Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
pat45
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
networker5
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
toni88
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
Admin
BUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_lcapBUxworld quiza cierre - Página 2 Voting_barBUxworld quiza cierre - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 BUxworld quiza cierre

Ir abajo 
+25
raquelfh
Sici84
LauryMG
GraciiFacu
Carindro
jotaj
marcelino1927
macair120
fernandito
KingolottoPTC
naimf1
angelangel
pat45
chikita
gh0stjona
LuishoPTC
andresiten
Aleks
ak47full
pred
genzo.morelosncx
kazaan77
Irisard
mjose1958
franfh
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LuishoPTC
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 329
Puntos : 39515
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 36
Localización : Venezuela

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:18 am

Pero algo que es incongruente con eso de que paypal dejara de ofrecer el servicio a todas las ptc, es que Twisterptc coloco este mensaje hace unos dias:

"Además de esto, queremos comentarles que la semana pasada hemos tenido una revisión de Paypal, la cual fue resuelta exitosamente en tan solo 15 minutos, por tal motivo es que en el momento de la misma no hemos dado la noticia para no alarmar a nadie puesto que la condición de ser una empresa legalmente registrada y trabajando en condiciones normales nos ha favorecido para sortearla sin mayores inconvenientes y en un tiempo récord."


Asi que perdon pero alguien miente o twister que hasta donde se es de gente que trabaja en bux o miente bux o miente neobux diiendo que estan bien con paypal. Supongo que no queda mas que esperar.
Volver arriba Ir abajo
gh0stjona
Héroe
Héroe
gh0stjona


Masculino
Mensajes : 295
Puntos : 34127
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Localización : Perú

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 5:20 am

Para mi la culpa la tienen esas PTC SCAM, bueno ojala lleguen aun acuerdo con esas PTC que son serias y confiables. Por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 43426
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 12:10 pm

clixsense y neobux desmienten lo de paypal totalmente , estaremos al tanto, por lo que se comenta por twitter , paidverts no anda muy bien y buxworld tampoco de echo esta pagina dice que no piensa delvorver la inversión , solo lo que la gente tenga en la cuenta ahora mismo y estos días estaba suspendiendo cuentas como loco....
y otra cosa que yo me pregunto es ...
si paypal no va a seguir trabajando con las ptc , por que siguen saliendo paginas nuevas que tienen paypal ?

edito noticias por Facebook y twitter estas situaciones son a las ptc que no están justificando la entrada de dinero  y por que paypal tiene nuevos dueños
de echo paypal ha suspendido la cuenta ya a buxworld !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 12:50 pm

chikita escribió:

de echo paypal ha suspendido la cuenta ya a buxworld !!!!
nooooooooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58354
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:22 pm

Yo no creo que paco se mande semejante atrocidad porque tiene un monton de procesadores de pago para moverse y deje a la gente asi en la estocada.
Si clixsense y neo lo desmintieron, hay que esperar unos dias mas a ver que sucede con todo esto. Paypal no creo que sea tan estupido de no dar su servicio a ptc o a todo tipo de negocios de internet porque no se va a quedar solo con ebay o venta de chucherias o pasajes, si con la millonada de gente que somos en este mundillo y la cantidad de dinero que les entra por los fees en este negocio no creo que le convenga sacar el servicio. Quizas comience a ser mas estricto pero salirse no creo.


edito aca el mensaje de paco:

Estimados miembros,tenemos un grave problema con paypal en estos momentos pues tenemos la cuenta bloqueada bajo revisión severa.

Esto no es nuevo y ya sabemos de ptc como NEOBUX por ejemplo que en pocos días dejará de usar paypal obligatoriamente.

Paypal no va aceptar más ptc ni web de este estilo para cuidar su reputación.Pero nuetro problema es más grave ya que el 99% de los ingresos se hacen por paypal y el dinero está hay.

Si no podemos realizar pagos ni recibirlos,será el fin de buxworld muy a nuestro pesar.Hemos cerrado el recibir pagos por paypal y también cerraremos el resto.

No queremos recibir dinero si no lo podemos pagar despues.

Si pido por favor a que esperen a mañana la confirmación oficial.Si es asi,solo nos queda que coloquen las oportunas disputas para que reciban su dinero.

