redigaffi
| Tema: Mejor Pagina PTC Jue Dic 18, 2014 5:22 pm | |
| Hola amigs, soy una chica con bastante mala suerte, llevo tiempo buscando la forma de juntar unos 100€ mensuales desde casa, ha sido un camino muy largo, pero puedo decir que lo he conseguido. Tengo un trabajo de fines de semana con un sueldo muy pequeño, gracias a esto, dedicarle 30 minutos diarios a una pagina puedo decir que tengo un sueldo estable ahora y gano bien. Quiero compartir ésto con vosotros por que es algo revolucionario, además no le estoy sacando todo el potencial, es un sistema de fiar. Ésta página es la mejor del mercado actualmente, es de fiar, tiene administradores serios, mucha gente que esta en ésta página, es un ingreso extra que puedes tener. No es una pagina que te vienen anuncios de 1 centesima, vienen anuncios de 5$ dependiendo del grupo que estés, yo estoy en el grupo 6 y me vienen auncios de 7$ en valor, cualquier consulta podeis agregarme y os explico: Para registraros es aquí: www.paidverts.comCualquier duda os atiendo en mi correo: redigaffiiaa@gmail.com O por chat en Google Plus: https://plus.google.com/u/0/112521910231667719049/posts Mirar los anuncios que llegan en el grupo 10: | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Mejor Pagina PTC Jue Dic 18, 2014 5:49 pm | |
| te cierro el hilo por estar posteado hasta la saciedad | |
|