Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| El negocio ideal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: El negocio ideal Lun Mayo 16, 2016 7:49 pm | |
| actualizacion idea subida aqui y corregidas las faltas de ortografia etc para una mejor lectura https://steemit.com/spanish/@networker5/el-negocio-ideal Hola estuve pensando el otro dia como seria el negocio ideal, y aprobechando esa iluminacion rapidamente abri un block de notas y empece a apuntar todas esas ideas que me rondaban la cabeza de como seria el negocio mas perfecto que se a creado y que aun no existe, ¿que tal si lo hacemos?, es una locura pero todo se empieza por una idea. basicamente es similar a la idea del bitcoin ya que el negocio no es que lo quiera llevar yo o ser su dueño ni que nadie sea el dueño, es mas una contribucion con la idea y que el negocio se haga de todos muy similar a como funciona bitcoin que es del pueblo y que va mejorando con el tiempo, o tambien como linux. bueno sin mas preambulos aqui copio y pego todas esas ideas que tenia guardadas en un block de notas y a ver si entre todos podemos sacar algo en claro con esto: quien lo administra? quien es el dueño? nadie, somos todos todos, asi no puede nadie llevarse el dinero ni hacerse scam el sistema es automatico igual que el sistema de bitcoin y el funcionamiento de blockchain los pagos no hay que solicitarlos directamente cuando se generan ya estan en nuestra cartera de btc. el sistema es completamente transparente dinero entrante saliente etc es todo a tiempo real, los ingresos son en tiempo real no hay ingresos cada dia o cada hora o cada media hora, los ingresos se reparten cada vez que se generan. tenemos la opcion de seleccionar con un selector de 1% a 100% el porcentaje a reinvertir 50% de recompra para crear un flujo constante de dinero. no es perfecto pero la idea es crear el sistema mas ideal posible entre todos, puede salir o no ¿pero que perdemos por intentarlo? nada, podemos crear algo que nunca se a echo y revolucionar el mundo de los negocios, la expansion y clientes se creara por si misma porque todo el mundo entrara y lo recomendara si esta agusto y cobrando en su cuenta de btc de forma continuada y automatica las 24 horas del dia sin pausas, todo automatizado, todo sistematico, lo unico que hace falta es la idea y arrancar con ella, copiar lo mejor de cada negocio tipo revshare de publicidad y hacer una especie de mixto de todas las mejores caracteristicas de cada sistema. cual es el producto? en principio puede ser la publicidad que esta comprobado que funciona muy bien, puede ser directa del propio sistema/negocio o puede ser indirecta comprada a los negocios ya existentes como intermediario de ellos. por poner un ejemplo real google se sustenta unicamente de la publicidad, facebook tambien, no es una red social en esencia, es un nicho de publicidad pero para el gran publico solo es su red social gratuita pero vive 100% de la publicidad y por eso es gratis para todos. el sistema tendria que ser de codigo abierto como linux para ir mejorandolo en colaboracion mundial. esta es mi idea ahora solo hay que plantearla, pensar en las posibles mejoras y ponerla a andar. es un sistema colaborativo, todos quieren colaborar y mejorarlo porque es de todos y todos ganamos en proporcion. porque esperar a que esto ocurra y que alguien tenga la idea y lo haga y no ser nosotros quien ya la tenemos hacerlo? todos los negocios en el mundo empezaron con una idea. creo que bitcoin empezo siendo un experimento y ahora funciona muy bien y esta siendo una completa revolucion. poniendo aqui las ideas en publico ¿que pasa con la competencia? no crea eso una competencia?, pues no, todo lo contrario, si alguien se adelanta a hacer esto mucho mejor, por lo tanto no podra tener competencia este sistema solo mejoras o otros sistemas paralelos que tambien esten funcionando muy bien aprobechando las mismas ideas de unos y otros. a quien beneficia? practicamente a todo el que lo use. (verificacion de fuente para stemit)
Última edición por networker5 el Jue Dic 15, 2016 6:39 am, editado 6 veces | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: El negocio ideal Lun Mayo 16, 2016 10:43 pm | |
| Interesante, sigo el hilo, y si se me ocurren cosas, ya iré poniéndolas | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: El negocio ideal Sáb Mayo 21, 2016 9:27 pm | |
| y asi se quedo para siempre este hilo... nada mas? alguien quiere dar mas ideas o ya se abandono la idea?
