Bueno , estuve viendo por la web y me encontré con esta barra según decían es buena y pez como no la vi acá, pues la quería poner para que la juzguen uds mismos (ya que nose mucho de barras xd) la barra es Francesa , tiene juegos y no me consume nada de la pc (eso creo porque tengo poco espacio en la pc y no me ha salido el anuncio de "poco espacio en el disco" ) bueno ya también porque me llamo la atención la imagen de la calavera del pescadito jeje xd
* Según se la barra se estreno en Julio y recién tiene 3096 miembros.
*No hay restricciones de países como en AWBarre.
*Pero eso si cuando leí lo traducido de el reglamento creo que decía que eran estrictos con los datos osea que tienen que ser datos verdaderos .(Buenoe so fue lo que leí xd)
BuBulleBarre
-paga a los 15 euros (aunque leí que eran 10 euros en otro sitio)
-pago mediante hipay y Paypal o cheque(Solo en bancos de Francia)
-tienda para comprar códigos y publicidad
-idiomas francés y ingles
-sistema de juegos remunerados 1 partida cada 250 baners visitados
-2 niveles de referidos
Aquí una imagen de la barra en mi escritorio xd (el cuadradito del costado se puede minimizar)
[/img]
Orden de la cadena:
Juandelacruz: CoRPS yomax92 10
CoRPS: yurgent 7 16
yurgent: 5 13 22
yomax92: 6 19 28
5 8 25 34
6 9 31
7 11 37
8 12
9 14
10 15
11 17
12 18
13 20
14 21
15 23
16 24
17 26
18 27
19 29
20 30
21 32
22 33
23 35
24 36
25
Quien se quiera unir que me mande un mp. TUTORIALWidget
Acompaña una barra de widgets surf, que le permite configurar la barra de herramientas y muestra varias estadísticas relacionadas con sus puntos. Es posible reducir la barra de tareas.
Descripción del sitio:Bar Bubbly está de vuelta en línea en 2012, el sitio cuenta actualmente con unos 3.096 miembros.
Número% del tiempo barEntre 0,015% a 0,020% por 15 minutos período sin límite% por mes.
Sin embargo, puede aumentar los ingresos de la barra al optar por pasar al menos un nivel VIP.
El billete se le acredita por ciento de los 180 anuncios que aparecen en la barra de entre 0,01% y 0,10% por partido jugado!
Todos los minutos de bonificación 120/140 aparece una bandera a ganar entre 0,01% y 2% de las primas de crecimiento y puntos extra para la clasificación del concurso diario 1 a 25 puntos de bonificación clic.
Con la presencia de código de cada 60 minutos.
Sin embargo, puede aumentar el tiempo de este código al optar por pasar al menos un nivel VIP.
Las ventajas de bar related dependiendo de tu nivel VIPvelocidad (Tasa)La tasa es de 1 € 7875,00 si hay burbujas.
¿Qué es la burbuja?Las burbujas son la moneda del sitio que le permitirá intercambiar dinero o en contra de los códigos audiotel para varios sitios.
Las burbujas de conseguir jugar algunos juegos que pagan sitio y entradas VIP.
Cómo ganar Bubbles?Para ello, será necesario un pase de Bubbly se puede obtener de forma gratuita cada vez que la barra de progreso al 100%.
¿Qué es un pase Bubulle código?Pase los códigos Bubbly Bubbly son bar.
Se utilizan para jugar varios juegos que pagan sitio.
Juegos pagadoresOscar el pulpo, Bolera, La Rueda, La Rejilla 4.2.1.
Estos son juegos donde puedes ganar burbujas,% para su bar o Pass Bubulle. Pase el Bubbly gastado en el recuento de los juegos para el nivel VIP.
Niveles VIP
Niveles VIP ofrecen beneficios diferentes dependiendo del nivel de estos últimos.
Usted recibe un número determinado de entradas VIP diarias para ganar 5-2000 burbujas.
Bonos GratisImpactos Muchos están disponibles todos los días para ganarse% en la barra de surf.
Usted también puede anunciar en el sitio con sus burbujas.
competenciaVarias competiciones se llevan a cabo cada mes.
El mensualEl validador es un concurso celebrado cada mes para ganar o burbujas Pass Bubbly para recompensar a los miembros con los códigos más validados.
Obreros (Bonus)El concurso se lleva a cabo a diario todos los días en función del número de puntos de vista su publicidad Surf Bar banners, sino que también incluye los resultados de los puntos de bonificación obtenidos a través de bonos banners. Ganarás% en su bar.
ClanesPróximamente ...
patrocinioUsted gana un pase Bubbly cada vez que uno de su ahijado un nivel alcanzó el 100%, con la barra de progreso!
Sus Nivel 2 referidos usted ganará un tiburón entradas cada vez que llegue al 100% con su barra de progreso.
Todos los juegos relacionados con su barra de progreso en cuenta para el patrocinio!
Pase el Bubbly ganado a través del patrocinio no contarán para su nivel de VIP.
Retirar dinero en efectivo€ 10 antes de realizar la consulta.
Compra código tienda audiotel posible de obtener Bubbles 11250.
Métodos de pagoPaypal, HiPay.
Tienda de códigosLa tienda contiene muchos códigos de juego para sus sitios favoritos de otros.
Referencia enlaceSurf Bien y ganancias especialmente buenas.
-Fuente: http://www.topdesbarresdesurf.com/p/bubulle-barre.html (esta en frances)
-Sorry si es que nose entiende muy bien puesto que lo traduje con el traductor de google xd
Quien se quiera unir que me mande un mp.