Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
BUxworld quiza cierre EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
BUxworld quiza cierre EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
BUxworld quiza cierre EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
BUxworld quiza cierre EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
BUxworld quiza cierre EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
BUxworld quiza cierre EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
kazaan77
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
etoichkov
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
pat45
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
networker5
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
toni88
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
Santanderino
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
Corbador
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
jfcm71
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
Admin
BUxworld quiza cierre Vote_lcapBUxworld quiza cierre Voting_barBUxworld quiza cierre Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 BUxworld quiza cierre

Ir abajo 
+25
raquelfh
Sici84
LauryMG
GraciiFacu
Carindro
jotaj
marcelino1927
macair120
fernandito
KingolottoPTC
naimf1
angelangel
pat45
chikita
gh0stjona
LuishoPTC
andresiten
Aleks
ak47full
pred
genzo.morelosncx
kazaan77
Irisard
mjose1958
franfh
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36883
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 10:52 pm

hola hoy he recibido este mensaje en buxworld nose si ya lo habeis comentadoen el foro por eso lo posteo dice el admin que mañana dara la confirmacion,este es elmensaje



Estimados miembros,tenemos un grave problema con paypal en estos momentos pues tenemos la cuenta bloqueada bajo revisión severa.

Esto no es nuevo y ya sabemos de ptc como NEOBUX por ejemplo que en pocos días dejará de usar paypal obligatoriamente.

Paypal no va aceptar más ptc ni web de este estilo para cuidar su reputación.Pero nuetro problema es más grave ya que el 99% de los ingresos se hacen por paypal y el dinero está hay.

Si no podemos realizar pagos ni recibirlos,será el fin de buxworld muy a nuestro pesar.Hemos cerrado el recibir pagos por paypal y también cerraremos el resto.

No queremos recibir dinero si no lo podemos pagar despues.

Si pido por favor a que esperen a mañana la confirmación oficial.Si es asi,solo nos queda que coloquen las oportunas disputas para que reciban su dinero.

Algo muy importante,si se llega a este extremo,pido por favor que sean honrados y soliciten solo lo perdido y no lo invertido,a si habrá dinero para todos.

No pidan ni reclamen si han invertido y tienen la cuenta a su favor.

Vamos a luchar hasta el final para poder arreglar esta situación.Hoy hemos devuelto más de 2500$ que es lo que nos ha dado tiempo antes de que nos bloquearan la cuenta.

Este dinero devuelto es de lo ingresado ayer y hoy.

Si no podemos seguir adelante,será una gran decepción para un servidor que ha luchado durante 2 años por hacer las cosas bien.

Mañana os daremos la noticia oficial si esto se lleva a cabo.

EN NINGÚN MOMENTO HEMOS QUERIDO ENGAÑAR A NADIE Y DE ECHO EL DINERO ESTÁ EN PAYPAL Y NO NO LO HEMOS LLEVADO.

ESPEREN A LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Paco carbonell

Admin Buxworld
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:02 pm

uau!!!
Entonces debe de ser verdad lo que se decía en el hilo de paidverts sobre paypal y las ptcs.
No obstante en septiembre ya pasó eso y después hemos seguido cobrando desde paypal,hablo de las otras ptcs en general.
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36883
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:08 pm

pues habra que esperar a mañana para la confirmacion es jodido porque lo cobro todo por paypal y si cierran esta pagina que era bastante fiable a ver que pasa con muchas otras
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:17 pm

Yo también utilizo más paypal.
payza está bien,pero el problema es que si quieres enviar el dinero mediante transferencia a tu banco te cobran 3 euros,tanto si envias poco como mucho.Un robo,vamos.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:22 pm

A mi ya me llegarón hace tiempo noticias de que Paypal iba a someter a pruebas muy estrictas a las PTC para ofrecer el servicio pero como muchos rumores que me llegan a diario no le di mucha credibilidad.

Pero esta noticia que ha dado el administrador de Buxworld esta claro que mejor que él pocos van a saber como esta el tema con Paypal.

Despues de leer el mensaje esta claro que Paypal no quiere perder su reputación a traves de este negocio y por un lado me parece bien y lógico.

Ayer me llego una información de una persona que tambien habia invertido en Clix2015 y que le habian devuelto su dinero y en esta PTC también estan deshabilitados los pagos por Paypal desde hace varios días. Deduzco entonces que es un problema generalizado.

Hoy es tarde ya pero mañana crearé una noticia al respecto en mi blog porque esta noticia creo que va a marcar una historia en el mundo de las PTC.

Es sabido por todos que la mayoria de ellas por no decir el 90% casi todo el dinero que se mueve es a traves de Paypal asi que me temo que puede ser el final de muchas de ellas.

Como bien a dicho este administrador y ademas se puede ver que es muy legal si Paypal cierra el grifo tiene que cerrar la PTC muy a su pesar asi que malas noticias para todas.