Última edición por networker5 el Dom Mayo 22, 2016 1:06 am, editado 1 vez | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: El negocio ideal Sáb Mayo 21, 2016 11:58 pm | |
| Ahora estoy mu liao mirando páginas para la puñetera inversión grupal jeje a ver si tengo tiempo y nos ponemos a ello, porque estaba pensando que, si sacamos algo claro de este hilo, podríamos probar de poner en marcha alguna cosa. | |
| | | digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35732 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: El negocio ideal Dom Mayo 22, 2016 1:33 am | |
| Se me ocurre que se podrían usar y unir gráficos en este tema para que las personas entiendan mucho más fácil y también puedan comprender y brindar nuevas ideas siguiendo esos gráficos. Ejm: Mapas conceptuales, diagramas, etc. | |
| Tema: Re: El negocio ideal Dom Mayo 22, 2016 2:32 am | |
| me parece una idea genial digital, puedes poner algunos ejemplos? o algo practico para ir viendo. yo de momento con solo lo poco que se lleva progresando ya le e encontrado un pequeño fallo o un problema, y aun no se me a ocurrido la solucion pero seguro que hay una y la encontraremos, ahora mismo seria yo creo que lo que impide precisamente que esta idea pueda llevarse adelante. el problema es este: que es un negocio que no es de nadie en concreto es algo para una multitud, pero entonces¿quien lo crea, quien lo programa?, los gastos? aqui me saldria la idea de lo que fue el btc en sus primeros pasos, alguien tuvo la idea, pero quien la puso en marcha?porque la idea es gratis pero el poner en marcha todo el sistema del btc seguro que lleva un coste de funcionamiento al menos en inicio. otro ejemplo seria linux, que va avanzando con las aportaciones de cada programador a nivel mundial, aunque yo de linux y como funcionan ese tipo de aportaciones, no las entiendo bien, lo mismo para wikipedia. edito: ahora recuerdo que estabas en un grupo o algo asi de programacion y llevais el tema del adserver, esto creo que es similar y de hay se puede sacar la idea principal, ¿quienes programan?, con que frecuencia o quien programa tan cosa o x cosa, supongo que sera voluntario cada uno lo que pueda en su tiempo libre o algo asi, ¿y los gastos? quien los lleva en el adserver? porcierto gracias por participar de este tema, te puedo asegurar que te echaba en falta por este tema y que justamente hoy me e acordado de ti y tenia pendiente mandarte un mp para que entrases por aqui a aportar algo y aqui estas, osea que me as leido el pensamiento | |
| | | digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35732 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: El negocio ideal Dom Mayo 22, 2016 3:16 am | |
| si net, hay muchos ejemplos de proyectos que se desarrollan en y para comunidades y la mayoría o casi todos son de código abierto. Un ejemplo es el mismo wordpress, o incluso también el código de este foro que es de phpBB que es un buen ejemplo. Bueno todos estos proyectos se crean y funcionan gracias al apoyo de comunidades, programadores voluntarios, donaciones, etc, ahí también está incluido el código del bitcoin que hasta hace poco no se sabía quien realmente lo había iniciado pero por ahi al parecer ya apareció uno que dice ser el que inicio el código del bitcoin. Otro buen ejemplo es Joomla, que es un CMS que hoy en día se sigue usando mucho compitiendo con wordpress y drupal, aunque cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Su gráfico organizativo es el siguiente: Y aquí podemos ver una descripción sobre su organización: - Fuente WIKIPEDIA escribió:
Estructuras organizativas/asociativas o de decisión
La gestión de administración principal del proyecto está delegada al grupo principal ("Core Team"). Todos los miembros de este grupo trabajan en conjunto como un solo grupo, comprometidos para guiar a Joomla dentro del movimiento de código abierto. Este grupo está compuesto por diferentes perfiles, con variadas experiencias y una serie diversa de disciplinas.
