)Supongo que esta es la sección indicada para esta página, la verdad nose, cualquier cosa, les agradecería que lo movieran al lugar indicado)Hola chicos, que tal, les vengo a presentar esta página llamada Tremorgames, la cual nos da "Coins" al completar unos logros, al jugar a los típicos minijuegos de internet.
Las Coins, es la moneda, con la cual puedes conseguir juegos completamente originales, para Steam, Origin o Desura.
La web en sí, es de minijuegos, común y corriente, pero si te registras, puedes jugar a unos minijuegos con Logros ( la sección está en ingles " Achievement")
Y cada logro te da una cantidad de Coins, depende la dificultad:
Facil: 5 coins
Medio: 10 coins
Dificil: 15 coins
Imposible: 25 coins (estos generalmente me resultan imposibles de conseguir, solo pocos usuarios los completan).
Tambien hay la típica sección de ofertas, que si las completas, te dan coins.
Generalmente, si pasas un rato jugando a un minijuego, es facil sacar los logros faciles y medio, y los dificiles, se pueden sacar, pero tardas un poquito mas.
La tienda, en la que estan las cosas para canjear, están en la sección, Tremor Rewards, y hay tanto juegos de PC, E-Books, y tambien puedes canjear coins por Bitcoins.
Se pueden registrar, mediante mi link:
http://www.tremorgames.com/?ref=18301
Una vez que se registran, confirman el correo en su E-mail, y empiezan a completar ofertas, task, o a completar logros.
Una vez que consiguen las coins para lo que quieren, van a la tienda, y lo canjean.
Se tiene que esperar desde unos minutos, a 48 hs, a que te manden el código, para que lo canjeen en la plataforma correspondiente (en steam y origin, activan la clave del producto, y listo, lo de los e-books, ni idea, tendría que probar.)
Si piden bitcoins, tienen que poner la dirección de su cartera, en la config de su perfil.
Como solo te mandan los códigos, lo máx que les puedo dar de comprobante, es esta imagen
(La página la encontre hace mucho, aunque la verdad pocas veces le di tiempo, pero aún así consegui unos cuantos juegos, para mi está bien, todo lo que pedí, tiene un valor de 55 usd)
http://www.tremorgames.com/?ref=18301