Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
kazaan77
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
etoichkov
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
pat45
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
networker5
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
toni88
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
Santanderino
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
Corbador
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
jfcm71
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
Admin
CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_lcapCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Voting_barCARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC

Ir abajo 
+8
giovapb
Josico86
andresiten
sincodigo2
chikita
toni88
marcelino1927
KuraiTester
12 participantes
AutorMensaje
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMar Dic 23, 2014 12:25 am

Bueno ante los ultimos acontecimientos ocurridos en las ultimas semanas me he decidido a abandonar definitivamente Comunidad PTC ya que sinceramente me parece un gran lugar para estar pero seamos sinceros monetariamente a mi Comunidad PTC no me ha aportado nada ...... por lo que he decidido cortar por lo sano y me largo sinceramente este nivel de tension no me reporta nada asi que para que seguir aqui si hay gente a la que detesto que veo como es premiada por comportarse de manera deshonesta ........... vayamos por partes.

Es de obligado cumplimiento nombrar a mjose a la cual no tengo ningun reproche hacia su persona como le he dicho mas de una vez me cae de putisima madre, es mas me parece una gran persona. Otra cosa es sus actos como moderadora para mi ha tenido fallos garrafales como premiar a usuarios eticamente cuestionables por el mero echo de  aun no entiendo que .............

Respecto a los susodichos(Pred y Mamen171) quien quiera escuchar mi version con pruebas incluidas ya que a mas de un defensor de Mamen171 se le caeria la cara de verguenza si ve la conversacion mantenida con la susodicha que por cierto es moderadora de buxworld ....... repito moderadora y para mas inri era mi upline ...... de chiste.

Sobre el tema pred es simple el "Usuario Modelico" se ha dedicado a reventar cadenas... se le conoce como "el segador de cadenas" no digo mas xddd, destruyendo la ultima cadena en cuestion ya que fue apareceer el y la cadena tuvo que deshacerse a lo que varios usuarios respondieron sancionando al susodicho con votos negativos muy justos bajo mi punto de vista y debo decir que pese a acusaciones a mi persona yo no le vote en estos casos. Mi roce con el susodicho vino a continuacion mas adelante cuando el "Usuario Modelico" decidio que lo conveniente para anunciar paidverrts era hacer un copy paste de una guia conocida en el foro y no contento con ello aun tuvo el descaro de cojer un video de youtobe  del usuario derrota la crisis ......  ante mi estupefaccion lejos de disculparse y/o arrepentirse se limito a decir que eso es lo que hacemos todos asi que pq no lo iba a hacer?? pues nada negativo al canto y bien merecido que lo tiene pero como habia que flipar mas mjose se hizo adaliz de la justicia y decidio quitar todos los negativos a pred ...... aun no entiendo el pq ....... ella sabra para mi craso error y si una mod no respeta el concepto de votacion ente negativos y positivos yo he de respetarlo????? aun asi lo respete y mi segundo negativo al susodicho vino ante comentarios realizados hacia malas formas hacia un ref suyo ......... mas adelante fue enviando indirectas hacia mi persona buscandome actos que decidi dejar en el tintero incluso dandole la oportunidad y registrandome en la cadena de Digadz bajo su link ..... muy tentado estuve de decirle a eto que me altara un puesto pero le di la oportunidad y la verdad craso error y como decirlo PRED SI NO HE METIDO UN CENTIMO ES PQ NO ME SALE DE LOS COJONES ... ASI DE SIMPLE.

Luego esta el tema buxworld resumiendo rapido admin pone el sistema de la cadena dice que si metes 10 ganas 30 en un mes y cuando tenia ganados 20$ el admin decide que el sistema ultrapensado que tenia donde todo estaba asegurado debe reformarse y en el nivel 1 deja de ganarse 30 para ganarse 12 es decir de ganar 20$ paso a ganar 2$ y aun por encima los bots funcionando como el culo y el admin y la mod sin dar una sola respuesta ... por cierto la mod era mi upline ..... puta la gracia
Mi primera reaccion es mandar un mp al admin y un soporte al admin donde muy amablemente le pregunto al admin si estos cambios eran pal siguiente mes o desde ya?? recuerdo que ya habia ganado 20$ .... en un sistema garantizado por el admin ........ la respuesta nunca llega es mas la primera actuacion del admin y la mod es banear gente y amenazar con baneos aq quien siga hablando del tema COMOOOOOOOOOOOOO????? AHI YA ME ALTERE  y pedi explicaciones una y otra vez sin exito lo que consegui es al admin diciendo que seria baneado en  cuanto consiguiera mi usuario en la ptc ya que buxworld no me dejo llamarme KuraiTester me llame JonasKTT pero en el foro me dejo como KuraiTester y uso eso de excusa para banearme lo curioso es que mi upline y el sabian desde mi primer pago que mi usuaruio en el foro era KuraiTestrer y en la pag JonasKTT y tengo un mensaje que lo demuestra xdddd

