Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
"JACKPOT" Tutorial EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
"JACKPOT" Tutorial EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
"JACKPOT" Tutorial EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
"JACKPOT" Tutorial EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
"JACKPOT" Tutorial EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
"JACKPOT" Tutorial EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
kazaan77
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
etoichkov
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
pat45
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
networker5
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
toni88
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
Santanderino
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
Corbador
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
jfcm71
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
Admin
"JACKPOT" Tutorial Vote_lcap"JACKPOT" Tutorial Voting_bar"JACKPOT" Tutorial Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 "JACKPOT" Tutorial

Ir abajo 
AutorMensaje
br50
Experto
Experto
br50


Masculino
Mensajes : 111
Puntos : 44210
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localización : España

"JACKPOT" Tutorial Empty
MensajeTema: "JACKPOT" Tutorial   "JACKPOT" Tutorial EmptyJue Jul 24, 2014 7:47 pm

Las páginas de Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange = TE), nos permiten promocionar, de forma gratuita, nuestros programas, blogs, etc,..., con el fin de conseguir referidos.
Es simple: viendo las páginas de los demás consigo créditos que suponen vistas a las mías (1 crédito = 1 vista).

Esto puede llegar a ser frustrante al comprobar que no es tan fácil conseguir referidos, pero si se convierte en un modo más de ganar dinero, todo cambia.



JACKPOT TE: "Weekly Cash Jackpot" (Bote Semanal)


[*Comprobantes de pago*]

"JACKPOT" Tutorial Banner2
"TRAFFIC PUCK" ... $15,55 ... $17,43


"JACKPOT" Tutorial 468x601
"PRO FAT CAT" ... $18,90 



[EL OBJETIVO]

Conseguir cada semana el mayor número posible de puntos.
Debemos estar entre los 25 primeros ("Top 25") y optar a ganar dinero, créditos e impresiones.



[EL FUNCIONAMIENTO]

0) TWITTER
1) "Login" + "Tweet"
2) SURF
3) PROMOCIÓN
4) EMAILS
5) REFERIDOS
6) DOWNLINE BUILDER





[0] TWITTER

Si no tienes cuenta de Twitter, te abres una (yo tampoco tenía).
Puedes hacerlo desde aquí

Una vez creada, si te has registrado en alguna Jackpot TE, buscas en el Menú:

MENU: "My Profile"

Escribes tu "Twitter Username" y le das a "Save" (o "Update") para que se quede registrado.

En la parte superior de esa misma pantalla "Connect to Twitter", y te lleva a una página de Twitter que te pregunta si aceptas la aplicación. La aceptas.
(Esto ya no se tiene que volver a hacer)



Completado este paso previo, ya puedes empezar.




[1] "Login" + "Tweet"  ...de lunes a domingo

Entras, buscas hacia abajo tu tabla de  puntos y clicas en Tweet
"JACKPOT" Tutorial M9ofn9 your referral link!

(!) Debe ser lo primero que hagas para no olvidarte.

Al hacerlo, estarás publicando un comentario con tu link.

IMPRESCINDIBLE para optar al Jackpot semanal y apenas te llevará unos segundos.

Tomamos como ejemplo "TrafficPuck":
"JACKPOT" Tutorial 2rw6k21

Login (Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sat, Sun) = (150 puntos x 7 días) + Bonus
Bonus Semanal = 10000 puntos

Tweet (Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sat, Sun) = (200 puntos x 7 días) + Bonus
Bonus Semanal = 15000 puntos



Abajo, podéis ver una tabla orientativa de valores de cada actividad. Estos valores son diferentes en cada TE.
"JACKPOT" Tutorial 2ljhmq1




[2] SURF

Para ver páginas de otros miembros (surfear) y empezar a ganar créditos y puntos, tienes que añadir, al menos una página tuya que quieras promocionar.

Para añadir tus páginas:

MENU: "Manage My Sites" >>>  "Add a new site here"
"JACKPOT" Tutorial 2nw01ud

??...  Casualmente tengo a mano mi link de Clixsense:


Site name: Clixsense (o el nombre que tú quieras)

Site URL: http://www.clixsense.com/?3975759

Category: Select a category
(eliges una categoría)

I agree that this site meets the terms of service listed here
(lo señalas)

Clico en "Add" que me lleva a confirmar mi página.



Y para empezar a surfear:

MENU: "Surf"

Arriba a la izquierda tienes que clicar la imagen repetida cuando acaba el contador.



[Banners y Textos]
En la mayoría de sitios, mientras surfeas también obtienes puntos cuando clicas un Banner o un Texto por primera vez, por lo que si te anuncias de esta forma, tus anuncios se clicarán bastante (otra cosa es el resultado).
(De momento, esto no vale para SurfingOldSchool)





[3] PROMOCIÓN

Por promocionar tu link también recibes puntos.

(!) NO UTILIZAR AUTOSURF
El uso de Autosurf para promocionar tu link y conseguir puntos, supone la suspensión de tu cuenta.
Sólo se permiten páginas de intercambio manuales (Manual Traffic Exchange).





[4] EMAILS

Casi todos los días recibirás uno o varios emails, que contienen un link con el que recibes puntos. Se encuentra hacia el final.
"JACKPOT" Tutorial Bfgho1




[5] DOWNLINE BUILDER

Un "Downline Builder" es un listado de banners (TE, PTC,…) con los enlaces de quién eres referido.

