iguestero Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 36603 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Edad : 51 Localización : tenerife
| Tema: buscando referidos para phoenix power rissing Dom Mayo 15, 2016 10:15 am | |
| aqui no hay que ver anuncios, el unico trabajo es buscar referidos, cuantos mas mas ganancias, solo por registrarnos la administracion nos da la membresia , luego ya depende de cada uno lo que dedique a buscar referidos, dejo video para que veais plan de compensacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]aqui mi link: -ya estoy en trafficmoonson -innocurrent -neobux -springbux -gokano
| |
|
iguestero Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 36603 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Edad : 51 Localización : tenerife
| Tema: Re: buscando referidos para phoenix power rissing Miér Mayo 18, 2016 11:51 pm | |
| señores , con solo 4 referidos ya tengo 60$ de ganancias animense, aunque se registren con mi link, al ser una matriz forzada 2x3, los referidos van cayendo por derrame, asi que no esperen mas para ser de los primeros,aqui captura de la matriz y ganancias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|