Hola amigos
Acabo de descubrir una nueva página de ganar dinero, aún no hay comprobantes de pago, porque se empezará a pagar el 1 de Diciembre. Será mediante paypal.
- La web paga por ver videos implementados en su página. Hay desde videos cortos de 0.015€, hasta películas donde pagan entre 0,20€-0,40 euros por verla. El mínimo de retirada son 10€.
- Parece que acaban de empezar, así es el momento de empezar a conseguir referidos, tiene solo 1 nivel y te pagan el 15% de lo que ellos ganen.
- En los videos largos, el dinero te lo van dando poco a poco,asi que no tienes que esperar a tener el video entero para que te den el dinero. Tambien podrás subir videos, esta opción no la he probado.
-Parece ser que se pueden var varios videos a la vez. Aun estoy haciendo comprobaciones
Calculo que se podría ganar sobre los 6-8 euros al día si tienes todo el día puesto videos. Mañana pondré mas datos de lo que he ganado hoy.
Muchisimas gracias
PD: Iré informando de todo lo que vaya descubriendo sobre esta nueva web: moderadores, no estoy seguro si este es el sitio adecuado de poner este post , de lo contario ponermelo donde sea correcto por favor, o bien, me comentais donde lo puedo colocar dentro del foro y eso hare.
PD2: Moderadores, no estoy seguro si este post se pondría aqui o en algun otro lugar. Si no fuera asi, cambiarmelo de sitio o bien me lo comentais y yo lo cambio. Muchas gracias
Si os animais registraros desde mi link por favor:
http://omnia3.com/portal/register/?ref=6813