RedFrix Héroe
Mensajes : 229 Puntos : 48338 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Localización : España, Barcelona
| Tema: Gana juegos de Steam gratis!!! Con bonus Jue Ene 31, 2013 10:27 pm | |
| Hola a todos!!
Aquí está una página que gracias a ella conseguí juegos gratis, tengo uno por ejemplo "Nuclear Dawn" Incluso lleva un bonus para ganar más juegos sin ningún coste. Lo único que necesitais es una cuenta de Steam con juegos y es necesario para el registro.
Tranquilos, no os robará ni el pass ni nada, pero se recomienda usar un pass diferente en el registro de la página por motivos obvios.
Link: http://goo.gl/ydV5o
Cualquier duda mandad un MP y si quieres añademe en Steam para una charla. Saludos! | |
|
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43368 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: Gana juegos de Steam gratis!!! Con bonus Dom Feb 24, 2013 6:18 pm | |
| Sería bueno que expliques más,así me evito googlear jajajajj | |
|
RedFrix Héroe
Mensajes : 229 Puntos : 48338 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Localización : España, Barcelona
| Tema: Re: Gana juegos de Steam gratis!!! Con bonus Dom Feb 24, 2013 6:46 pm | |
| - TheHacker01 escribió:
- Sería bueno que expliques más,así me evito googlear jajajajj
Pues es una página así como de sorteo. Hay de tres tipos: - El sorteo normal: Concursas y esperar a que la suerte te llegue - El sorteo mixto: Juegas a un juego y cuando mas puntos tengas más posibilidades ganas - El sorteo de puntuación más alta: Juegas a un juego y gana el que más punto gane Luego está el nivel. Los que se registran siempre estarán al Level 1 (L1). Para subir de nivel hay que donar dinero o sortear juegos tuyos. Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana juegos de Steam gratis!!! Con bonus | |
| |
|