Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Vote_lcapAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Voting_barAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Vote_lcapAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Voting_barAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.

+10
etoichkov
giovapb
LauryMG
kazaan77
LEO-KO
mjose1958
David_BF
petrika
pat45
Juancho1212
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 12:55 pm

up!
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 4:35 pm

Hola chicos les cuento que le estuve teniendo la vela a juancho hasta las 3 y media de la madrugada argentina porque estaba renervioso, ya habia encontrado otro hostel debe estar en eso es mas economico y creo que me dijo sin ingreso no entendi bien eso, la cuestion que paypal anoche le puso la cuenta bajo observacion asi que no podia sacar un solo centimo!!! asi que hoy iba a hablar a ver porque la observacion y si le desbloqueaban la cuenta hoy mismo sino tiene que esperar hasta 21 dias para eso. Asi que sobre llovido mojado. Vamos a ver que nos cuenta cuando se conecte.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 4:45 pm

jolin!Es que tiene mala suerte ¿eh?
Que se ponga en el cuello una cruz de caravaca a ver si le cambia la suerte.
Y por supuesto lo digo desde el cariño y respeto.
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 5:20 pm

le ha pasado lo mismo que ha petrika,le han seleccionado al azar(eso dicen ellos)para investigar su cuenta,que mala suerte
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 6:40 pm

Aqui ando ya les comento lo sucedido...
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 8:05 pm

les comento,

Lo sacado en la recaudacion lo tenia en salida a mi cuenta y estatus pendiente,

Lo que quedo bajo observacion es un pago de de paypal de unas tarjeta de regalo de Amazon que pude vender, (creo que le habia comentado a MJose) la persona que me lo envio no podia enviarlo directamente a mi cuenta de PP UK asi que le dije que me lo enviara a la cuenta de Venezuela.

Luego de esto y de aceptar el pago llego a mi PP venezuela tranquilamente pero PP tiene una limitacion con los pagos en Ve por el contro de cambio etc, y la opcion enviar a familiares amigos no existe, asi que cualquier transaccion que se haga se supone que es una venta o pago de servicio.

el dinero me lo mande entre mis cuentas, y lo tenia en mi cuenta de PP aqui, pero no lo puse en la cola de retiros de inmediato y cuando entre para esto me salio el saldo en 0 casi me da una cosa, en fin el pago esta bajo supervision, me pedia una direccion de delivery, hice todo el tinglado en las dos cuentas para liberar el pago en la venezolana indique en un boton que estaba bien pero esta en proceso, creo que esto paso como me indico PP en el mensaje porque yo afilie mi cuenta de paypa a la de ebay, y me decia que esta parecia ser una compre por fuera de ebay y que por ello y que la operacion no fuese problematica ellos se tomaban la libertad de ponerla en observacion, yo no pio en paypal, que me pidan algun otro dato ya me lo inventare llevo todas las de perder, me mande dinero de una cuenta mia a otra cuenta mia, es legal pero tendria que demostrar que tengo las dos residencias, cosa que se podria sin embargo seria mas follon, asi que las cuentas no estan limitadas es solo esa operacion.

Tambien les comento que el dinero que se ha recaudado solo falta un pago en la cola de retiro y ya estaria fuera todo en su totalidad...

Quiero extender las gracias nuevamente a todos por su ayuda, la verdad es que a veces pienso porque tendrian que creerme de que todo esto es cierto? Pero es que es la verdad y como es la verdad la puse como me salio en ese momento porque el desespero era muy grande...

Hoy estoy aqui en el hostel y mañana, pero estoy pagando dia por dia, el sabado pasare la noche en algun bar o algo ya que el hostel cuesta 25 libras y el domingo 10, una subida del 150% y esto no hace sentido en lo absoluto, asi que me tocara ir a chupar hielo por un rato y pringar como si estuviese feliz unas 6 horas hasta que tenga que hacer el check in...

por otro lado les comento que estuve en el equivalente del Inem aqui y tengo nueva informacion importante, sobre benefits (subvenciones, curso de ingles y cursos de profesionalizacion) pero solo me tocan el dia 6 de marzo, que hacen los tres meses exactos que habira llegado a UK.

Tambien me vesti con mi mejor pinta y me fui a la calle a buscar curro...

Mas tarde me paso y sigo...

Abrazos chicos...
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 8:39 pm

Un abrazo.Y te creemos.
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 9:08 pm

Juancho, si tienes tiempito te esperamos x acá para q nos cuentes la evolución de tu caso, esperando q cada vez sea mejor.

Abrígate bien.

Slds,
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2015 2:43 am

Siento que lo estes pasando mal y espero que tu situación mejore lo antes posible.

Te he enviado un dinerillo, es poco pero en estos momento es lo que tengo.

Espero que lo recibas sin pegas

Un abrazo
http://corbador.blogspot.com/
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2015 10:54 am

Gracias corbador, lo he recibio, como comente hare los refuds tran pronto como pueda.

Les actualizo, esta noche aqui no hay habitacion asi que estoy saliendo a hacer el checkout e ir a otro hostal que esta por aqui cerca, mañana de cojones me quedo deambulando porque 25 libras por una noche para empezar no la puedo pagar y pa terminar es mucho dinero.