Lo mas surrealista fue hablar con man (Mod dde buxworld) una vez expulsado y rebajada la tension ..... emiti un acarta de disculpa hacia al admin de buxworld y la respuesta fue muy llamativa ni ma sni menos que un mp de la "Gran Persona" Mamen171 jactandose de que jamas volveria a Buxworld por mucho que hubiera hablado con man y que ella le habia dicho al admin que no me dejara volver ..... muy surrealista todo..... no contenta con eso la susodicha a los dos dias de pagarme mi parte de lo generado me envia un mp diciendo que me habia pagado de mas y que se lo debia devolver a no ser que quisiera quedar peor de lo que habia quedado ??????? a lo que por cierto respondi que por supuesto que le daba lo que le pertenecia a ella pero que se dejase de amenazas . Cuando acudi a su post a pedirle su paypal descubri que no habia esperado mi respuesta si no que seguia con amenazas dejando caer que yo me habia negado a pagar ..... flipando me dejo ..... mi respuesta obviamente es un negativo y decirle claramente que se deje de gilipolleces y despues de todo esto empezo la voragine en el foro .....

A mi se me dejo como el villano de la pelicula con los mods acusandome de dar negativos a la gente por que me caen mal .......... perdonad pero no yo a esta clase de gente les doy negativos pq se comportan como unos energumenos .... incluso mjose me acuso de darle negativos  a ella .... todo muy surrealista

Ante mis recciones alguno no se hizo esperar en echarse encima mia solo decir una cosa os eche de menos cuando el personaje de pred se dedico a insultarme ..... muy curioso el asunto .........

Despues de esto me repartieron negativos a diestro y siniestro pero claro yo no estoy llorando por ellos ....... yo solo me limito a colaborar y opinar .... para que, para esto??? lo siento pero no me merece la pena seguir aqui una pena pq hay gente cojonuda pero paso de aguantar esta clase de estupideces como bien dice toni el que no este de acuerdo con la moderacion que haga las maletas bueno pues abiertamente lo digo PARA NADA ME PARECE CORRECTA LA ACTUACION DE MUCHOS MOD no todos pero si mucho para empezar si alguien revienta una cadena lo minimo que le puede esperar es la lista negra, prosiguiendo un mod jamas deberia ponerse del lado de un usuario me parece ridiculo hacer eso y menos si no sabe el pq de las discusiones de los distintos usuarios .......


Despues de esta biblia solo me queda desearos FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO Y DAR LAS GRACIAS A COMUNIDAD PTC YA QUE COMO HE DICHO MUCHAS VECES ES UNA GRAN COMUNIDAD es una pena que no halla sabido deshacerse de la lacra que contiene ........

PD - Que sepais kazaan y etoichov que me pareceis de lo mejorcito de esta comunidad ya sabeis donde encontrarme si me necesitais.

PD - De todo lo que digo tengo pruebas y como no pienso volver por aqui quien las quiera ver tiene mi skype - KuraiTester.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50617
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMar Dic 23, 2014 1:11 am

Estimado Compa #Kuraitester, no he tenido ningún trato muy directo contigo ni ningún tipo de intercambio.

Te he leído en muchas oportunidades y con buenos aportes.

Coincido en unos cuantos puntos contigo respecto algunos personajes del foro.. y también he tenido algunas "peloteras", que no vienen al caso recordarlas, pero digo: que si Tu crees que te asiste la razón como tu lo has expuesto, NO eres tu el que te tienes que ir, trata de relacionarte solamente con las personas que bien te llevas, y los "Otros" a tomar por el Cxxxo.

Si  el Foro te agrada, y si has logrado al menos un par de amigos, no creo conveniente tu decisión.

Yéndote no lograras que lo que Tu quieres cambie, la "Pelea Pacifica" se hace de adentro.
Si bien respeto Tu decisión.....piénsalo, pásate unas Felices Fiestas con los que te quieren y en el 2015 "Año Nuevo y Vida Nueva"

Espero seguir leyéndote en este Foro.

Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57403
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMar Dic 23, 2014 10:17 pm

Lo siento por tu KuraiTester, no has tenido buena experiencia en este foro por lo que comentas.

Pero esto no solo pasa aquí, pasa en todos los foros y más en los relacionados con las ptc's, etc.... y más en unos foros que en otros.

Yo ya lo he repetido hasta la saciedad y no quiero ser pesado, no puedo ni podemos estar 24h online suprevisando el foro, cuando hay un problema fuera de tono se debe denunciar y con pruebas.
Y tened en cuenta que los moderadores también se equivocan, o acaso no se equivocan los jueces en la vida real?

