| CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC | |
|
+3marcelino1927 ak47full pat45 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 3:02 am | |
| He conseguido que me mande captura de pantalla de mi cuenta porque figuraba hasta el dia de hoy activa, pero yo no podia entrar e incluso no podia pedir nueva contraseña porque decia que mi mail no existia en la base de datos del sitio. Tanto dar vueltas he puesto el mail de paypal que figura que debe recibir el pago, pedido de pago incluso modificado por $65 dolares y yo tenia en espera un pago de $55 y otros 23 a punto de pedir. Les presento el mail que esta robando cuentas: MAIL DE CONTACTO: tomtivak@gmail.com MAIL DE PAYPAL:hogaselenaalina@gmail.com aca esta el topic del forum de twisterptc donde le han hakeado la cuenta a otra usuaria de argentina con el mismo mail.
http://www.twisterptc.com/forum.php?topic=1596
Tambien hay denuncias en DEBADIBUX que ha hecho lo mismo.
ASI QUE ESTAR ATENTOS POR FAVOR CUANDO VEAN ESTOS MAIL ES EL QUE ESTA HAKEANDO LAS CUENTAS DE PTC Y POR ENDE TRATANDO DE ROBAR NUESTRO DINERO.
ACA LES DEJO TOPIC DE LIQUID BUX QUE HA INTENTADO TAMBIEN ROBAR OTRA CUENTA: http://www.liquidbux.com/forum.php?topic=5359
| |
|
| |
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47271 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 3:54 am | |
| Gracias por la informacion pat, al final tu cuenta quedo bien? | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:04 am | |
| Recien acaban de reestablecerla todavia no hice tiempo de entrar recien corte por skype con luquich y lindbeck que hicieron lo posible para restaurarme la cuenta. Pero queda claro que si joan el administrador no mueve el culo para hablar con paypal para que le cierren la cuenta a este hijo de su madre santa va a seguir insistiendo y jodiendo a la gente. Yo como usuario no puedo hacer la denuncia la tiene que hacer el administrador del sitio. | |
|
| |
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47271 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:08 am | |
| que bien que todo se haya arreglado, ahi que andar con ojo de aguila que hay mucho zangano suelto en internet. | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:29 am | |
| Ese es el correo del Admin de -->> http://oneads.co/ y ex Adm./colab/etc etc de muchas que cayeron en estos días
Alguno de los Hackeados estan registrados en esa pagina..?? Vaya "turron de alicante", je je Saludos. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:33 am | |
| si estuve googleando y me encontre con ese dominio, voy a ver si lo posteo en emoneyspace a ver si para el tipo. | |
|
| |
rockygp4 Héroe
Mensajes : 578 Puntos : 40120 Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 5:32 am | |
| Que hdp ese tipo, hay que tener mucho cuidado. Gracias Pat por avisar, y menos mal que pese al susto pudiste recuperar tu cuenta...
Saludos! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 8:33 am | |
| ¡Vaya,vaya! Era lo que menos imáginábamos. Estábamos convencidas que era el mismo admin quien te había eliminado la cuenta. Lei por ahi que el admin estaba sin internet y que hoy ya lo tendría. Voy a ver el hilo del foro de twister en donde explicaba que no te podías loguear,a ver si los moderadores han posteado algo más. ¿Y cómo te enteraste de que había sido ésto por los moderadores de twister? | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 10:38 am | |
| marcelino al clicar en el enlace que has puesto sale esto
Not Found The requested URL /Â was not found on this server. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 1:43 pm | |
| Ayer lo mismo que posteo man aca lo coloco en foroptc y alla me fui como una flecha, y expuse mi parecer y lo que estaba pasando con mi cuenta, entonces ahi nomas se pusieron en comunicación conmigo y me mandaron captura de pantalla de como estaba mi cuenta activa, pero con la salvedad que diferia el mail de contacto, el mail de paypal y aparte de tener un pedido de pago de $55, tenia otro mas de 10$ mas lo que tenia en la cuenta. Ayer tuve un dia bastante atareado por eso no estuve mucho por aca entre cortes de luz en la zona, y mi marido en casa por paro nacional en argentina hasta la noche no puede conectarme por skype donde me comunique con lindbeck y luquich. Bueno asi es como pude recuperar mi cuenta y sacar a relucir el hackeo de la misma, y encontrarme que no solo yo habia pasado por lo mismo hacia una semana y dias atras sino tambien otra usuaria de la misma ptc, y es la que dio a conocer su caso quien sabe quien mas esta en la misma situacion pero al no frecuentar quizas foros o por falta de conocimiento no esta haciendo el reclamo correspondiente. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 1:52 pm | |
| si pat,tienes razon,el que no sabe es como el que no ve y seguro que hay muchisimos users en la misma situacion y no saben como solucionarlo,por no estar en algun foro de estos,yo mismo hace unos maese antes de conoceros por mjose no hubiera sabido resolverlo y me hubiera tocado buscar y rebuscar info en internet y cagarme en tooo | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:29 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- marcelino al clicar en el enlace que has puesto sale esto
Not Found The requested URL /Â was not found on this server. ------------------------------------------------------------- Hola, si pospuesto ha cerrado esa pagina. No tenia ni T.O.S ni Términos de Serv. La pagina estaba para robar PW de usuarios que tienen la mala costumbre de usar los mismos PW. Aunque la mayoría de las cuentas "aparentemente" fueron robadas de Twister por el socio --> Joan Monzón, quien conducía los procesadores de pago de twister, también ex socio en Dolarbux y otras. Buee.. la historia es mas larga he intrincada. No puse info antes ya que me tome unos días y no estuve conectado. Saludos EDITO: No llamen Hacker a este triste Lamer.. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:36 pm | |
| Gordo necesito que me digas donde sacar toda esa información sobre joan monzon que estoy juntado todo lo que pueda por las dudas no decida pagarme. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 4:56 pm | |
| gracias marcelino,un saludo | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 5:00 pm | |
| Cuanto dinero se habrá robado a estas alturas | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 7:17 pm | |
| - pat45 escribió:
- Gordo necesito que me digas donde sacar toda esa información sobre joan monzon que estoy juntado todo lo que pueda por las dudas no decida pagarme.
Hola @Pat45, que tipo de Info..?? Joan Monzón ya no "pertenecería" mas a TwisterPTC Lo pongo en potencial ya que estos Tíos, entre ellos hacen sus chanchullos y tapujos.. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC Miér Abr 01, 2015 7:22 pm | |
| Uno de ellos es que el esta metiendo la mano en la pagina, supuestamente joan esta en tratativas con unos invrsores venezolanos para abrir otro sitio y parte de esa inversion es para pagar todo lo atrasado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC | |
| |
|
| |
| CUIDADO ALERTA DE HACKER: Me han hakeado la cuenta de TWISTERPTC | |
|