| Se acerca el final tambien de Buxbery | |
|
+4strkz andresiten Aleks Irisard 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54709 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Se acerca el final tambien de Buxbery Lun Ene 26, 2015 12:09 am | |
| El final de Buxbery esta cerca Hola a todos como he dicho en el título de la entrada creo se acerca el final también de Buxbery la hermana de PTCStair. Hace 2 días publique la noticia que estaban pasando los primeros sintomas para empezar a pensar que PTCStair se podría estar convirtiendo en Scam por los motivos que cite en la entrada. Y hoy cual es mi sorpresa entro en Buxbery y me encuentro con un post donde un usuario muestra una captura con el aumento de los referidos rentados del 100% si antes 100 referidos costaban 13$ ahora su precio es 26$ según la captura, por supuesto es una información falsa ya que siguen manteniendo el mismo precio pero a pesar de la gran reputación que se gano Buxbery aún sigue estando ahi. Este usuario publico la entrada hace mas de 1 día en la sección de News una sección solo destinada a las noticias por parte de la administración en un tono ofensivo y lo que mas me llama la atención es que nadie se ha dignado a borrarla despues del trancurso de 1 día. A mi modo de ver eso lo entiendo como una dejadez alarmante para la PTC de la que se trata. Despues de la publicación reciente de PTCStair y los sintomas que se estaban produciendo, sabiendo que ambas PTC pertenecen al mismo dueño y lo sucedido en Buxbery creo que ha llegado el momento para preocuparse de verdad y ojala todo de un giro radical para bien pero creo que el final de ambas cada vez esta mas cerca. Da la impresión que el administrador esta desaparecido porque no entiendo como puede seguir estando publicada esa ofensa contra Buxbery despues de mas de 1 día. Estar muy atentos a las proximas noticias en mi blog porque las pruebas no apuntan para un final feliz de ambas PTC. | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39435 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Lun Ene 26, 2015 12:24 am | |
| Que mal yo estaba empezando con buxbery, ni modo... | |
|
| |
andresiten Héroe
Mensajes : 279 Puntos : 42116 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 38
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Lun Ene 26, 2015 1:33 am | |
| en mi caso tengo ptcstair y los referidos me siguen haciendo los clics normalmente, veremos | |
|
| |
strkz Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 43354 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 40
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Lun Ene 26, 2015 1:58 am | |
| el dueño de buxbery y ptcstair, abrio otra filial mas que es evibux.com xd veremos que pasa xd! saludos!! | |
|
| |
odelmelia Nuevos
Mensajes : 70 Puntos : 36370 Fecha de inscripción : 20/12/2014
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Mar Ene 27, 2015 8:25 pm | |
| ummm en buxbery , hoy había muchos menos anuncios de lo q es habitual.... Bueno pues me retracto yo mismo ...jejejejeje... esta mañana faltaban muchos anuncios, acabo de entrar a echar un visytazo y ya están los anuncios q normalmente hay cada día.... :D | |
|
| |
Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54709 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Dom Feb 15, 2015 10:06 pm | |
| Chicos tener cuidado los problemas que había dicho el administrador que estaban solucionados, en PTCStair cada vez son mas las quejas de los usuarios con sus referidos rentados para nada esta arreglado sino todo lo contrario.
Y la última han añadido "Revenue Shares" recientemente es sabido por todos que este sistema esta prohibido por Paypal, no sé a que esta jugando el administrador pero imagino que Paypal muy pronto tomará medidas.
Estar muy atentos porque esto no pinta nada bien. | |
|
| |
pred Héroe
Mensajes : 374 Puntos : 38636 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : España
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Dom Feb 15, 2015 10:09 pm | |
| Pues vamos apañados, entre unas y otras... | |
|
| |
enzoo Nuevos
Mensajes : 53 Puntos : 35473 Fecha de inscripción : 07/03/2015 Localización : en otro mundo
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Jue Mar 19, 2015 7:56 pm | |
| Yo estaba en ptcstair y habia iniciado disputa y hoy me sale que la gane en mi caso recupere lo que inverti 30$ en fin ya se fueron 3 ptc al agua al mismo tiempo. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery Jue Mar 19, 2015 8:03 pm | |
| enhorabuena enzoo por recuperar tu dinero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acerca el final tambien de Buxbery | |
| |
|
| |
| Se acerca el final tambien de Buxbery | |
|