No quiero darte la paliza, solo desearte buena suerte y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43436
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMar Dic 23, 2014 11:31 pm

una lastima que te vayas , si estas agusto aquí , por causa de otros , yo no me iria , pero es opinión personal , te deseo lo mejor !!!!!
felices fiestas y feliz 2015 !!!!
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56983
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 1:08 pm

kurai en el mundo ptc no te puedes casar con nadie,yo llevo aqui mas de 4 años y ni un solo intercambio con ningun user y respecto a mjose ser mod es muy complicado,te puedo garantizar que no actuado de mala fe. de los demas users como no los trato ni los conozco,no opino. utiliza el curso de referidos de santanderino y te quitaras de problemas
Volver arriba Ir abajo
andresiten
Héroe
Héroe
andresiten


Masculino
Mensajes : 279
Puntos : 40196
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 3:16 pm

Yo he tenido intercambio con Kurai y siempre me ha cumplido, si hemos tenido algun encontronazo en algun momento lo hemos solucionado hablando como debe ser. Creo que no es para tanto kurai, si te han cagado esos sitios buscate otros, y creo que este foro es el mas profesional por decirlo de algun modo, donde la mayoria de los intercambios se cumplen, vete a otro y si veras que te hacen clics el primer dia y chau. Felicidades pues! piensatelo
Volver arriba Ir abajo
Josico86
Héroe
Héroe
Josico86


Masculino
Mensajes : 290
Puntos : 40132
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 37
Localización : Murcia

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 5:04 pm

Yo nada que reprocharte, estuve en tu oferta de clixgalaxy y me pagaste lo que me correspondia al hacerse scam, mucha suerte y felices fiestas!! 

PD: Marcelino acabo de ver mi nombre en tu firma a modo de felicitación... jajajaja. Supongo que fue por mi cumple pasado, voy con retraso pero muchas gracias!!  Smile


Edito: Vale... acabo de caer en que se hace automaticamente, a cada usuario le aparecerá su nick en tu firma, es que con estas moderneces ya me pierdo  Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38232
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 5:18 pm

Kurai, yo nada que hablar mal de ti, por el contrario, tus aportes siempre los he tenido presentes para mi crecimiento en este mundo de las PTC.  Comparto lo que muchos exponen aquí, en el sentido de que no deberías irte, pero si es tu decisión, te deseo buena suerte en el camino y si algún día decides regresar, considero que las puertas las tendrás abiertas.

Mis mejores deseos y retomando lo dicho por Marcelino, no deberías ser tu el que emprenda el viaje...

Un saludo muy especial y felices fiestas.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50617
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 5:41 pm

Josico86 escribió:

Edito: Vale... acabo de caer en que se hace automaticamente, a cada usuario le aparecerá su nick en tu firma, es que con estas moderneces ya me pierdo  Embarassed Embarassed

---------------------------------------------------------------
Así es @Josico86, es simplemente una variable del entorno php que hace personalizar lo anunciado.

Por falta de tiempo no lo he posteado... ya lo haré
Saludos.
Sorry por desvirtuar, pero me "obligan" ja ja
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 6:07 pm

marcelino un +1 para ti por eso que dices del entorno php,jajaja,felices fiestas de nuevo

kurai,que alla donde vayas tengas muchos exitos,sabes mucho de este mundillo como para sacarle todo el partido que se le puede sacar,feliz navidad y feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56983
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 6:21 pm

yo lo veo absurdo cambiarse de foro,vayas al foro que vayas son los mismos users Shocked
si dominas el ingles y quieres cambiar de aires ves al emoneyspace
por las broncas ? tas perdido mi epoca dorada era una batalla campal a diario y nunca mean quitado los 4 puntos
Volver arriba Ir abajo
premiumz
Héroe
Héroe
premiumz


Masculino
Mensajes : 459
Puntos : 37009
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 46
Localización : Tenerife

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyMiér Dic 24, 2014 6:33 pm

Adios Kurai!!!!!!! Crying or Very sad

Dejame un privi donde encontrarte! (no uso skype Razz)

saludos y FELICES FIESTAS  santa nieve rendeer
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Dic 25, 2014 5:52 pm

sincodigo2 escribió:
yo lo veo absurdo cambiarse de foro,vayas al foro que vayas son los mismos users Shocked
si dominas el ingles y quieres cambiar de aires ves al emoneyspace
por las broncas ? tas perdido mi epoca dorada era una batalla campal a diario y nunca mean quitado los 4 puntos

Sincodigo2  xdddd no hable de cambiarme de foro mi intencion era salir y no volver simplemente asi xddd
ciertamente tienes razon es absurdo y aunq finalmente quizas no deje la comunidad es como si la dejara pq me dedicare a mis ofertas y a tratar con aquellos que a mi juicio mereceis la pena es decir que nadie en la comunidad espere un solo aporte mio mas de free ......... quien quiera hablar conmigo tiene los mps mi correo mi skype etc
Seguire entrando anq solo sea para que santillana vea como va en la oferta xdddd.