Ya si esta noche no consigo habitacion en los demas pues tendre que deambulkar tambien sin embargo esperemos que haya suerte.

El domingo tengo la noche asegurada aqui creo, aun no tengo la reserva, lo que se ha recaudado ha dado hasta el domingo, con el favor de Dios tal vez pueda resolver el lunes pidiendole ayuda a un compañero de camino que esta aqui en Bristol, ya les comentare.

Les digo gracias nuevamente por su apoyo en estos momentos turbulentos.
Corbador
Admin
Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 23, 2015 8:56 pm

Creo que hablo en nombre de Comunidad PTC al decirte que cuando tengas problemas siempre te quedará esta gran comunidad, que como has visto, responde para prestarte la ayuda que en la medida de lo posible y por la cuantia que cada uno pueda aportar.

Un saludo

PD. Por supuesto lo que te ingresé, no hace falta que me lo devuelvas.

Última edición por Corbador el Sáb Ene 24, 2015 4:11 pm, editado 1 vez
http://corbador.blogspot.com/
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2015 3:07 pm

Gracias Corbador,

Tengo que informar que estamos saliendo de la emergencia,

Ya les comentare cuanto se logro recaudar,

Por supuesto todo refundable.

Gracias chicos, aqui hace hoy un dia hermoso y vibrante, soleado y frio a la vez.

Los chicos que conozco aca me han animado muxo y creo que de esta no nos vamos a morir.

Y muxas gracias de nuevo, por cierto MJose, ya estaba en adver como referido de Patxy y he retomado el trabajo de su mano, la verdad que cuandoi estuve con neo fue bueno pero mi poca paciencia me hizo salir estaria hoy viviendo de las rentas con neo.

Pero bueno saliendo saliendo.
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2015 3:13 pm

Juancho, yo te hubiera ayudado devuelta pero ultimamente eh tenido unso problemas con paypal que me limitaron la cuenta, y no me dejaban enviar dinero.

Me alegro que estes saliendo del problema Smile
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2015 3:15 pm

RezzorVM escribió:
Juancho, yo te hubiera ayudado devuelta pero ultimamente eh tenido unso problemas con paypal que me limitaron la cuenta, y no me dejaban enviar dinero.

Me alegro que estes saliendo del problema Smile

Gracias Rezzor.

La verdad es que PP hace estas cosas y nos les importa nada si puedes o no, en mi caso me tienen un pago limitado espero que me lo liberen antes del miercoles.
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2015 6:15 pm

Me alegro que estes saliendo del problema,me sabe mal pero est vez me pillaste seco y no me queda ni un dolar
A seguir luchando juancho,,,, y para adelante
S2
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2015 6:45 pm

Chicos,

De aqui a poco comienzo con los reembolsos, les ire comentando,

Gracias de nuevo a los que ayudaron, con lo recaudado pude resolver durante 5 dias el hostal.

Gracias de nuevo.

Por cierto Mjose que estoy con Paidvert.

Saludos.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2015 6:54 pm

Muy bien juancho.
¿Te lo pasas bien en paidverts?Aqui en el foro hay explicaciones.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2015 10:50 pm

le preguntas si la esta pasando bien??? jaajajaj a juncho nunca pero nunca le gustaron los clik ayer puteaba en colores jajajaja por la cantidad de ad que le habian llegado.
Compro el filtro y asi y todo le siguen llegando me quiere matarrrrrrrrrrrrr!!!!

beso
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2015 12:29 am

Por cierto Dioyo no te preocupes se que si huebieses podido hubieses colaborado.

Patxy si estoy bien, he podido sobrevivir a todo este tinglado con su ayuda claro esta y la de otros amigos que estan aca poniendole una vida conmigo.

La verdad es que la cantidad de clicks no es de Dios... xddd
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2015 12:42 am

jajaajajajaja yo sabia cuando te la di, que me ibas a insultar para adentro mi gordo.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2015 3:40 pm

No sabía que a juancho no le gustaban los clicks,sino no se la hubiera recomendado.
Para los adictos al click está muy bien y ahi me incluyo.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Ene 30, 2015 4:07 pm

Para el es una tortura jajaajja pero es la unica en este momento que con una buena estrategia le puede rendir y ganar un mango. Asi que "al que le gusta que le piquen que se rasque". jajajaja
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2015 7:04 pm

Hola chicos, perdonen que me he retrazado con el reintegro, mas tardar el proximo viernes los estare haciendo en su defecto dos viernes, se me ha complciado la cosa y ahora tengo que moverme de ciudad la proxima semana para comenzar en un nuevo curro.

Gracias por la ayuda recibida y gracias por la paciencia.
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2015 8:31 pm

Juancho, estabas perdido..  Cuéntanos cómo va la situa, ya mejoró y bajaron las malas condiciones? Esperamos noticias tuyas y con tu experiencia, nos puedes indicar cómo has superado la crisis.

Gracias y que estés bien.

Slds,
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 8:09 pm

Hola chico.

GIovanny la cosa va bien, he realizado tu refund y el de MJ, proximos dias vamos con otros, gracias por la ayuda nuevamente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 3 Empty

Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente