| SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR | |
|
+10torombolo74 apoloo libelula33 networker5 javierflti andresiten maluko_99 KingolottoPTC jotaj kazaan77 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56882 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Dom Dic 21, 2014 5:59 pm | |
| Spark Profit, un simulador de inversión ( free trading) que tiene como finalidad encontrar al mejor trader del mundo. Aunque hay muchos brokers online con ‘modos de prueba’, Spark Profit marca la diferencia porque, no hay que dar ni un sólo dato personal. Además, tampoco tienes que invertir ningún dinero para ganar dinero real. Solo tienes que hacer tu predicción y elegir un punto de stop-loss y uno de take-profit y acumular puntos. Gestión del sitio: Spark Profit LLP, Reino Unido Pagos: Se pueden solicitar a partir de 30$ Valor de la moneda interna: 1000 puntos = 0.09$ (puntos acumulables en un 95%) Modo de pago: Tiempo de pago: 7 días Referidos: 1 nivel. Por cada usuario que se registre a través de nuestro enlace conseguiremos 10% de las ganancias semanales del mismo durante 1 año TABLA DE PUNTOS Spark Profit permite operar en cinco pares de divisas (EUR/USD, USD/JPY, AUD/USD, GBP/USD y BTC/USD); tres índices (EuroStoxx50, SP500 y Nikkei225); tres materias primas (oro, cobre y petróleo). Puedes mantener hasta seis posiciones abiertas. En Spark Profit NO hay que invertir dinero real, por lo que tampoco hay que elegir ningún capital determinado. Al abrir una posición solo tendrás que elegir si sube o baja y hasta que punto. Además cuando subas de nivel tendrás la opción de jugar con un multiplicador (x2, x3, x4, x5 y x6). Si elegimos x6 no podremos abrir ninguna posición más, y si eliges operar x2 podrás abrir hasta 3 posiciones. Spark Profit comienza la ‘competición’ semanal los domingos a las 22h (hora peninsular española), y la termina los viernes a las 23h. Todas las operaciones que tengas abiertas en ese momento se cerrarán, independientemente de si estamos ganando o perdiendo. Los mercados permanecerán cerrados hasta la hora de apertura el domingo. Todos los viernes al cerrar el mercado nos recompensarán en dólares en función de los puntos que tengamos, y tened en cuenta que los puntos se acumulan semana tras semana en un 95%, es decir, cobrarás siempre que mantengas tu balance por encima de 20.000 puntos. El dinero que ya has ganado no lo pierdes aunque tu saldo de la semana siguiente quedase en negativo.
El simulador es muy fácil de manejar y basta con echarle un vistazo podemos controlarlo perfectamente. Es una magnífica herramienta con la que ganar dinero de manera entretenida y, quién sabe, quizás te conviertas en el mejor trader Su mayor ventaja es que puedes aprender a manejarte con los conceptos más básicos del mercado de valores, en un entorno real. Puedes ganar dinero de verdad y esto condicionará tus decisiones, sobretodo si quieres mantenerte en el ranking semanal Tu primer objetivo será conseguir los 20.000 puntos que te permitirán empezar a cobrar. Cada semana, al cierre del viernes, se hace el recuento de ganancias y si superas los 20.000 puntos te adjudicaran tus ganancias. Todo ello sin que hayas arriesgado dinero de tu bolsillo.Si estás listo para empezar a ganar dinero en el mercado Forex sin invertir ni un céntimohttps://sparkprofit.com/intro?by=78PFNd
Última edición por KingolottoPTC el Dom Jun 26, 2016 7:20 pm, editado 12 veces | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56882 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Sáb Dic 27, 2014 3:22 pm | |
| muestro estadisticas despues de 6 dias registrado como podeis ver ya estoy en el 2 nivel para recibir comisiones semanalmente , aunque es poco es cuestion de avanzar poco a poco RECUERDA que lo bueno que tiene es que los puntos son acumulables para subir de nivel, esta semana me fue bastante bien con la compra/venta de oro y oil. aunque tube en par de palos...jeje MI BALANCE DE LA SEMANA...objetivo 1 conseguido superar 20.000 puntos TABLA DE PUNTOS Si estás listo para empezar a ganar dinero en el mercado Forex sin invertir ni un céntimohttps://sparkprofit.com/intro?by=78PFNd | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Sáb Dic 27, 2014 5:25 pm | |
| enhorabuena kingo por conseguir tu objetivo,ahora a subir al siguiente nivel,un saludo y felices fiestas | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Dom Dic 28, 2014 9:45 am | |
| - kazaan77 escribió:
- enhorabuena kingo por conseguir tu objetivo,ahora a subir al siguiente nivel,un saludo y felices fiestas
gracias compañero , llevo tiempo haciendo traders y cogi bastante experiencia en etoro, como ves no se me da mal, es solo esperar el momento adecuado para abrir las operaciones a tu favor. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Dom Dic 28, 2014 10:26 am | |
| estoy muy liao.pero a lo mejor me animo y me registro a primeros de año,a ver que tal se me da,un saludo | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| |
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Miér Dic 31, 2014 9:09 am | |
| enhorabuena kingo,por tus logros de ayer,veo que alguien mas te ha puesto otro +1,lo que no me explico con el tiempo que llevas en el foro que siguieras con 0 puntos,enhorabuena tambien por la reputacion,ya puedes valorar a los demas user,un saludo | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 01, 2015 9:18 pm | |
| confirmado tu registro admin Si estás listo para empezar a ganar dinero en el mercado Forex sin invertir ni un céntimohttps://sparkprofit.com/intro?by=78PFNd | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| |
| |
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45169 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Sáb Ene 03, 2015 8:44 pm | |
| Registrado, soy muy novato, una pregunta cuanto duran tus operaciones? días? horas? semanas? | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Sáb Ene 03, 2015 8:53 pm | |
| - jotaj escribió:
- Registrado, soy muy novato, una pregunta cuanto duran tus operaciones? días? horas? semanas?
