe y es parte de la vida...entonces no tenemos que rogar a nadie...es un hecho que la gente QUIERE CAFE

les dejo con un pequeño video para que escuchen un poco sobre eso...

Pues les presento esta gran compañía : Organo gold una empresa multinivel metida en el producto más bebido luego del agua, mas comercializado en la bolsa luego del petroleo... el café

el negocio en redes solo tiene 2 pasos: compartir el producto y compartir el negocio... que quiere decir? compartes el producto con la gente a tu alrededor y metes mas gente al negocio para formar parte de tu equipo de trabajo.

Organo gold es una empresa que tiene su recorrido en el mundo especialmente en europa y estados unidos. ha demostrado tener sustento y lleva 6 años en el mercado con ventas crecientes... asi que estafa no es. si eres de europa excelente! te encontraras con un sistema bien establecido y soporte genial. eres de latinoamerica? mucho mejor...en latiniamerica esta recien hace un año sembrando semillas... quieres ser uno de los primeros y hacer leyenda en tu país?

pero...mucho hablas... quiero saber como se gana dinero...es verdad que puedo vivir de esto? CLARO! aqui les dejo un pequeño video que explica que Organo Gold nos paga en 8 diferentes formas! todas simultáneas con la cual podras generar ingresos superiores a tu salario:

La oportunidad es´ta para todo aquel que quiera soñar, mejorar su vida, dejar de estar viviendo como está y mejorar. organogold esta haciendo historia, llevando a la libertad financiera a cientos de personas que nunca lo hubieran logrado en su estado ese momento... y nosotros estamos comenzando... comenzaremos contigo o sin ti, es tu desicion subirte y triunfar con nosotros o dejar pasar la oportunidad y arrepentirte de no haberlo hecho

EXCUSAS...DIGO ...PREGUNTAS FRECUENTES

1.Ahhhh este tipo me quiere engañar, soy demasiado inteligente para él esto es un sistema piramidal o pirámide  de ponzi, es un estafador
-Falso, un sistema piramidal se basa en generar ingresos a partir de las personas nuevas que se inscriben, te "venden" el sueño con solo inversion, un sistema multinivel cuenta con un product el cual nos genera ganancias incluso si no tenemos ningun referido. una pirámide colapsa al no haber más personas para inscribir, un negocio multinivel nunca colapsa por no que se basa en meter gente...si no en distribuir un producto

2.-AHHH entonces haya que vender yo no se vender
-Si estuviera buscando vendedores pondría un anuncio en el periodico buscándolos. yo busco personas que quieran mejorar su futuro, personas comunes y corrientes con sueños y ganas de vivir mejor, que quieran aprender. Nadie nace sabiendo... pero el aprender cosas nos hace mejores personas. y como un sistema en donde todos nos beneficiamos, yo y mi grupo estaremos para enseñarte paso a paso si te unes al tren

3.- Hay que vender? no me gusta vender
Dicen que el pobre hace lo que le gusta, el exitoso lo que le conviene y LUEGO tendrá tiempo para hacer lo que le gusta. el no gustar muchas veces el "el miedo" a hacerlo. no te gusta vender? pues no lo hagas, hay soporte, hay gente que te apoyara a dar los primeros pasos... no te pregunto si te gusta vender... te pregunto si te gustaría mejorar tu futuro.

4.- No creo... no me gusta el cafe
Tengo un amigo que vende comida de perro en el mercado...y te aseguro que nunca la ha probado... no es necesario que te guste si no las ganas de hacer un negocio sólido

negocio de redes Compe%203_zps652zgvho

Yo estoy allí, algun dia tendre toda esa organizacion... dime.. te gustaría estar a mi costado?
Finalmente les dejo un video para los escepticos con el tema del negocio en multiniveles.. esta excelente
pat45
Moderador
pat45

Femenino

negocio de redes Empty
MensajeTema: Re: negocio de redes   negocio de redes EmptyLun Abr 06, 2015 4:49 am

solarios donde estan los videos? yo no los veo.
solarios
Héroe
Héroe
solarios

negocio de redes Empty
MensajeTema: Re: negocio de redes   negocio de redes EmptyLun Abr 06, 2015 5:06 am

segura que no los ves? yo los veo bien .-. de todas maneras ...aca te dejo el link de los videos

video sobre la tendencia: https://www.youtube.com/watch?v=guofmF2gHgE
Video de cómo ganar dinero: https://www.youtube.com/watch?v=q8Uhf9B881s
Video de nuestra realidad con respecto al sistema de comercio actual: https://www.youtube.com/watch?v=SSSdcDAJqDo
Contenido patrocinado

negocio de redes Empty
MensajeTema: Re: negocio de redes   negocio de redes Empty

negocio de redes
Página 1 de 1.