riwam
Mensajes : 26 Puntos : 37050 Fecha de inscripción : 28/09/2014
| Tema: gracias por la oportunidad Miér Oct 01, 2014 4:12 pm | |
| Dios bendiga abundantemente, me presento soy riwamy soy nuevo en esto de las ptc, aunque muchos dicen que no pagan otros dicen que si, nada pierdo con probar, ya estoy inscrito en algunas y clickeando como loco, en cuanto vaya recibiendo mis primeros pagos(todavia ninguno)los publicare en el foro para que otros se animen, (Dios mediante) | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: gracias por la oportunidad Miér Oct 01, 2014 4:35 pm | |
| ¡Bienvenido! Llevo 10 años en éste mundillo de las ptcs. Tengo bastantes ptcs estables las cuales las trabajo desde el 2007 como es el caso de clixsense,si no pagaran no seguiría haciendo el tonto. Y voy probando de nuevas,si siguen se quedan en mi base de ptcs confiables las que dejan de pagar se tiran a la basura. Y asi voy coleccionando. | |
|
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45042 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: gracias por la oportunidad Miér Oct 01, 2014 8:43 pm | |
| Bienvenido riwam!!! Mi consejo no te apuntes en todas las nuevas que esten saliendo porque si dejan de pagar perderas tiempo, primero busca PTC estables para ir generando un ingreso lento y seguro para despues poder invertir y ganar mas. Visita este tema para que veas la lista de paginas que no pagan: http://www.comunidadptc.com/t24366p460-lista-de-ptc-s-scam-2014 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias por la oportunidad | |
| |
|