| cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam | |
|
+29mjose1958 networker5 shikamaru679 petrika jucasargo pat45 kazaan77 aliaszero raquelfh dioyo franfh Terminalacrisis etoichkov pedro.j.gomez.963 Flamel Eishin jfcm71 geki_del_oso genzo.morelosncx RezzorVM deissy546 vallecas SANTILLANA estebandc maxi2165 Rafa_Mendez LauryMG KuraiTester nuberu 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39414 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 3:05 pm | |
| Hola Rafa a mi también me ha mandado ese correo. | |
|
| |
Rafa_Mendez
Mensajes : 45 Puntos : 38037 Fecha de inscripción : 22/06/2014
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 3:15 pm | |
| Vale Perfecto. Es un mensaje grupal para aclarar lo de los puntos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 3:25 pm | |
| Vamos a ver,el admin de leeygana tiene mi absoluta confianza. Tiene una web desde el año 2005 y ahi sigue.No tengais ninguna paranoia. ¿Verdad que en muchas ptcs al lanzarse regalan publi?Pués eso,es un incentivo del primer día. No le deis más vueltas. En cuanto a lo que se gana por hora,todo depende de lo que él gane luego repartirá el 50% entre los usuarios. A principios de mes veremos nuestro saldo en dolares Y como el mínimo son 15$ pués cuando lleguemos a esa cantidad pediremos. Para asegurarme de que puedo promocionar ésta barra y que salga mi id como upline lo he puesto en la barra del navegador,mi reflink y si está todo correcto.Le he dado a "registro"y salía yo como upline. A todos aquellos que les vaya dando problemas él os lo soluciona manualmente. Problemas con la barra:Algunos días no me he podido loguear. Un día lo solucioné de una manera y otro de otra,os lo digo para que lo hagais vosotros. Una vez tuve que desinstalar la barra y volverla a instalar. Ayer lo solucioné pasándole el cleaner y reiniciando. Hoy todo perfecto me ha dejado loguear a la primera. A ver si hoy se puede agilizar ésta cadena que viene findesemana. ENVIADO LINK DE MAXI A shikamaru679 ENVIADO LINK DE shikamaru679 A SANTILLANA
Asi van los turnos:
santillana vallecas leo ko deissy546 lordpaya RezzorVM genzo.morelosncx geki_del_oso jfcm71
Quien quiera pedir turno que lo postee aqui,mjose1958 se encarga de repartir los links. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 4:01 pm | |
| A ver si montamos una buena cadena, como pasó con 20$2surf en su momento.
Salu2 | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43388 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 4:04 pm | |
| señores vamos a tener una visita mi agradable | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 4:05 pm | |
| acabo de hablar con el admin/dueño del sitio y la verdad este sitio me esta dando mejores espectativas de las que pensaba, para empezar me a confirmado que no hay minimos de pago, esos 15$ que salen hay me a dicho que es porque algo tenian que poner hay pero no hay minimo, por tanto esta barra me da la seguridad de que todos vamos a cobrar mientras dure mes a mes, el problema normalmente que e tenido con las barras siempre a sido el mismo, unos minimos altos que sin referidos tardas meses en cobrar y cuando quieres cobrar la barra desaparece, en esta no tendremos ese problema.
muy buen sitio mjose encima en español, y el contacto a parte de muy directo muy rapido, me a contestado 3 correos en un dia.
