Tema: Mi Blogspot CROSSED EN ESPAÑOL Lun Nov 10, 2014 5:25 pm
Buenos dias a todos, hoy les traigo aqui el comic de crossed Crossed es una serie limitada de diez números guionizada por Garth Ennis y dibujada por Jacen Burrows. Comenzó su publicación en 2008 bajo la editorial independiente Avatar Press, concluyó en 2010 y ha sido publicada en Estados Unidos y España por Ediciones Glenat. La serie fue recopilada en un único volumen en Estados Unidos y así fue publicada también en España.
Crossed es un comic del genero gore que es muy interesante y explicito se que les gustara mucho a los fans del horror y de los zombies, se rumorea que planean sacarle una película
Como busque la serie completa hace mucho me di cuenta de que esta solamente estaba en formato cbr y para leer este tipo de archivos hace falta bajar un programa por lo cual me tome la molestia de transformar cada archivo a PDF para que se pueda leer en cada computadora sin tener que bajar programas adicionales.
En este cómic hay varias historias y se dividen en estos tomos:
Crossed Crossed: Family Values (Valores Familiares) Crossed: Psicópata ----> Mi historia favorita Crossed: Wish you where here Crossed: Badlands
PD: en el link que les dejo abajo pueden encontrar todos los tomos para descargarlos por MEGA, los links están funcionando