| ANUNTIOMATIC SCAM | |
|
+61LauryMG KuraiTester Soxfrot elmelonsisoou daka10 marco.nunez.967 naimf1 premiumz StellarCoin jucasargo kingweb001 sincodigo2 hmelon LuishoPTC FoLeY chachepower yanina061182 you_carrie pred kazaan77 mjose1958 tuotranomina Josico86 rubencius Karen88 pepehin toni88 LEO-KO avinute David_BF petrika KingolottoPTC apoloo trinitys17 Lithium lucho15982 emisaflo14 jfcm71 ivanlol3 etoichkov pat45 giovapb doferrari Eishin Darckness ironptc834 bahm2814 franfh OoMATYoO juanalbin shikamaru679 darsy2001 networker5 rockygp4 maluko_99 nuberu dioyo amontero FCF27 madara777 sono10 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53253 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Sáb Oct 25, 2014 9:02 pm | |
| Dan una imagen pésima abrieron sin enviar boletin e intentaron ver si colaba, han visto que la gente está harta de ellos y no les queda otro remedio que cambiarlo todo otra vez. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Sáb Oct 25, 2014 9:28 pm | |
| Esto es lo que me han respondido a mi post pidiendo explicaciones
Hola, solo te recomiendo que esperes al siguiente boletin donde se dara mas informacion, | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39143 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Sáb Oct 25, 2014 10:24 pm | |
| - marco.nunez.967 escribió:
- Me e registrado con Naimf1 como patrocinador espero su confirmacion
saludos Te han confirmado pon tu link cuando puedas. Será que les ha llegado la palabra " Denuncia" hasta en la sopa asi que habrán cambiado cosas y con respecto al boletín no dudeis en que lo borraron y estarán haciendo otro ajaja | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Sáb Oct 25, 2014 10:30 pm | |
| Leo has leido mi post de arriba,lo que tu dices,se han hecho kakita,han eliminado el plan de compensacion que estaba ayer en la pagina,me imagino que para retocarlo,ya lo hicieron la ultima vez,y del backoffice han quitado cosas que estaban ayer,como lo de que los gratuitos no cobran. | |
|
| |
marco.nunez.967
Mensajes : 10 Puntos : 36966 Fecha de inscripción : 04/10/2014 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Sáb Oct 25, 2014 10:39 pm | |
| La cadena sigue aquihttp://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=marconunez | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 1:32 am | |
| Boletinnnnn a la 1 de la mañana Hola Kazaan77 Esperamos que estes pasando un feliz fin de semana. Y que estes tan reilusionado como nosotros con el lanzamiento de Anuntiomatic 3.0, dicho sea de paso, seguimos trabajando en el de forma continuada. En este boletin, informamos a modo resumen de acciones realizadas con caracter retroactivo, y por que: - Hemos eliminado todos los BonoMatics creados con Bots ilegales, tanto los de las cuentas de los usuarios que los utilizaban como todos los generados por consecuencia en su red ascendente. - Hemos retrocedido los creditos tanto forzosos como opcionales, actualizando la categoria de cada usuario a estado anterior de esta situacion. - Si los creditos hubieran sido usados con normalidad por todos, esta situacion no se habria producido. El uso de Bots unido a los creditos han sido el detonante de todo el problema ocurrido y ya solucionado. - Hemos bloqueado mas de 3.700 cuentas que estaban usando estos Bots. - Hemos eliminado BonoMatics que segun su VTP estaban vencidos. - Hemos aplicado cierre conjunto de agosto y septiembre teniendo en cuenta estas medidas, y la situacion de cada usuario a fecha aproximada 31 de julio. - Hemos separado de todo esto las compras que los usuarios han realizado. Los BonoMatics procedentes de compras de BonoAnuncios, se les respeta el derecho a cobro total, al margen de la categoria que hoy dia tenga el usuario. - Hemos fusionado BonoMatics Internacionales y Nacionales, quedando actualmente un solo rango de BonoMatics. En este sentido tampoco se ven perjudicados los procedentes de compra de BonoAnuncios. - Las categorias conseguidas con compras con CoinMatics 2 de tablones y paginas de aterrizaje se respetan de forma absoluta. - Hemos aplicado al nuevo sistema Anuntiomatic 3.0 de varias medidas de seguridad, con las cuales, el uso de Bots carece de sentido alguno, ya que aun utilizandolos por parte de algunos usuarios tendrian dos