saludos
pd: que visita apoloo? (mira el correo que te mande y el wasap) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 4:43 pm | |
| jaja.Seguro que nos visita pedro,el admin de leeygana. No me extraña,todos los de ésta cadena,o unos cuantos,no paramos de hablar con él en el chat y por soporte. Bueno,muy contenta de lo que está avanzando en éste rato la cadena. santillana se acaba de registrar con el link de shikamaru679 Enviado a vallecas el link de santillana. turnos pendientes: vallecas leo ko deissy546 lordpaya RezzorVM genzo.morelosncx geki_del_oso jfcm71
Me voy a trabajar antes de las 7 estaré aqui. | |
|
| |
KuraiTester Héroe
Mensajes : 1027 Puntos : 39154 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 5:19 pm | |
| mjose quien era mi upline | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 5:30 pm | |
| Kurai tu upline en la propia mjose,ibas detras de nuberu pero como no respondio al mp que le mando lo salto dos puestos,eres el segundo de la cadena despues de ella
Ayer estuve media hora hablando con pedro y en la despedida le invite a que se pasara por aqui y me dijo que si que se pasaria a saludar,por lo que he hablado con el en estos dias se le ve un tio majo,agradable y como me dijo ayer a mi,quiere para las personas que estemos en su negocio lo mismo que querria para el,me dijo que habia invertido mucho tiempo,esfuerzo y dinero en la barra y queria que le saliera bien,tambien me dijo que llevaba 24 horas sin parar actualizando la barra,respondiendo emails y que estaba chateando con 4 personas mas aparte de conmigo,joder que locura,le dije que se fuera a descansar que se lo habia ganado,jajaja | |
|
| |
KuraiTester Héroe
Mensajes : 1027 Puntos : 39154 Fecha de inscripción : 18/06/2014 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 5:34 pm | |
| jjajajajajaja si hable con el esta mañana xddd se le ve un tio majo
mjose mandame tu link pa registrarme . | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 6:45 pm | |
| No entiendo nada. kurai como te he de mandar mi link si ya eres refe mío. ¿No has dormido hoy?jaja. turnos pendientes:vallecasleo kodeissy546lordpayaRezzorVMgenzo.morelosncxgeki_del_osojfcm71Esperando a que vallecas se registre,a lo mejor está trabando,pero hoy es viernes,dia de marcha si a las 8,30 no ha dicho pasaré al siguiente de la lista y lo atrasaré 2 puestos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 6:56 pm | |
| Mjose que kurai te lo explique,no se porque problema necesita registrarse otra vez,lo tiene posteado en la pagina anterior | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:01 pm | |
| Bueno pués le voy a pasar de nuevo el link. ¿Pero perderá sus refes? Espero me explique ese lio. Quien quiera pedir turno que lo postee aqui,mjose1958 se encarga de repartir los links. | |
|
| |
Flamel Héroe
Mensajes : 442 Puntos : 54665 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Localización : España
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:09 pm | |
| Hola a todos, pido turno yo también Ya que sale el tema de las barras de surf os dejo unos monitores en las que nos dicen cuales están pagando, si hay problemas, etc. Lo que no sé si serán fiables, pero sirven para encontrar nuevas barras interesantes, últimamente son casi todas de origen francés: Monitor Barras de surf 1 Monitor Barras de surf 2 Monitor Barras de Surf 3 - Este me ha parecido muy interesante es un foro en el que van recopilando todas las barras de surf que van encontrando. El listado sale hacia la midad de la página. Monitor Barras de Surf 4 Monitor Barras de Surf 5 - Salen hacia el final de la página Espero que os sirvan de ayuda | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:15 pm | |
| Apuntado flamel. Os copio y pego el último mensaje del admin y en el primer post anotare el tanto por ciento que se cobra en cada nivel ya que éste dato no lo tenía. Ahi va: Como os pedimos ayuda para traer nuevos miembros a nuestro programa, no podemos hacer menos, que recompensaros por ello. Así que acabamos de actualizar las comisiones por referidos, y de seguro, te va a animar. Quedan los 7 niveles que hay, de esta forma:
1.- 40% 2.- 30% 3.- 25% 4.- 20% 5.- 15% 6.- 10% 7.- 5%
Con esto, os animamos a promocionar, por todos los rincones del planeta, la Barra de Publicidad, porque como ya sabrás, se pueden registrar todas las personas mayores de 18 años, sin importar ningún requisito mas, que el de tener ganas de ganar dinero en Internet, sin inversión, y sin perdida de tiempo, ya que la Barra solo hay que iniciarla, y disfrutar de sus anuncios y ofertas para encima, ahorrar con nuestras compras en Internet.
