Bueno, como dice el titulo necesito referidos porque no tengo ni uno xD. Si quieren me puedo registrar en lo que me pidan.
ProBux:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Anuntiomatic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ok, Anuntiomatic funciona de la siguiente manera:
Oportunidad de Negocio Anuntiomatic Exito desde CasaAnuntiomatic es un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Ahí publicas anuncios por los cuales te dan BonoMatics y el objetivo es juntar 10000 de ellos para poder retirar.
La publicación de anuncios es muy sencilla. Una vez generes el anuncio deberás clicar el enlace y mantener el anuncio durante 60 segundos en pantalla y luego verificarlo. Tras verificarlo ya tendrás tus bonos acumulados en tu cuenta. Puedes crear en paralelo tantos anuncios como desees. De esta forma optimizarás tu tiempo.
Yo ya hice algunos cálculos:
7:50 PM - 0 Anuncios - 28.80 bonomatics
8:50 PM - 62 Anuncios - 70.56 bonomatics
total bonomatics hora: 41,76 (dedicándose solo a darle a la pagina sin distraer el tiempo en otras cosas)
8 horas diarias: 334,08 bonomatics
1 mes: 10022,4 bonomatics (334.08 x 30)
Aún si no llegas a los 10000 bonomatics en el mes, podrás continuar hasta llegar al otro y lo mejor es que los bonomaticas no desaparecen después de retirar el dinero, así que podrás retirar cada mes.Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]