Aconsejo estar muy pendiente de las últimas noticias porque creo que nos esperan unos días historicos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:24 pm

iris yo tambien creo que marcara un antes y un despues en el mundo de las ptcs,pero tambien pienso que paypal va a perder mucho dinero si deja de trabajar con estos negocios
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43122
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:27 pm

A ver si hacen la mudanza a PM en transacciones es el que menos cobra.
No verificado: 1.99% - verificado :0.50%.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:31 pm

Desde luego que va a ser un antes y un después en el mundo ptc.
Vamos,que nos mandan a todos al paro. BUxworld quiza cierre 173971
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36883
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:39 pm

tanto como alparo espero que no las mas fuertes deberian poder seguir pero muchas me temo quetendran que cerrar aunque por otro lado es bueno si ponen mas control para que las scam no tengan tantas facilidades para quedarse con nuestro dinero y tiempo invertido
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36706
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:40 pm

Aconsejáis sacar el dinero por paypal en todas las PTC??
La verdad esque es un fastidio esto de Buxworld... con las ganancias que da...
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45341
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:41 pm

paypal es peor que un dictador, porque saben que controlan la mayoria del monopolio de pagos por internet, se toma sus libertatdes de hacer y deshacer lo que le da la gana, no vaya a ser si este año muchos sitios buenos quiebren por culpa de los fastidiosos de paypal y sus reglas arbitrarias, pero bueno ellos se amparan en sus TOS.
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:44 pm

Pero que fastidio con paypal, se están $"%"#$ en todo  BUxworld quiza cierre 173971 este es el problema cuando se le da demasiado poder a una sola institución, hacen lo que les viene en gana sin tomar en cuenta el perjuicio que hacen.

Estoy de acuerdo en que tomen mas medidas de seguridad pero esto debería hacerse de forma gradual, no hacerlo todo de golpe para tumbar un montón de negocios que al final nos benefician a muchos.

Buxworld es una de mis mejores ptc  Mad


Última edición por Aleks el Miér Feb 11, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:44 pm

pred¿a que te refieres,con lo de sacar el dinero  por paypal en todas las ptcs?si por lo visto paypal va a dejar de trabajar con las ptcs
Volver arriba Ir abajo
pred
Héroe
Héroe



Mensajes : 374
Puntos : 36706
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : España

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:47 pm

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, PayPal abusa exageradamente de todo, tanto con los fees como con las condiciones que le imponen a las empresas...

EDITO: Kazan hablo precisamente de eso, de sacar dinero de todas las PTC exactamente por ese motivo, en PAIDVERTS tengo unos 10$ y no se si sacarlo ya que PayPal es mi principal procesador.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87185
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:50 pm

Eso digo yo.
Lo mejor será sacarlo por payza.
Cuanto más leo más furiosa estoy.
paidverts ya no deja sacar por paypal eso he leido.
Llevo días esperando un pago a lo mejor ni me llega.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64119
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:50 pm

ok,pues intenta sacarlo a ver si te deja,porque desde luego el procesador sigue estando en la pagina,no lo han suprimido como hicieron con western union
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyMiér Feb 11, 2015 11:52 pm

Eso es lo peor, que ahora están provocando retiros masivos que a al final van a perjudicar a las ptc sean buenas o malas, toma lo que puedas mientras puedas, gracias Paypal  BUxworld quiza cierre 173971
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43122
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:00 am

El Admin. de Neobux desmiente la noticia sobre estos rumores:
------Mensaje Admin. Neobux Traducido----------
Eso no es cierto ya que estamos en buena posición con PayPal así que no hay necesidad de preocuparse por eso. El otro sitio que usted ha mencionado también se encuentra en buen estado, ya que, como nosotros, son un negocio legítimo. Es normal que los demás la culpa de PayPal (y tratan de decir 'no es sólo con nosotros') cuando PayPal descubre la ilegitimidad del 'negocio' de ser operado. Desafortunadamente, esto ha sucedido muchas veces y no se detendrá sucediendo, ya que es más fácil de hacer esto que decir 'te engañados'. Al final lo único que importa es que debemos felicitar a PayPal para deshacerse de HYIP y esquemas de Ponzi '' disfrazados de PTC.
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36883
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:06 am

genzo cual es el otro sitio que le has mencionado al admin de neobux
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:17 am

Fran, debe referirse a clixsense
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43122
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:18 am

Es Clixsense.
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36883
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:23 am

hombre yo cobre en clixsense elviernes y pedire otro pago este viernes y de esa no dudaba que siga sin problemas con paypal llevan 7 años seguidos pagando a tocateja,de esta si me fio del todo
Volver arriba Ir abajo
andresiten
Héroe
Héroe
andresiten


Masculino
Mensajes : 279
Puntos : 40186
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 37

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:57 am

esta noticia si que es mala para todos!, ojala termine no ocurriendo, pero en caso de que suceda, como recuperar lo invertido en buxworld por ejemplo? he metido 12 dolares hace unos dias
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37505
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 1:59 am

clixsense y neobux son las ptc mas seguras que conozco, en el peor de los casos creo que podemos contar con ellas para rato, las demás me hacen temblar de pensar en que todo el tiempo invertido termine valiendo nada :s
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52779
Fecha de inscripción : 05/02/2010

BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre EmptyJue Feb 12, 2015 2:05 am

"Aleks" Paypal dejará de ofrecer el servicio a todas las PTC sin excepción de ninguna, mucho me temo que incluso NeoBux también tendrá problemas serios a partir de ahora...

Según el comunicado del dueño de BuxWorld tiene información que en unos días NeoBux tambien hará el comunicado oficial.

Menuda semanita nos espera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUxworld quiza cierre Empty
MensajeTema: Re: BUxworld quiza cierre   BUxworld quiza cierre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUxworld quiza cierre
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloody Red Lips Puede que cierre
» OFERTA-BUXWORLD OFERTA CERRADA POR CIERRE DE PAGINA
» geniusfund.Quizá vuelva ésta semana
» Nuevo proyecto de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» Nuevo sistema de BuxWorld: Cadena BuxWorld

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: