Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Vote_lcapAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Voting_barAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Vote_lcapAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Voting_barAqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.

+10
etoichkov
giovapb
LauryMG
kazaan77
LEO-KO
mjose1958
David_BF
petrika
pat45
Juancho1212
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 4:28 pm

Pués yo te lo he enviado ahi.
Lo hago ahora mismo y tu entra en tu paypal a ver si lo ves.
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 4:33 pm

he revisado y no lo veo,

Te mando Mp
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:08 pm

Yo copie el paypal completo desde aqui seleccionandolo y pretando CTRL mas la letra C ( es copiar ) y envie desde paypal pegado el  correo con CTRL mas V  y ningun  problema
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:11 pm

Ya me parecia que era sin la linea. Recien me pidio el mail pandax juancho viejos amigos que no se olvidan de vos!!!

se que ahora saliste, pero por favor cuando vuelvas no muevas el poto de la silla querido porque asi nos podes ir confirmando si vas recibiendo el dinero.

beso

VAMOS QUE ENTRE TODOS COMO SIEMPRE AYUDAMOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS!!!!!
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:19 pm

Yo solo tengo 0,61 euros en paypal pero si te sirven te los mando, si me dais su paypal se lo paso, sorry por no poder ayudar más
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:21 pm

no mi amor quedate tranquila, gracias de todas maneras.

podes ayudar tratando que no baje el post de juancho en la marquesina, que por ahi yo estoy haciendo otra cosa y se va para lo ultimo y necesitamos que se lea continuamente, eso ya no es una ayuda es un ayudon!!!! jjajajaja

VAMOS QUE PODEMOS AYUDAR !!!!
LEO-KO
Héroe
Héroe
LEO-KO

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:37 pm

Posicionando el post !! Animo que se puede !!
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:54 pm

Juancho, pese a que no te conozco, quiero ayudar.

Me confirman por fvr el correo.

Slds,
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
LauryMG
Héroe
Héroe
LauryMG

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:57 pm

Up  arriba
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 5:58 pm

Esperando confirmación ya que veo q algunos han tenido inconvenientes para enviar...

Edito:  Juancho, hice un breve aporte como lo has pedido, esperando que resuelvas tu situación y no tengas que pasar angustias.  Enbviado a Juancho1212, fvr confirmar..

Slds,
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:33 pm

Ya estoy aqui.
Paso a leer los mps e intentaré coiar el correo tal como dice leoko.
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:41 pm

giovapb escribió:
Esperando confirmación ya que veo q algunos han tenido inconvenientes para enviar...

Edito:  Juancho, hice un breve aporte como lo has pedido, esperando que resuelvas tu situación y no tengas que pasar angustias.  Enbviado a Juancho1212, fvr confirmar..

Slds,

Confirmado, ha llegado a Juancho1212
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:42 pm

Tenía mi paypal a 0, pero acabo de cobrar de digadz y te lo envío todo al correo de paypal que me ha pasado pat...

suerte compañero y ánimo!
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:46 pm

mjose1958 escribió:
Ya estoy aqui.
Paso a leer los mps e intentaré coiar el correo tal como dice leoko.

Gracias mjose, ha llegado
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:47 pm

5.57$ te acabo de enviar, siento no poder enviarte más, pero es que no tengo más en paypal...
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:49 pm

¡Por fin,juancho!
Me ha extrañado que me cobraran 0,05 de fees,siempre pongo a familiares o amigos.O ésta última vez no lo he puesto o me han cobrado por pesada de tanto cancelar y volver a intentar.
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 6:51 pm

etoichkov escribió:
5.57$ te acabo de enviar, siento no poder enviarte más, pero es que no tengo más en paypal...

Gracias eoti confirmado.

Aprevecho para decirles que estoy bien, en el hostel y busco uno mas economico, he visto uno a 70 punds semanales,

Ya les dejare saber...
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:31 pm

Tú lo que necesitas y no es coña,es registrarte en paidverts,en poco tiempo cobrarías y bien.
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:39 pm

Juancho, espero mi aporte te sea util, vi que ya lo aceptaste.  Ahora invito a quienes aun no se han relacionado con este tema para que lo hagan y en la medida de sus posibilidades le echemos una mano a Juan.  

