| www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
federicoptc
Mensajes : 20 Puntos : 42758 Fecha de inscripción : 05/03/2013 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Mar Mar 05, 2013 3:32 am | |
| Estoy iniciandome en el mundo de las PTC y en esta web http://www.federicoptc.blogspot.com voy a ir contando todo acerca de las PTC y todo lo que vaya ganando con ellas. Desde ya muchas gracias por visitarla. | |
|
| |
GanandoWeb Experto
Mensajes : 121 Puntos : 43443 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Edad : 32 Localización : ok
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Miér Mar 06, 2013 5:14 am | |
| se ve bueno, pero recomiendo un mejor diseño | |
|
| |
masterofnanto Nuevos
Mensajes : 62 Puntos : 42962 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Localización : barcelona
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Miér Mar 06, 2013 12:36 pm | |
| parece un diario, cambiale el diseño, agrega pestañas, explayate en las explicaciones sobre como funcionan las ptc, y te diria que hicieras el blog en otro sitio que no sea blogger, porke se comenta que cuando lo indexe el robot de google te lo pueden borrar | |
|
| |
federicoptc
Mensajes : 20 Puntos : 42758 Fecha de inscripción : 05/03/2013 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Miér Mar 06, 2013 4:09 pm | |
| @ganandoweb Muchas gracias por la recomendacion, dentro de poco le voy a modificar el diseño. | |
|
| |
federicoptc
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Miér Mar 06, 2013 4:10 pm | |
| @masterofnanto Es verdad que parece un diario jaja, voy a seguir con blogger porque ya estoy acostubrado a usarlo, espero que no me lo borren jaja, Muchas gracias por las recomendaciones! | |
|
| |
GanandoWeb Experto
Mensajes : 121 Puntos : 43443 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Edad : 32 Localización : ok
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Vie Mar 08, 2013 7:11 pm | |
| - masterofnanto escribió:
- parece un diario, cambiale el diseño, agrega pestañas, explayate en las explicaciones sobre como funcionan las ptc, y te diria que hicieras el blog en otro sitio que no sea blogger, porke se comenta que cuando lo indexe el robot de google te lo pueden borrar
realmente no veo porque lo borren, a menos que el active los robots.txt no hay problema, y @federicoptc te recomiendo buscar plantillas SEO que ya tienen lo necesario para mejorar tu SEO | |
|
| |
federicoptc
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! Sáb Mar 09, 2013 1:15 am | |
| @GanandoWeb Ahora despues busco en internet , a ver que tal estan esas plantillas, gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! | |
| |
|
| |
| www.federicoptc.blogspot.com MI WEB SOBRE LAS PTC! | |
|