normalmente poco tiempo. menos alguna que aveces pasan algun dia ten en cuenta que las operaciones se cierran el viernes por la noche tengas perdidas o ganancias.... para acreditar las comisiones semanales ok. Si estás listo para empezar a ganar dinero en el mercado Forex sin invertir ni un céntimohttps://sparkprofit.com/intro?by=78PFNd | |
|
| |
jotaj Héroe
Mensajes : 183 Puntos : 45169 Fecha de inscripción : 27/07/2012 Localización : Colombia
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Mar Ene 06, 2015 4:51 pm | |
| Pueden haber dos cuentas con la misma ip? | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Mar Ene 06, 2015 6:16 pm | |
| si aqui no hay anuncios.....mientras la confirmes con dos correos y dos tfl diferentes no pasa na
Si estás listo para empezar a ganar dinero en el mercado Forex sin invertir ni un céntimo
https://sparkprofit.com/intro?by=78PFNd | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46675 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 08, 2015 3:48 pm | |
| siempre e querido probar con este sistema y si es gratis mejor xD registrado como maluko
una pregunta si terminada la semana te quedas en 0, al iniciar la proxima te dan puntos???? | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Dom Ene 11, 2015 3:20 pm | |
| - maluko_99 escribió:
- siempre e querido probar con este sistema
y si es gratis mejor xD registrado como maluko
una pregunta si terminada la semana te quedas en 0, al iniciar la proxima te dan puntos???? si te quedas sin puntos no pasa nada, te quedas con cero puntos, pero puedes abrir operaciones, los 5000 puntos es un bono que te dan cuando te registras | |
|
| |
andresiten Héroe
Mensajes : 279 Puntos : 42096 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 38
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 3:19 pm | |
| kingolotto en donde me dice los puntos que tengo? me ha ido mas mal que bien, pero gane una fortuna con el oil hace un rato jeje | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46675 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 4:16 pm | |
| andresiten entras a perfil y arriba donde dice "resultados de..."a la izquierda esta un icono de una grafica de lineas, entras ahí y te muestra los puntos, con el oil estuve probando y por andar en corto perdi bastante | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 4:52 pm | |
| correcto maluko... ami tambien me dio un palo de los gordos el oil, pero bueno hay que seguir no es dificil hacer los puntos con una buena racha | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 5:05 pm | |
| me hacen falta mas puntos para jugar a largo | |
|
| |
andresiten Héroe
Mensajes : 279 Puntos : 42096 Fecha de inscripción : 07/06/2013 Edad : 38
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 5:09 pm | |
| pero no entiendo a cuantos puntos hay que llegar para ganar algo? a 1 millon como tienen los de la lista?? sino llegas a estar en la lista no ganas nada? | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52017 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 5:13 pm | |
| creo que con 20000 ya empiezas a ganar algo.
Pequeño tip: el S&P500 es difícil que baje del soporte de los 1980 puntos, así que es recomendable solo abrir posiciones largas cuando haya una caída.
Como tope de pérdidas, podéis bajar hasta 1920 o 1930 puntos, cota que será muy difícil que alcance a no ser qe haya algún problema. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57026 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 5:46 pm | |
| como? tener la posibilidad de entrar al mercado y tradear sin invertir y ganar de ello? buen hallazgo este sitio, luego a la noche me apunto y lo pruevo. | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 9:23 pm | |
| aqui tienes la tabla los puntos te los cambian por dinero semanalmente | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57026 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 9:44 pm | |
| me acabo de registrar me a gustado mas incluso de lo que imaginaba ya que no es de la bolsa sino de forex y el intercambio de divisas con lo que me gusta aun mas que si fuera la bolsa(quizas deverias de modificarlo y poner que es forex en el post), es emocionante saber que forex mueve un volumen de 3 trillones de $ al dia, y que los tenemos hay delante en la pantalla sin que nadie tenga ventaja de nadie solo saber usar bien las predicciones. estaba registrado en algunas plataformas de forex pero usandolas poco por que se puede ganar mucho pero tambien perderlo y hay demasiado riesgo si no se sabe bien lo que se esta haciendo, en este caso me parece perfecto el sitio, el riesgo es cero y se puede a parte de ganar dinero aprender a tradear gratis!, a ver que tal se me da, estube tradeando en cuentas demo y se me dio bien y en cex,io tambien e echo algunas buenas operaciones sin mucho riesgo.
te doy +1 por el sitio king, y ahora unas preguntas
hay unos puntos iniciales con los que se cuenta y una vez se agoten ya no hay forma de ganar? o con cuantos se parte cada dia?
en forex suele aver apalancamiento donde tu puedes configurarlo y escojer por ejemplo si en una operacion inviertes 100$ y la pones con apalancamiento esa misma operacion puede ser de 1000$ o 10.000$ ¿aqui hay esta opcion?
gracias | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR Jue Ene 15, 2015 10:10 pm | |
| GRACIAS NET...si te quedas con cero puntos no pasa nada,lpuedes seguir.. lo del apalancamiento no ...solo te da la opcion de al abrir la operacion de multiplicar hasta x6 segun vas avanzando...( teniendo mas puntos)
Si estás listo para empezar a ganar dinero en el mercado Forex sin invertir ni un céntimo
https://sparkprofit.com/intro?by=78PFNd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR | |
| |
|
| |
| SPARKPROFIT: FOREX - GANA DINERO SIN INVERTIR | |
|