Wilia001
| Tema: Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús Lun Mar 02, 2015 12:22 am | |
| Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús. Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe. Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe. Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe. Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo. Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca. | |
|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús Lun Mar 02, 2015 3:17 am | |
| jajaajajabien wilia | |
|
aliaszero Héroe
Mensajes : 692 Puntos : 38057 Fecha de inscripción : 13/09/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús Lun Mar 02, 2015 5:49 am | |
| jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús | |
| |
|