Soy nuevo en este foro, quizá este cometiendo muchos errores al principio, asi que espero que me entiendan.
Les presento la mejor página de pagos online: Slice the pie.
Lo que tienes que hacer es calificar música, así de facil, a mí no me han pagado, pero estoy cerca, ademas de que hay muchos comprobantes por internet, búsquenlos y pruébenla si quieren.
El método de uso es el siguiente:
1. Se registran:
En el registro tendrán que elegir el tipo de música que les gusta, es para que no se aburran escuchando música que no les gusta, tienes que esperar 90 segundos escuchando el disco, luego calificas del 1 al 10, y como nada es gratis en la vida, tienes que hacer tu review en inglés, aproxidamente como de un párrafo.
2. La página paga al iniciar 0,05$ por revisión, a la gente que va subiendo de nivel le pagan más.
Nivel...???
Si, nivel, te pagan de acuerdo a tu nivel, tal y como un juego.
por referrer la pagina paga su 10%, al total te hace un pago cuando alcanzas los 10 dólares, la mayoría de la gente alcanza el pago cada 3 días, pero existen maneras de recibir pagos todos los días.
Todos los días???
sep, así como lo lees, introduciendo palabras clave, ejemplo mío(no te atrevas a meter la misma review):
The song is a combination of great vocals, the mane voice is almost unheard, the singer´s repertory may be better, the intro has not gone according to the song. a recommendation to the principal interpreter, improve the quality of your voice, it seems you were screaming.
NO puedes copiar y pegar textos, te banean.
algunas palabras clave son:
song
vocals
voice
repertory
singer
interpreter
intro
espero y te sea de ayuda!!!, y por último, el link!!!
http://www.slicethepie.com/?wyd=491928