"JACKPOT" Tutorial 261deg9
Puedes introducir tu ID de cada página en la que estás registrado  y en muchas TE recibes 200 puntos por cada ID introducido.

Tu ID puede ser un número o un nombre (username).


Por ejemplo:

"TrafficPuck"
Mi link: http://www.trafficpuck.com/?rid=4001
mi ID: 4001

"EasyHits4U"
Mi link: http://www.easyhits4u.com/?ref=xxjess
mi ID: xxjess

Si uno de tus referidos se registra en una de las páginas del listado, y antes tú has introducido tu ID en dicha página, lo hará a través de tu enlace.




===============================================================


["Denials"]

Para demostrar que eres humano, después de ver unas cuantas páginas debes contestar correctamente una pregunta de verificación.
Puedes encontrarte dos tipos de preguntas:

1er tipo:
Eliges la figura correcta. La clicas y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón, la desplazas al centro del círculo y la sueltas (dejando de pulsar)
"JACKPOT" Tutorial 2qmk7zo


2º tipo:
Eliges entre Verdadero/Falso (True/False).
No puede ser más fácil porque te dicen la respuesta.
"JACKPOT" Tutorial 169582q


Tras 10 respuestas erróneas (denials), te suspenden la cuenta.
Tranquilidad!!... No es definitivo.

Si uno se equivoca no hay que agobiarse.
No hay forma de saber los denials que llevas. Así que, si eso no te deja dormir, envías un ticket y lo normal es que te los pongan a cero.
(Yo soy un poco histérico y nunca espero a llegar a los diez)


===============================================================



["Upgrade"]

En muchos sitios ganas el doble del premio semanal si tienes "Upgrade"(cuenta Premium), lo que puede resultar muy interesante, pero no hay que precipitarse.

1. TRAS UN PERIODO DE PRUEBA:
Es el proceso más normal y seguramente el más aconsejable.
Lo más sensato es comprobar durante algunas semanas si como "FREE Member", es posible colarse en el "Top 25" sin perder la vida en ello. En ese caso debes valorar ganancias semanales y el precio del "Upgrade" para ver si te puede compensar.

Si tienes paciencia puedes esperar a llegar al mínimo; solicitar el pago siendo Free; y actuar en consecuencia:
a) acordarte de la madre del admin durante una temporada.
b) en el mejor de los casos, invertir.

Para mejorar tu cuenta, yo lo haría desde una OTO (One Time Offer).  Son ofertas que salen de de vez en cuando, al entrar en la página. Más barato y sin suscripción. Desde 3, 6, 12 meses a Lifetime (para siempre).

Así lo hice en "TrafficPuck".


2. SIN PERIODO DE PRUEBA (cuenta JV):
Cuando está próximo el lanzamiento de una nueva TE, es frecuente recibir por email una oferta/invitación de JV (Joint Venture), disponible para un número determinado de miembros. Suelen ser 77 las plazas disponibles.
Una vez producido el lanzamiento, los JV comienzan a  promocionar sus enlaces como locos en busca de referidos y en pocas horas la nueva página, consigue más miembros que si únicamente la promocionase el admin. Y supongo que le sale más barato.
Este tipo de Upgrade no lo encontraremos después. Además por un precio menor, tendremos un Upgrade mejor que el que se ofrecerá. Entrar o no, es decisión de cada uno.

Así lo hice en "SurfingOldSchool" y creo que me salió bien, a pesar de que al principio pensé haberme equivocado porque no había forma de meterme en el "Top25". En las primeras semanas de vida de una TE, PTC,…, no se puede competir con los admin de otras.


===============================================================



["TE Command Post"]

"JACKPOT" Tutorial Special
Es un programa GRATIS e imprescindible si utilizas TrafficExchanges (TE) de cualquier tipo.
Desde aquí puedes comprobar el dinero, créditos e impresiones que tienes acumulados en 10 TE.
Además tienes páginas splash para promocionar tus 10 TE.
Splash Page


===============================================================



Los Jackpot aparecen en muchas TE (Intercambio de Tráfico) y Mailers (Marketing por email). La principal diferencia entre ambos es que en los Mailers en lugar de surfear, has de clicar los emails que envían los demás miembros. Esto puedes hacerlo desde la misma página. No es necesario abrir tu correo. Al menos en la mayoría de los Mailers con Jackpot (no así los demás).

Los Jackpots se están haciendo muy populares porque a la gente le gusta la idea de poder ganar dinero por aquello que antes hacía a cambio de nada.
Como usuario de PTC, creo que son una buena alternativa, ya que en las PTC siempre vas a necesitar un buen número de referidos activos para que tus ganancias sean algo significativas.



Espero que este tema le pueda haber interesado a alguien. Cualquier apunte o corrección, será bien recibido.
...Y por mi parte estoy dispuesto a intentar aclarar cualquier duda, ya sea por PM o mejor siguiendo el post por si ello puede ayudar a alguien más.



No olvidéis actuar con precaución.

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
"JACKPOT" Tutorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º Pago Jackpot-TE $20.96
» Pago 4 de HoneyDollarz 9,63$ Jackpot!!!
» cadena prizee-jackpot
» Casi gane el jackpot de 20dollars2surf!
» Clixsense - Tutorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Tutoriales-
Cambiar a: