diegocruz
Mensajes : 21 Puntos : 38507 Fecha de inscripción : 05/05/2014 Edad : 33
| Tema: BuxDOT, nueva PTC que pinta bien como para llegar a ser grande Lun Ago 25, 2014 6:38 pm | |
| Hola a todos hay una nueva PTC que la iniciaron un grupo de networkers (Se mira genial) tiene script Gen4 actualizado, yo me arriesgue ya comprando la membresia pioneer cuesta $10 es de por vida y ganas el 40% de lo que hacen tus referidos directos y rentados, ya se que me diran que es arriesgado pero bueno 10 dolares no me mataran y siempre que arriesgo en PTCs que se miran con buena pinta eh ganado bastante, siguiendo con el tema puedes rentar referidos desde 0.70 referidos reales humanos hasta puedes pedirles amistad y chatear con ellos por medio de la pagina y lo mejor duran 6 meses es decir 0.70 por seis meses el mínimo de pago sera de $2 por medio de paypal les dejo mi link para que se registren saludos... registrate... | |
|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60274 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: BuxDOT, nueva PTC que pinta bien como para llegar a ser grande Mar Ago 26, 2014 8:43 pm | |
| Ya estaba posteada el 11 de agosto, por favor utilizar el buscador. Leer las normas del foro y utilizar el buscador. Gracias saludos cierro y envio a papelera. | |
|