Un saludo y gracias por los apoyos


PD - Premiunz hazte un skype xddd y si no ya sabes mi correo etc
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37515
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Ene 01, 2015 11:32 pm

Llevo poco tiempo aquí y aún así me he dado cuenta que eres un buen compañero en el foro, espero que no te vayas y si lo haces espero que todo te salga bien  0k
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Ene 01, 2015 11:39 pm

Nah esta todo hablado mi intencion era no colaborar mas y dedicarme a mis ofertas y mis cosas pero con lo de pv no era plan de dajr tirado al personal xdddd ........

Se agradece el comentario y un saludo
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Ene 01, 2015 11:52 pm

Mira kura, te lo digo por experiencia que las calenturas nos hacen decir idioteces mina mas caliente que yo no se si vas a encontrar porque voy al frente asi sea una pared de amianto y eso que ya tengo 54 jajajaja
He tenido que pedir disculpas mas de una vez porque se me ha ido la mano y sin embargo no se me cayo la bombacha por eso jajajaja

ya esta!!! este foro como digo siempre nos juntamos mas para encontrarnos que para hacer ganancias, y en toda familia siempre hay despelotes.
Ya esta kura dejate de joder podes tener razon o no, es como todo siempre las opiniones van a ser dispares en todos los ordenes de la vida pero hay que convivir.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyJue Ene 01, 2015 11:56 pm

Pat no jodo a nadie de hecho cuando me refiero a que esta todo hablado es que esta todo hablado mjose piensa de una forma yo pienso de otra y sobre los otros dos ni los voy a citar xddddd.

En ningun momento pienso que me haya equivocado en esta ocasion asi que no veo pq tengo que pedir disculpas a nadie .......... absolutamente a nadie .
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyVie Ene 02, 2015 12:08 am

no seas cocorin jajajaja todos pensamos distinto eso es algo innegable, pero mjose es una mina super desisteresada y cuando se equivoca lo dice, tantos años dedicada al foro y sin recibir nada a cambio todo de buena voluntad nada mas que por seguir entre nosotros y siempre lleva las cosas al mejor puerto posible porque no le gusta dejar afuera a nadie y dar no una mano sino las dos. Que podes criticar una forma de proceder genial se adminte pero juzgar su proceder esa es otra cosa.
Pero ya esta kura, yo tampoco jodo a nadie tambien has opinado en forma indirecta que como moderadora practicamente un desastre, y esta perfecto porque no me afecta en nada porque es como te dije antes cada cual con su cada cual. Me han nombrado moderadora por los años que estoy aqui, por el tiempo que estoy conectada a veces puedo mas a veces menos, y porque de este lado del charco viene bien alguien que este despierto jajajajajaja y porque me quieren asi como soy.
Kura dejemonos de joder no lo hagamos mas larga, te quedaste en el foro bienvenido seas gracias por tu aporte con paidverts algunos venimos perdidos con ella, me incluyo.

creo que este tema ya esta.

besote
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyVie Ene 02, 2015 12:18 am

Pat en serio no soy yo quien reabre el tema xddddd yo lo zanje claramente dije que iba a lo mio y asi ha sido respecto a las criticas no te critique simplemente dije abiertamente que como personas tu y mjose me pareceis explendidas pero si tengo que elegir un estilo de mod claramente me quedo con kazaan por mi parte el tema esta cerradisimo ya dije todo lo que tenia que decir por cierto no juzgo el pq sois moderadores o si sois buenos moderadores simplemente dije a mi parecer en dos hechos puntuales se ha actuado mal no es responsabilidad mia quien debe ser o no ser moderador ni mucho menos entro en ese tema creo que habeis malentendido mucho d elo que dije xdddddd



Saludos pat
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58364
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyVie Ene 02, 2015 12:23 am

como te dije antes mi gordo, a veces vos podes escribir algo con una intencion y se recibe otro mensaje mas cuando las partes estan calientes de ambos lados. Ya esta, año nuevo vida nueva. Borron y cuenta nueva. Pa delante. Y ale con las malas ondas que todos estamos aqui porque el mango se necesita y la compañia indirectamente tambien.

y manda un beso de vez en cuando che!!!

hay que abrazarse y besarse mas jajajqajajajajaajjaajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37234
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC EmptyVie Ene 02, 2015 12:28 am

xdddddd besos pat jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC   CARTA DE DESPEDIDA !!!  ADIOS COMUNIDAD PTC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE DESPEDIDA !!! ADIOS COMUNIDAD PTC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adios,tarjetas prepago paypal,adios
» despedida...
» Adios a tod.s
» Adios adios XD
» Adios a moixbux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: