deves de tener una muy mala experiencia tuberuby porque yo estoy contento con libertagia, tengo ya acumulado una cantidad bastante agradable para poder sacar o actualizar y no me a costado demasiado trabajo llegar, le dedico simplemente 10 o 15 minutos diarios.
sobre esas promesas de las que hablas de que te cambiara la vida y la de ser rico.
1-cambiar la vida, bueno esto es una promesa en la que hay que poner de tu parte, si te puede cambiar la vida te ayuda mas bien pero hay que trabajarlo, no te la va a cambiar a cambio de nada.
2-hacerte rico, no e visto en ningun sitio donde este prometiendo que te va a hacer rico en poco tiempo, si as leido eso, es algun afiliado con demasiada poca verguenza o sin experiencia, libertagia es un veiculo que te puede hacer rico si, pero no rapidamente, eso no lo dice la pagina oficial.
puede ser 1 año o pueden ser 3 o 4 pero nada de ser rico en un mes, eso no existe o es inviable o exagerado.
(ya hay afiliados que son ruby y tambien hay muchos que ya an cobrado osea que si no son ricos ya les queda menos para serlo)
por otro lado veo que el usuario que a publicado esto es nuevo en el foro, si tratas asi a todos los nuevos van a pensar que somos unos indeseables y no van a entrar(y con razon), hay que tener mas flexibilidad y decir las cosas de otra manera, se a podido equivocar de sitio donde publicar o ya esta demasiado visto en este foro la publicacion de este negocio pero el si es nuevo no sabe esto y en este foro tendra que aprender igual que todos cuando entramos nuevos.
espantar a los usuarios que entren nuevos es malo tanto para ellos como para ti como para el foro en general, para las cadenas, para los negocios que hay dentro de el etc.
un saludo