consecuencias, por un lado n avanzarian absolutamente nada en el Plan de compensacion y por otro lado sus cuentas serian bloquedas inmediatamente. En resumen, usar un Bot, un software, una macro, no tiene ningun sentido ni avance alguno. - Hemos realizado todas las acciones que han sido totalmente necesarias para garantizar la continuidad con exito de nuestro sistema de negocios. Si has realizado alguna compra con CoinMatics 2, y con la actualizacion llevada a cabo consideras que hay algun error, no dudes en contactarnos via ticket y solventaremos cualquier incidencia. Recordar a todos los usuarios que las medidas tomadas benefician a todos y a tu negocio en particular, ya que con estas decisiones forzadas junto al nuevo Plan, lo que conseguimos es que cada usuario comprometido haga crecer su negocio con mayor facilidad y a sabiendas que cada paso que de sera positivo para el. Hoy mismo a ultima hora del dia, lanzaremos otro boletin, donde ampliaremos informacion sobre el tema de este boletin y comenzamos a explicar el nuevo gran Plan de Compensacion que aunque ya esta en marcha, aun no esta explicado. Feliz Domingo! Anuntiomatic Team |
|
|
| |
|
| |
rockygp4 Héroe
Mensajes : 578 Puntos : 40120 Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 1:48 am | |
| De los pagos atrasados no dicen nada... La cadena sigue acá: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=marconunez | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 1:53 am | |
| Ni de si los gratuitos van o no van a cobrar
La cadena sigue acá: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=marconunez | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 1:56 am | |
| " - Hemos aplicado cierre conjunto de agosto y septiembre teniendo en cuenta estas medidas, y la situacion de cada usuario a fecha aproximada 31 de julio."de esto nos salen los CM en negativo a los que han recibido algun pago en septiembreesto puedo decir que coincide con mi caso, lo que he cobrado estos dos meses lo tengo ahora en negativo si lo entiendo bien ahora nos tendrian que comunicar el valor del cierre conjunto y claro aplicarlo en las cuentaspor lo demas mas bla bla bla lo que ya sabemos ya a esperar mas y mas hasta que se aclaran......
edito: " De los pagos atrasados no dicen nada... " yo entiendo que ya no hay pagos atarasdos que estamo en la situación de las finales de julio y que nos daran un cierre para los dos meses agosto y septiembre. los que cobraron algo como yo lo tenemos en negativo. espero que sea un cierre razonable y que por lo menos no tenga CM negativos | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 2:09 am | |
| Acabo de mandar un ticket preguntando si los gratuitos y a los que nos han bajado a gratuitos vamos o no vamos a cobrar y que me expliquen que ha pasado con los pagos pendientes de los otros meses, si me responden os lo digo
La cadena sigue acá: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=marconunez | |
|
| |
shikamaru679 Nuevos
Mensajes : 72 Puntos : 38776 Fecha de inscripción : 22/04/2014 Localización : españa
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 2:24 am | |
| Gracias por la información Kazaan, a mi aun no me llego el boletín.
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 2:59 am | |
| "Hemos eliminado BonoMatics que segun su VTP estaban vencidos" WTF????
y ni mierda de los pagos
|
| |
daka10
Mensajes : 12 Puntos : 36754 Fecha de inscripción : 26/10/2014
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 3:25 am | |
| jajaja primero me he registrado y luego he leído el hilo , y veo que está jodido el tema. A pesar de todo espero confirmación de marconunez. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 7:55 am | |
| Marco confirma a daka10 como referido tuyo para que pueda poner su link,un saludo | |
|
| |
elmelonsisoou semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 40139 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 9:09 am | |
| Cuando intento validar (siempre dentro d los 10 segundos q te dan), los anuncios, la mayoría d las veces me dice q se ha acabado el tiempo para validarlos......muy pocas veces me los acepta....es algo q solo me pasa a mi, o a alguien mas le pasa????.....
repito, siempre dentro d los 10 segundos, contados hasta con un reloj.....