Como lo dice un viejo adagio "Hoy por ti, mañana por mi".

Slds,
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:41 pm

mjose1958 escribió:
Tú lo que necesitas y no es coña,es registrarte en paidverts,en poco tiempo cobrarías y bien.

Me puedes dar mas info por DM? Plis
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 7:43 pm

Ahora te envío mp,hay una cadena en el foro.
Juancho1212
Héroe
Héroe
Juancho1212

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 11:18 pm

Bueno aqui de nuevo.

Les cuento un poco, ya muchos saben que estaba en Tenerife desde hace unos 3 años y tambien sabran que la cosa estaba bastante jodida con el tema curro, mi hermanito que vive en venezuela estuvo aqui en Bristol en el verano y le encantó, no es para menos ya que esta ciudad es increible, yo habia estado trabajando como todos ustedes saben la ultima vez en la empresa donde mi primo es encargado de personal, pero era unas vaciones solo, yo me habia organizado un piso compartido pensando que todo iba a salir bien, pues el encargado del asunto me ha puesto 3 en desempeño las razones solo las sabra el, mi primo que de verdad luego de haberme ayudado y le agradezco se porto como el propio gilipollas y me saco del grupo de renovacion, MI PRIMO en vez de mandarme a otro lado y distender diferencias pos no, no me renovo mas, alli comenzo mi calvario de nuevo, me tuve que ir donde un amigo pero yo al final el dinero no alcanza y yo buscando curro, en fin, al final me quede en de nuevo, y me fui donde mi padrino de confirmacion, busque el dinero debado de las piedras y me compre un boleto para Londres con destino Bristol, y me vine, me vine con 20 euros en el bolsillo, literalmente un billete de 20 euros, nada mes llegando encontre un curro de limpieza a los 4 dias, el manager de mi curro hablo en el hostel para que me dejaran quedarme hasta que me pagara el 24 la empresa, pero claro en eso estaba la palabra de mi manager, paso diciembre y luego ya dejaron de darnos horas a los eventuales, la cuesta de enero que esta gente tiene tambien.

He hablado con la empresa para que me paguen las horas que me tienen reternidas y que no, que ellos pagan mensualmente, la semana pasada no podia pagar el hostel, hable con el manager y luego de darle 20 vueltas, cosa que no se a que hay que darle tanta vuelta si ya una vez le pague y no dejarme quedarme era estar en la calle (yo no podria dormir si por mi decicion alguien podria dormir en la calle) con este frio que es insoportabl, pues me dejo pero hoy en la mañana me sale con que no mas, que una vez mas no, italiano tenia que ser el jodido, yo le agradezco de verdad, pero es que le tengo pagando 46 dias seguidos, a promedio de 13 pounds diarios que no es barato, no es el mas caro pero barato no es.

Dentro de todo eso hay mas entrecuentos, ya que aqui hay muchos españoles, y por ahi me ayudaron muchismo diciendome como era todo el asunto de la seguridad social y el banco y los rollos, al final llegue un domingo a la ciudad y el viernes ya tenia todo organizado y el jueves trabajando.

Pero bueno no es por ganas de verdad que andar preocupado por estas cosas me impide concentrarme en encontrar otro mejor curro pero estoy muy activado en eso, pero es resuelve que resuelve. cosas todo el dia y estoy ya cansado...

Gracias chicos, se van a necesitar mas recursos chicos, el dia 30 hago todos los reembolsos correspondientes...

Saludos,

Juancho.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 11:33 pm

recien me han devuelto la electricidad carajo !!!

como vamos, con lo de juan???

VAMOS CHICOS QUE SE PUEDE NECESITAMOS UN POCO MAS DE AYUDA!!!!!
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2015 7:28 am

¡Animo juancho!
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2015 7:53 am

Vms, quien pueda ayudar a Juan se le agradecerá..

Ánimo Juancho y abrígate bien.

Slds,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.   Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas. - Página 2 Empty

Aqui de Nuevo, Ayudenme una vez mas.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente