Jackpot-TE.com es un Traffic Exchange de Carl Reising, el mismo propietario de GalaxyTE.com, GalaxyPTC.com, entre otras.
Se puede ganar dinero siendo usuario free, pero yo recomiendo comprar la 'Pro Membership' (que vale 4 dolares al mes), pues nos da la ventaja de que el timer entre paginas baje de 6 segundos a 4 segundos.
Formas de ganar dinero:
- Cada semana hay un jackpot de $100, el cual se reparte entre las 25 personas que sumen mas puntos a la semana. El primer lugar recibe $10, el segundo $8, el tercero y cuarto $6, y asi va bajando hasta el lugar numero 25 que recibe $1.
Hay muchas formas de ganar puntos, entre ellas: surfeando, viendo banners o text ads de los otros usuarios mientras surfeas, consiguiendo referidos, comprando alguna membresia, logueando todos los dias, etc.
- Ademas, cada 20 paginas que surfeas, va apareciendo una maquinita estilo tragamonedas, la cual te puede dar creditos, puntos para banners y ads, o tambien 0.01-0.05 Cash.
- Tambien existe una recompensa si surfeas 'x' cantidad de paginas al dia, yo recomiendo surfear 1000 para cobrar 0.05 USD (esto se puede hacer solo una vez al dia, y se ve modificado dependiendo la cantidad de paginas que surfees, por ejemplo, si surfeas 500, se puede cobrar 0.02 USD, y ya no se puede volver a cobrar durante el mismo dia).
- El pago se demoro 5 días en llegar, a veces puede tardar 1 semana, el administrador es bien responsable.
* Yo me demoré aprox 1 semana en juntar ese dinero, surfeando bastante y ganando $4 en el jackpot semanal.
Mi link de referido:
http://jackpot-te.com/?rid=366