Pd: Marco confirma a daka10 como referido tuyo para que pueda poner su link,un saludo | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 9:33 am | |
| Buenas elmelon,a mi no me pasa mas que nada porque no estoy haciendo bonos jajaja,pero ayer lei en el blog de hibay a varias personas que preguntaban lo mismo que tú,no les validaba el bono dentro de esos 10 segundos,ten en cuenta que todavia estan haciendo actualizaciones y muchas cosas fallan. Yo siempre que han hecho actualizaciones,cambiado las condicione,etc he estado unos dias sin hacer hasta que se ha estabilizado la pagina,si te pasa muchas veces deja de hacer por lo menos hasta que la pagina este plenamente activa,un saludo
Pd: Marco confirma a daka10 como referido tuyo para que pueda poner su link,un saludo | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 11:08 am | |
| Yo hice un par de anuncios de prueba y también me pasó que no me lo validaron a pesar de hacerlo de manera instantánea. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 11:15 am | |
| Como siempre dudando si seguir o no seguir con anuntiomatic. Es una página que nos vuelve locos,nos crea confusión,siempre desdiciéndose. No encuentro motivos para seguir en una página que: Me quita mis bonos generados. Me quita referidos No me paga y encima le debo dinero. ¿Dónde está la gracia? No se la veo por ningún sitio. Marco confirma a daka10 como referido tuyo para que pueda poner su link(esperaré hasta las 4 de la tarde) | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 12:18 pm | |
| La gracia está por ahora en esperar a ver que pasa. Yo por lo pronto, he de ver un cambio mas o menos grande para seguir, y me imagino que mas gente opinará como yo | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 12:52 pm | |
| ¿Tanto cuesta poner mi última frase? Marco confirma a daka10 como referido tuyo para que pueda poner su link(esperaré hasta las 4 de la tarde) | |
|
| |
marco.nunez.967
Mensajes : 10 Puntos : 36966 Fecha de inscripción : 04/10/2014 Edad : 31 Localización : Mexico
| |
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 5:03 pm | |
| esperando el reflink de daka10.Nos esperaremos hasta las 9 de la noche. | |
|
| |
daka10
Mensajes : 12 Puntos : 36754 Fecha de inscripción : 26/10/2014
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Dom Oct 26, 2014 5:25 pm | |
| Ahí va el link: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=tqjonathan | |
|
| |
FCF27 Héroe
Mensajes : 1109 Puntos : 42624 Fecha de inscripción : 20/07/2013 Edad : 39 Localización : Chile
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Lun Oct 27, 2014 1:13 pm | |
| una mas de (AM)ESTAFA me quito al referido ak47full que era el que componía esta cadena ahora es como no existir en esta cadena segun la imagen. a frozenmind que fue un usuario que compro los 10000 bonos nacionales lo estafaron y a cuantos mas con esos famosos bonos que ahora no valen nada, en un foro conocido eliminaron la sección completa de (AM)estafa | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM Lun Oct 27, 2014 2:17 pm | |
| Tengo olvidad Am. No puedo con las mentiras,con tantos cambios los cuales cada vez van a peor. Marean la perdiz continuamente. Dijeron que jamás tendríamos saldo negativo y si lo tenemos la mayoría. Prefiero ocupar mi tiempo en otras páginas que no me dan tantos quebraderos de cabeza,por suerte las oportunidades en la red son infinitas. Hay mucho en donde elegir. La cadena sigue aqui: http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=tqjonathan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANUNTIOMATIC SCAM | |
| |
|
| |
| ANUNTIOMATIC SCAM | |
|