Este grupo nace cuando se experimentó el surgimiento de Joomla en 2005. El grupo principal es mucho más que una congregación de desarrolladores, su responsabilidad principal radica en la organización con respecto Joomla en su estructura funcional como organización y no únicamente en la programación del sistema de gestión de contenidos.
El proyecto se constituye de varios grupos que se han creado para enriquecer el conocimiento que la comunidad Joomla proporciona. Cada uno de los grupos se centra en un aspecto específico de Joomla que es importante para la expansión y desarrollo, el grupo principal no puede estar en cada discusión de estos temas, por ello existe un líder y un cabecilla alterno en cada uno de los grupos que se encargan de comunicarse de forma directa con el Grupo Principal.
Los grupos de trabajo suministran un canal de comunicación esencial entre la gran comunidad de Joomla y el grupo principal de forma que traen inquietudes a la luz, mediación de cambios y extensión de información.
EDITO: Ahora bien sobre tu consulta en el caso del código del Adserver también es igual hay un grupo principal que concentra todo el código que desarrolla la gran comunidad de programadores voluntarios y para los gastos actualmente se sirven de puras donaciones que reciben de varios lados del mundo. ya que a diferencia del proyecto antecesor donde casí caen como comunidad, esta vez no monetizan ni tratan de lucrarse con el código principal del proyecto.
Última edición por digitalwalt el Dom Mayo 22, 2016 3:30 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: El negocio ideal Dom Mayo 22, 2016 3:29 am | |
| ok entiendo, gracias por la info
precisamente al leerlo se me a ocurrido quien costea los gastos y es el propio sistema en si.
solamente hace falta la programacion de el sistema, los gastos el propio sistema de forma automatica repartiria a los proveedores su parte correspondiente, con el uso de algun tipo de api
aunque el alojamiento de un codigo o sistema ya acarrea gastos en un inicio pero tambien pueden ser de forma escalonada usando y aprobechando sitios gratuitos y todas las herramientas que hay gratuitas que no son pocas.
al parecer siempre tiene que aver alguien al mando, un grupo, llamese lideres y de hay ir ramificando y delegando trabajo a cada cual que tenga mas experiencia en cada cosa.
como ya hablamos alguna vez sobre la fusion de negocios y de fusionar ebesnet con sueldoextra se me ocurre la idea de que el programa si es que esto algun dia llega a hacerse realidad, pueda alojarse hay mismo y que aunque es algo que no pertenece a nadie, al menos la idea de arranque o inicial (mia) y la aportacion del servidor(digital)
por estar dentro de ese espacio, tener nosotros una recompensa traducida en trafico visitas a los links etc, pero el negocio seria completamente independiente y sin dueños, seria de todos con las mismas condiciones y ganancias por igual.
¿que te parece la idea?
esta claro que crear algo asi no deve de ser algo facil el sistema ya tiene y retiene un % (para gastos del propio sistema ) de los ingresos de las compras de publicidad y ese % lo distribulle en automatico a los proveedores, esto tendria que ser asi, porque si no la unica forma es que el grupo lider o ´´coreteam´´ tubiese una cuenta en btc y desde hay hacer los pagos de forma manual, pero esto a la larga siempre puede traer problemas de confianza si alguno hace mal las cosas aunque en inicio no tiene porque pasar nada en inicio hacerlo de forma manual y mas adelante configurarlo para que sea algo automatico y transparente. | |
| | | digitalwalt Héroe
| Tema: Re: El negocio ideal Dom Mayo 22, 2016 4:30 am | |
| Me parece que es una buena idea.