Saludos, y cualquier sugerencia que tengas, es muy bien recibida, esta mejora parte de una sugerencia de un miembro de nuestra Barra, edito: Actualizado el primer post con todos los users registrados y los pendientes. | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:21 pm | |
| pido turno gracias | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:30 pm | |
| Flamel eres unico en el tema de monitores de testeo,me quedo alucinado de la cantidad de informacion que compartes en el foro. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:35 pm | |
| Apuntada petrika. Gracias flamel,pero mi pc tiene poca memoria virtual y me da miedo que me coman muchos recursos. Te he enviado un mail,kazaan. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 7:49 pm | |
| Y yo te respondido jajaja | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 8:09 pm | |
| Yo también te acabo de responder. Nuevo mail.Por cierto yo hace años que estoy en la ptr de leeygana pero voy sin ningún refe. Creo que ahora se puede cobrar de los dos sitios en uno?? Por cierto kazaan ahora te envío otro email,estaba en el chat con el admin se me ha colgado 2 veces el pc y me ha desaparecido el chat,a ver si tú puedes enviarle éste link que te enviaré por mp. Gracias. Ahi va el mensaje Hola, Acabamos de unificar todos los medios de pago, en nuestros dos programas, de Lee y Gana, y así, ahora, todos los miembros de Lee y Gana, que participan en www.leeygana.es y http://barra.leeygana.es pueden cobrar todas su comisiones, a través de: 1.- Paypal. 2.- Transferencia Bancaria. Para España y Ecuador, que son los dos países, donde, por el momento, tenemos oficinas, aunque como ya sabes, operamos en todo el mundo. Para vuestra información, desde el mes de Enero de 2014, Lee y Gana, tiene oficina y personal, en Ecuador, además de nuestra central en España (Situada en Barcelona). 3.- Western Union. 4.- MoneyGram. Con estos 4 medios de pago, abarcamos a poder pagar a todos nuestros miembros, pero si encuentras que no hay ninguno a tu alcance, puedes hablar con nosotros, para implementarte, algún otro medio de pago, personalizado para ti. Saludos, Equipo de Lee y Gana http://www.leeygana.es http://barra.leeygana.es | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 8:33 pm | |
| Mjose ya se lo he dicho,una cosa a mi no me llegan esos mensajes al email¿porque sera? | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 8:38 pm | |
| A ver si la cadena coge impulso, que yo estoy deseando apuntarme y esto no avanza :p
Salu2 | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 8:49 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- Mjose ya se lo he dicho,una cosa a mi no me llegan esos mensajes al email¿porque sera?
Hace años que estoy registrada en su ptr y me llegan los correos de pago y todos sus emails por alli. Si os quereis registrar podriais ser mis referidos Pero os aviso voy sin refes y es muy lento llegar al minimo. Me voy a la cocina,a ver si se me quema algo. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 9:13 pm | |
| a ver que tal va abanzando esta barra que tiene muy buena pinta el negocio internamente, externamente la barra es muy mejorable y la web tambien pero ya ira mejorando con el paso del tiempo. mjose te deje un privado necesito de tu ayuda | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam Vie Nov 07, 2014 9:24 pm | |
| Ahora me pongo con tus dos privados,pero es que el que tengo desde ayer,estaré media hora para leerlo,espero el segundo no sea tan largo. He hablado con valecas,estaba muy liado,no estaba en casa.Ya me avisará cuando esté. DE momento sigo repartiendo links. leoko se ha regiatrado con el link de santillana(no le aparecía el upline) O sea que quienes tengais el problema vais escribiendo al admin y si no cuando haya un puñado asi se lo paso yo al admin y los arreglará como siempre lo ha hecho. Acabo de enviar el link de leoko a deissy546 Éstos son los turnos pendientes deissy546 vallecas lordpaya RezzorVM genzo.morelosncx geki_del_oso jfcm71 Flamel petrika | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam | |
| |
|
| |
| cadena autobarre surf leeygana(7 niveles refes)scam | |
|