RezzorVM Héroe
Mensajes : 1328 Puntos : 39639 Fecha de inscripción : 19/06/2014 Localización : Argentina
| Tema: (Humor) Me quitaron la verificación de anuntiomatic?!¿? Miér Jul 02, 2014 5:25 pm | |
| Pues hoy, despues de haber desayunado, entre a la web, y me asusté al ver el cartelito de no verificado, siendo que ya me habian verificado, Casi me da un infarto, estaba pensando si había hecho algo como para que den de baja mi cuenta o algo por el estilo, pero despues veo que la página no cargó bien, la actualize, y ahí estaba mi amado cartelito verde Fue algo de locos xD, despues yo me andube cagando de risa. Para mi fue algo cómico, y mas por la expresión que puse cuando vi la página sin cargar, con el cartelito rojo xD | |
|
ak47full Héroe
Mensajes : 1609 Puntos : 47261 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
| Tema: Re: (Humor) Me quitaron la verificación de anuntiomatic?!¿? Miér Jul 02, 2014 5:41 pm | |
| tranquilo y te advierto que de vez en cuando te saldra que no estas verificado, pasa amenudo solo actualizas y listo, manten siempre la calma! | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: (Humor) Me quitaron la verificación de anuntiomatic?!¿? Miér Jul 02, 2014 7:38 pm | |
| jaja,a mi me pasó más de una vez ayer. En un momento entraré en anuntiomatic,a ver como va hoy. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Humor) Me quitaron la verificación de anuntiomatic?!¿? | |
| |
|