A la vez esto me trae recuerdos de un articulo que leí hace ya varios años pero que no lo encuentro ahora.
Pero bueno se refería y analizaba sobre la descentralización y el anarquismo en la red, por ejemplo también hablaba sobre las comunidades de desarrollos y desarrolladores, programas descentralizados que se están desarrollando actualmente Ejm: p2p (no requieren servidores centrales para seguir funcionando) ahi actualmente está incluido al bitcoin, también torrent, hasta ya existen los de mensajeria p2p que aun son poco conocidos y entre otros.
También en el articulo hablaban sobre que muchas personas podrían relacionar al "anarquismo en la red = caos en la red" pero a la vez reflexionaban que eso no debería porque ser así si las comunidades estaban bien organizadas como es el caso de los proyectos que estamos analizando ahora.
Y bueno púes a lo que voy es que en esos puntos tienen razón ya que prácticamente si le vemos desde ese punto de "anarquismo en la red" los proyectos al estar organizados y automatizados por la comunidad que lo conforma no tendría por que haber caos (Ejm: disconformidades e inconvenientes en la repartición de ingresos) y más bien en estas clases de proyectos lo que yo veo es una verdadera democracia y libre de toma de decisiones donde el sistema es de nadie y a la vez de todos (es así como yo lo veo sobre todo una comunidad donde ya no existen jefes sino lideres y delegados).
Otro buen ejemplo a tomar es el proyecto... no recuerdo el nombre en estos momentos ni tampoco lo encuentro googleando pero se trataba del internet descentralizado que estaban desarrollando junto a una criptomoneda que se iba a minar y usar con el almacenamiento de la información de ese internet y el cual serviría para pagar automaticamente a los usuarios, cada ordenador que almacene información se asemejaría a los actuales miners de bitcoin, dogecoin, etc. Era algo así la propuesta no se si oiste o viste sobre ese tema? | |
| Tema: Re: El negocio ideal Dom Mayo 22, 2016 11:57 pm | |
| gracias digital por esas respuestas, la verdad es que no caigo ahora del sitio que dices pero si juraria que e escuchado algo sobre eso, como es, un sitio que paga por ceder el disco duro como alquiler o algo asi? recuerdo un tiempo cuando buscaba cosas asi, alquiler de cpu, alquiler de espacio de almacenamiento, alquiler de memoria ram etc, no encontre gran cosa pero si que algo hay, sobre todo de cpu para calculos medicos y cientificos similares a la mineria pero no iguales. | |
| | | digitalwalt Héroe
| Tema: Re: El negocio ideal Lun Mayo 23, 2016 8:28 am | |
| Así es net, es similar a la minería de criptomonedas, solo que en este caso se usa el espacio del disco y ancho de banda de conexión. Acabo de encontrar algunos artículos y la web oficial del proyecto principal de internet descentralizado, claro que este proyecto no es el único de este modelo que se está desarrollando hoy, pues hay varios más. Te dejo los enlaces para que los revises. http://maidsafe.net/ http://www.siglo25.com/posts/maidsafe_la_descentralizacion_total_de_internet.php http://www.genbeta.com/a-fondo/donde-ha-quedado-la-utopia-de-un-internet-descentralizado Aparte también el otro día se me ocurrio algo parecido pero para el tema de torrents, pero por lo que estoy viendo se va a requerir de un empujón económico y algunos programadores . Por ahora creo que ya es hora de iniciar una etapa de planificación para sacar un gran híbrido de plataformas y en este foro y tema le veo un buen lugar para comenzar. | |
| | | iguestero Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 36513 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Edad : 51 Localización : tenerife
| Tema: Re: El negocio ideal Lun Mayo 23, 2016 2:48 pm | |
| un negocio para que funcione tiene que tener una reinversion mayor que lo que se retira, por si fallan los ingresos reales, ademas tiene que tener procesadores de pago que no te dejen tirados a las primeras de cambio, ademas tiene que ofrecer algo que enganche, vendecookies en su momento fue pionera por su forma de trabajar luego sabemos lo que paso, al igual que anuntiomatic, hay que tener un buen fondo para responder en un momento de gegistros masivos, o colocar un maximo de registros , y solo admitir que la gente venda las cuentas entre si, para que sea rentable y en esa venta entre usuarios la empresa tenga beneficios para la sostenibilidad | |
| Tema: Re: El negocio ideal Mar Mayo 24, 2016 11:59 pm | |
| en eso estamos, las ideas estan hay a ver si va saliendo algo en claro. procesadores btc ese nunca dejara tirado a nadie todo lo que sea descentralizado mejor. digital gracias por los link a ver si saco un rato | |
| | | digitalwalt Héroe
| Tema: Re: El negocio ideal Miér Mayo 25, 2016 12:18 am | |
| Así es net. los btc son el futuro, pues incluso si no se fian de los procesadores ejm: "xapo, coinbase, advcash, etc" pues hay la posibilidad hasta de guardarlos en un monedero privado y así las posibilidades de perder o bloqueo de btc son cero. Y sobre los links te recomiendo que los leas de arriba a abajo de lado a lado . pues es un tema muy interesante sobre el internet descentralizado. | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34404 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: El negocio ideal Miér Mayo 25, 2016 1:00 am | |
| - networker5 escribió:
- en eso estamos, las ideas estan hay a ver si va saliendo algo en claro.
procesadores btc ese nunca dejara tirado a nadie todo lo que sea descentralizado mejor.
digital gracias por los link a ver si saco un rato Oye net como idea te propondría de procesador otra criptomoneda alternativa al btc ya que al enviarlo se ahorraría muchísimo dinero y luego la gente podría intercambiar cuando quisiera esa criptomoneda por btc o por dólares o por lo que le de la gana. Como no esa moneda sería el dogecoin Nah fuera coñas podría valer casi cualquier nueva cripto que no cobran apenas comisiones de envío. | |
| Tema: Re: El negocio ideal Miér Mayo 25, 2016 1:43 am | |
| sin tener ni aun nada creo que eso seria de baja prioridad ahora primero ver si se puede hacer esto que queremos hacer que facil no va a ser pero hay que empezar por algo, la idea esta hay, la planificacion sobre la marcha, y algun que otro cambio pues sobre la marcha pero aun no tenemos nada empezado y no se por donde empezar, algun experto? tenemos un negocio impresionante que no sabemos por donde empezarlo ¿quien tirara la primera piedra? | |
| Tema: Re: El negocio ideal Mar Mayo 31, 2016 2:36 am | |
| el otro dia de casualidad me encontre con un proyecto que creo que es basicamente la misma idea o muy similar a esta, se llama DAO y que a recaudado nada menos que la friolera de 130 millones de dolares, el proyecto esta financiado por una multitud y es algo similar tambien a mtv pero a gran escala por la velocidad con que an podido financiarse con tantisimo dinero en tan solo 2 semanas!! (creo que esta pueda ser una de las varias razones de la subida del btc por la subida de la confianza en las cryptomonedas?)
por aqui dejo algo mas de info https://daohub.org/ The DAO - the first Decentralized Autonomous Organization on the Ethereum blockchain. http://cointelegraph.com/news/dao-makes-history-raises-130-million-breaking-all-records https://steemit.com/crypto-news/@dan/is-the-dao-going-to-be-doa | |
| Tema: Re: El negocio ideal Vie Jun 03, 2016 1:17 am | |
| up
no va muy al caso con este post, pero aprobecho este mensaje para 2 asuntos muy importantes el btc sige subiendo imparable ya por los increibles 538$ y paypal parece que tarde o temprano aceptara btc http://criptonoticias.com/nueva-patente-paypal-abre-puertas-bitcoin-criptomonedas/ | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: El negocio ideal Vie Jun 03, 2016 1:06 pm | |
| gracias net,muy interesante los de pp | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El negocio ideal | |
| |
| | | | El negocio ideal | |
|