| Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam | |
|
+8premiumz eldeportivo lokesea123 Aleks chikita naimf1 mjose1958 Irisard 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54699 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Mar Mar 10, 2015 7:49 pm | |
| Era evidente que el final de estas 2 PTC estaba muy cerca, hace tiempo ya adverti de que había sintomas para empezar a dudar de la estabilidad de BuxBery y PTCStair.
Simplemente espero que haya gente que estuviera al tanto de mis noticias, siguieran mis consejos y no hayan invertido en ellas.
Poco mas se puede decir sobre la actualidad de estas PTC cuando llevo mas de 1 mes advirtiendo que esto iba a pasar.
Espero que tengais suerte con las disputas y recomiendo tener cuidado con BronClix porque será la siguiente en caer.
Un saludo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Mar Mar 10, 2015 8:00 pm | |
| | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Mar Mar 10, 2015 8:02 pm | |
| Realmente se agradece Irisard. Estaremos pendientes (al menos yo) de tus comentarios. Saludos | |
|
| |
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45346 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Mar Mar 10, 2015 8:24 pm | |
| gracias !! | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39425 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Mar Mar 10, 2015 9:10 pm | |
| Gracias por avisar | |
|
| |
lokesea123 Héroe
Mensajes : 226 Puntos : 40907 Fecha de inscripción : 07/10/2013 Localización : San Salvador
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Miér Mar 11, 2015 9:20 pm | |
| En Buxbery el Admin está pidiendo que le retiren las disputas porque si no tendrá que cerrar. Obviamente lo hace para poder desquitarse un par de disputas. Definitivamente el sitio se ha vuelto scam. La website de ptcstair no anda, también scam. | |
|
| |
eldeportivo Nuevos
Mensajes : 74 Puntos : 35550 Fecha de inscripción : 11/03/2015
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Miér Mar 11, 2015 10:36 pm | |
| | |
|
| |
premiumz Héroe
Mensajes : 459 Puntos : 38919 Fecha de inscripción : 31/05/2014 Edad : 46 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Miér Mar 11, 2015 10:37 pm | |
| Me caxis.........He perdido......un montón de tiempo libre.....pero bueno es el riesgo de este negocio | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Miér Mar 11, 2015 10:40 pm | |
| eldeportivo te heborrado el banner,eso se pone en la firma,mira a tus compañeros,te tiene que salir una linea de separacion entre lo que posteas y los links o banners | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52527 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Miér Mar 11, 2015 10:52 pm | |
| Lo superaron las disputas. Estado de cuenta PayPal: --->>>.buxbery.com/ https://2img.net/h/s14.postimg.cc/r3ashvv7l/buxbery.jpg De esto no se sale bien parado.., lastima.. Saludos | |
|
| |
Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54699 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Miér Mar 11, 2015 11:13 pm | |
| La solución era muy facil si queria seguir adelante con las PTC hace 2 días hubiera echo un comunicado explicando el porque no había pagos tranquilizando a la gente para que no abriera disputas y asunto arreglado.
Porque no lo ha echo porque ahora quiere ir de victima y culpar a los miembros de las PTC de su cierre.
Todos son iguales pero por suerte a veces se les ve venir a kilometros hace mas 1 mes ya avise de que iba a pasar esto. | |
|
| |
rionmlg Héroe
Mensajes : 546 Puntos : 36146 Fecha de inscripción : 22/02/2015 Edad : 41 Localización : Málaga
| Tema: PTCStair.... error mysql bd conection, casualidad? yo no lo creo Jue Mar 12, 2015 9:11 am | |
| Ante todo me disculpo por el tochocoment. Me gusta que nos des las noticias aunque no me simpaticen mucho porque suelen ser noticias un poco desagradables pero bueno ya me estoy acostumbrando a eso xD, a lo que iba, cuando quieras dar noticias sobre una ptc como ya estás acostumbrado te pido yo el favor de que no abras varios hilos haz el favor!, si vas a decir problemas con buxbery y a los 2 , 3 o 4 días vas a abrir otro hilo.... coge y edita el primero cambiándole el título y posteas al final el nuevo dato... no es tan problematico hacer eso creo que es la primera vez que te digo eso pero si lo sigo viendo te lo seguiré diciendo, me gustan las noticias pero por favor un hilo por ptc, a no ser que la antigüedad del post sea de semanas o un mes, pero si es de días te pido ese favor ya que no cuesta nada. Ahora bien como todos habréis leido ya el comunicado del admin supongo, cuando salió el problema de los rentados le mandé tickets y me dijo que no era un problema que a veces no había rentados (ya si claro yo me chupo el dedo) y sobre todo porque había que darle a f5 y rezar para que se te apareciese la virgen y entonces con ello poder alquilar 25 referidos sisi 25 ni más ni menos. Nos dice que una semana le dieramos para que arreglase el problema... ok de acuerdo todo correcto, pero majo pidenos una semana pero no cortes los pagos so lelo... si nos pides una semana y encima cortas los pagos la gente se te va a tirar al cuello porque no nos tienen acostumbrados a que tarde más de 1 día o 2 como mucho en pagarnos, me meto en el ajo a pesar de yo no haber abierto disputas, pero ya me olía mal tan solo con el problema de los rentados... La solución era sencilla, pero Irisard, los admins cuando les pasa eso lo hacen de manera psicologica, que una ptc lleve un año pagando no te da el derecho a poder decir, llevo un año pagando sin problemas y mira ahora me dáis la espalda y abrís disputas, chico... deja de pagarle a un distribuidor y a ver si te dan el material... Así que... se le veía el plumero y espero que estemos equivocados Irisard , pero no creo que lo estemos. EDITO: En ptcstair no estoy pero esto es lo que sale si intentas entrar ahora: Error MySQL DB ConectionPlease contact to site administrator. Y en Buxbery hay hoy demasiados anuncios... yo creo que... quiere decir que se acabó, las fichas de dominó han caído, al menos eso es lo que yo creo Salu2. | |
|
| |
Ric60 Héroe
Mensajes : 360 Puntos : 36476 Fecha de inscripción : 27/12/2014 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Sáb Mar 14, 2015 1:38 pm | |
| Hola Irisard, gracias por traernos toda esa información y advertencias sobre PTCs.
Saludos Rionmig.
Volví a llegar el último para postear, je je, siempre llego tarde. Saludos cordiales. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Sáb Mar 14, 2015 1:47 pm | |
| joder ric,estas hoy como para unas prisas,jajaja | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Sáb Mar 14, 2015 2:17 pm | |
| jajaja,ric.Aqui nunca se llega tarde. | |
|
| |
Ric60 Héroe
Mensajes : 360 Puntos : 36476 Fecha de inscripción : 27/12/2014 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam Dom Mar 15, 2015 5:02 pm | |
| Hola. Dispongo de ratos contados para leer y postear, y enseguida se me hace hora de regresar a casa a cenar y dormir, je je. Cuando tenga internet en casa, madrugaré y todo, para postear, ja ja. Saludos cordiales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam | |
| |
|
| |
| Ha llegado el final de BuxBery y PTCStair Scam | |
|