Algo muy importante,si se llega a este extremo,pido por favor que sean honrados y soliciten solo lo perdido y no lo invertido,a si habrá dinero para todos.

No pidan ni reclamen si han invertido y tienen la cuenta a su favor.

Vamos a luchar hasta el final para poder arreglar esta situación.Hoy hemos devuelto más de 2500$ que es lo que nos ha dado tiempo antes de que nos bloquearan la cuenta.

Este dinero devuelto es de lo ingresado ayer y hoy.

Si no podemos seguir adelante,será una gran decepción para un servidor que ha luchado durante 2 años por hacer las cosas bien.

Mañana os daremos la noticia oficial si esto se lleva a cabo.

EN NINGÚN MOMENTO HEMOS QUERIDO ENGAÑAR A NADIE Y DE ECHO EL DINERO ESTÁ EN PAYPAL Y NO NO LO HEMOS LLEVADO.

ESPEREN A LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Paco carbonell
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:27 pm

Esperemos que sea como tu dices pat Sad
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58354
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:34 pm

Lo bueno seria que mamen o man que son los que tienen la oferta en buxworld nos den algun chisme feaciente como para uno no estar con el culete en la mano.
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36706
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:39 pm

Pero vamos a ver, si PayPal deja de ofrecer servicios no puede ofrecerlos otros procesadores como Payza, PerfectMoney y demás? cobran menos fees y no ponen tantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58354
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:47 pm

En el foro bien dice que esta todo congelado porque es una cuestion de procedimiento mientras se hace una revision, que es lo que esta haciendo paypal en estos momentos. Buxworld jamas dejo de pagar a nadie, pero si esta revision hace que miles empiecen a hacer disputa ahi si que nos joden a todos.
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45341
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:47 pm

lo unico bueno de paypal es la seguridad de que si inviertes en una pagina y te estafan puedes hacer disputas, los demas procesadores no te ofrecen esa seguridad, eso haria que los estafadores se multipliquen mas de lo que ya se han multiplicado por la red, esperemos que todo se solucione y no sea verdad que paypal dejara de prestar sus servicios a las ptc y demas paginas, ya que muchos abandonarias el mundo de ganar dinero por internet ya que tendriamos miedo de ser estafados sin poder reclamarle a nadie.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58354
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:51 pm

Hay que esperar creo que hasta mañana yo me voy a quedar quietita porque no me conviene, ojala que todo salga bien, que paypal haga revisiones me parece perfecto y que joda a las paginas que vienen con retraso o quejas pero todas aquellas que no tienen mancha y papeleta en regla tiene que dejarla tranquila.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:15 pm

No es la prmera vez que pasan éstas cosas con paypal.
Desde siempre se ha dicho y es verdad que a paypal no le gustan las ptcs y las hyps y luego hemos continuado sin problemas,pero cada vez que se habla sobre el tema no puedo dejar de ponerme nerviosa,siempre pienso que al final va ser verdad del todo.
Otros procesadores si los hay,pero a mi ya me ha pasado con dos procesadores que han tenido problemas y he perdido mi money.
Sin lugar a dudas si con paypal no se pudiera cobrar o algo utilizaría payza,hablo sobre las ptcs en general.
Aunque las ptcs tienen money en paypal y si lo retienen,éstas o algunas tendrán que cerrar porque se quedarían en la bancarrota.
Volver arriba Ir abajo
angelangel
Experto
Experto
angelangel


Mensajes : 121
Puntos : 37535
Fecha de inscripción : 09/02/2014

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:16 pm

Justo le meto 50$ y veo este post... esperemos que dure lo suficiente para sacar mi inversion.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:18 pm

angelangel escribió:
Justo le meto 50$ y veo este post... esperemos que dure lo suficiente para sacar mi inversion.
¿Has invertido mediante paypal?
Pensaba que con los problemas que está teniendo no aceptaba invertir en éstos momentos.
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36992
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:21 pm

El problema esta en que paypal bloquea la cuenta de las PTC, si ahora mismo suponemos que Paidverts tiene bloqueada su cuenta de paypal, con mas de 1,1 millones de dolares. Como recuperar ese dinero?
El admin de buxworld ya lo dijo claro, recuperarlo con disputas, pero en el caso de paidverts es muy diferente... Creo que paidverts nos oculta muchas cosas para que los users no se asuste y empiecen a levantar disputas como esta sucediendo ahora mismo con buxworld. 10000 dolares retenidos por disputas en 1 dia, asique.. va al mazo.
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54972
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:28 pm

mjose1958 escribió:
Eso digo yo.
Lo mejor será sacarlo por payza.
Cuanto más leo más furiosa estoy.
paidverts ya no deja sacar por paypal eso he leido.
Llevo días esperando un pago a lo mejor ni me llega.
 pues habra que cancelar pago ..yo tambien tengo uno pendiente por paypal 
desde hace mas de una semana
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:43 pm

Estoy en duda sobre eso.
En otro foro,un user decía que si lo cancelamos nos llega a paidverts pero en el apartado paypal,con lo cual está alli retenido.
Me gustaría saber si es cierta ésta información.
Porque sino lo cancelaría,que me llegase a mi cuenta paidverts y pedirlo por payza ya.
La verdad estoy bastante asustada,entre los problemas de paypal con varias ptcs y el rumor de que el admin de paidverts tiene una identidad falsa...
si no me fío de paidverts ya no puedo fiarme de myutrafficvalue.
Volver arriba Ir abajo
angelangel
Experto
Experto
angelangel


Mensajes : 121
Puntos : 37535
Fecha de inscripción : 09/02/2014

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:50 pm

mjose1958 escribió:
angelangel escribió:
Justo le meto 50$ y veo este post... esperemos que dure lo suficiente para sacar mi inversion.
¿Has invertido mediante paypal?
Pensaba que con los problemas que está teniendo no aceptaba invertir en éstos momentos.
a mi acepto mi pago
Volver arriba Ir abajo
andresiten
Héroe
Héroe
andresiten


Masculino
Mensajes : 279
Puntos : 40186
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:56 pm

si se confirma todo esto de paypal chau mundo ptc, seria una pena. pero tal vez sea q estan perdiendo dinero piensan cerrar y usan la excusa de paypal, es decir no he visto otra ptc ademas de buxworld y paidverts decir algo sobre paypal, alguien conoce de otra mas o menos conocida?
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58354
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:59 pm

Hasta ahora ninguna otra, si se que hace unos dias atras estuve hablando con un admin de una ptc y me contaba que paypal teniendo todo pero todo en regla la revision solo dura entre 24 y 48 horas y los deja tranquilos no los molestan mas.
Asi que esa es mi duda, la excusa de paidverts le vino bien a unos cuantos? realmente no se que pensar.
Que no sea negocio para paypal no lo creo, se llena bien los bolsillos con nuestras transacciones.
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36992
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:03 pm

Pero pat eso no explica los problemas de deposito o extraccion que se lee en los foros de neobux o clixsense (otros 2 supuestamente afectados) aunque no a gran escala tal ves casos aislados.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:05 pm

Tanto misterio me fastidia  BUxworld quiza cierre - Página 2 173971

Yo tampoco veo que ninguna otra ptc hable al respecto, ayer esperaba ver algún aviso en alguna de mis ptc pero en ninguna se mencionó nada sobre este problema.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58354
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:07 pm

que queres que te diga naim realmente estoy muy desconcertada, todas estas noticias nos inquietan a mi personalmente me jode porque no se que hacer con buxworld no inverti dos pesos sino 150$ y que si pido lo que me falta para llegar a esos 150 pierdo igual con todos los fees que me ha cobrado paypal, con neo estoy a punto de pedir pago cerca de los 20 y 40 de clixsense asi que me duele la cabeza y el bolsillo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
angelangel
Experto
Experto
angelangel


Mensajes : 121
Puntos : 37535
Fecha de inscripción : 09/02/2014

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:10 pm

ojala no es verdad
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36992
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:11 pm

Pobre pat jaja.. animo. Aun hay esperanza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUxworld quiza cierre
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloody Red Lips Puede que cierre
» OFERTA-BUXWORLD OFERTA CERRADA POR CIERRE DE PAGINA
» geniusfund.Quizá vuelva ésta semana
» Nuevo proyecto de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» Nuevo sistema de BuxWorld: Cadena BuxWorld

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: