Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Alerta FuseBux Scam  !! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
kazaan77
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
etoichkov
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
pat45
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
networker5
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
toni88
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
Santanderino
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
Corbador
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
jfcm71
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
Admin
Alerta FuseBux Scam  !! Vote_lcapAlerta FuseBux Scam  !! Voting_barAlerta FuseBux Scam  !! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Alerta FuseBux Scam !!

Ir abajo 
+9
mjose1958
MAN21XX
strkz
D jaime
sincodigo2
davitoni3
hachis19
ToniCR
chikita
13 participantes
AutorMensaje
ToniCR




Mensajes : 2
Puntos : 37624
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyJue Mayo 22, 2014 1:37 pm

Esta fue mi experiencia con fusebux, yo era miembro desde el segundo dia de abrir esta ptc,
Golden
RD:28
RR:1200
solicité el pago de 161$ y me suspendieron la cuenta, la gente que esta allí no sabe que estan suspendiendo las cuentas de gente como yo, que ahora venian los pagos grandes. la administracion no ha querido ni dar motivos, ni siquiera contestar.
tengo todos los detalles, capturas, etc.

http://www.emoneyspace.com/tonicr

Alerta FuseBux Scam  !! 2jw113
Volver arriba Ir abajo
chikita
Héroe
Héroe
chikita


Femenino
Mensajes : 2671
Puntos : 44676
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 35
Localización : España

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyJue Mayo 22, 2014 2:03 pm

pero en el foro hay pago recientes de hoy de esta ptc ......
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganardinerilloencasa.blogspot.com
ToniCR




Mensajes : 2
Puntos : 37624
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyJue Mayo 22, 2014 3:04 pm

Yo no niego que haya pagos de hoy, de ayer y habra de mañana, de hecho yo tambien he recibido algunos pagos Pequeños anteriores, pero he estado invirtiendo semanalmente desde mi (paypal y neteller) sin tocar el saldo de fusebux para hacer un pago algo mas grande y en el momento de solicitar la retirada ellos me suspendieron la cuenta sin mas, intentando comunicarme con ellos por correo como otras veces anteriores y no han respondido nada en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
hachis19

hachis19


Mensajes : 3
Puntos : 37223
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 01, 2014 4:52 am

Que mala noticia amigo!! pero ya intentaste publicar en su foro o hacer un tiket de repente fue un error en el sistema??
Volver arriba Ir abajo
hachis19

hachis19


Mensajes : 3
Puntos : 37223
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 01, 2014 5:01 am

¬¬ ya vi tu mensage eres el usuario yupon1a no? intenta hacer un mensaje en su foro de quejas aver si responden
Volver arriba Ir abajo
davitoni3




Mensajes : 2
Puntos : 37914
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 01, 2014 3:57 pm

A mi me ha pasado lo mismo! Hoy me han suspendido la cuenta despues de solictar un pago de 198 $, he enviado un ticket pero todavía no me han respondido...
y yo pregunto, esto no se puede denunciar a la policia??
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58223
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 01, 2014 7:08 pm

nop,simplemente ni inviertas ni te vuelvas a registrar en una ptc por muy confiable que sea ....
yo llevo mas de un año que no me registro en ninguna,solamente buxhost y que regalen publi
Volver arriba Ir abajo
D jaime




Mensajes : 5
Puntos : 37175
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyDom Jul 06, 2014 6:11 am

Hola a todos 
Soy nuevo en este foro y quiero decirles que ahora en Julio Fusebux es Scam 100% asegurado, ahora les explico como fusiona por eso es Estafa.
1.- primero tu inviertes y compras 100 referidos gasto 80 mas 20 igual 100 dólares mínimo para ser Golden y ganar dólares diarios, inmediatamente tu avg sube y tu crees que es una ptc confiable, como los días que siguen tu avg es bastante bueno vuelves a invertir otros 20 dólares ya llevas 120 dólares de tu bolsillo, con eso uno encuentra que es suficiente y empieza a reciclar y puedes obtener uno, dos o tres pago pero no alcanzas a recuperar tu inversión porque quieres mantener tus referidos y gastas con las ganancias por lo tanto no puedes retirar, en ese momento tus clis de tus referidos se van a pique hacias abajo, cuando esto sucede te vas al foro y comentas, que pasa, en forma inmedita y sin aviso alguno te dan consejos y te eliminan del foro para evitar que los demás se den cuenta, amdas ticket al administrador y te responden la primera vez que veas un link que siempre es el mismo como subir tu avg, pero tu baja es impresionante y ya no tienes posibilidad de solicitar tu pago.
Bueno al final te das cuenta que estas baneado sin que nadie te lo diga pero igual al tener 0 clic no puedes ganar ni mantener tur rr por tanto no puedes pedir pago.
Esta es una táctica porque PRIMERO NADIE SABE QUE ESTAS BANEADO
SEGUNDO los pagos siguen realizandose especialmente a los Standar porque son bájisimos.
TERCERO en todas partes te responden si hay pagos y comprobantes no es scam.
Esta es una estrategia muy buena porque siguen los incautos diciendote pero si a mi me pagaron, claro pero saca bien tus cuentas ¿cuanto has invertido de tu bolsillo? ¿cuantos has recuperado?
Yo en mi caso me dí cuenta desde el foro y traté de sacar lo que mas pude pero tenía mas de 300 rr y sólo alcance a retirar unos 70 de los 140 invertido ¿ la diferencia? 50% no es malo verdad, bueno en mi blog lo he publicado como tengo varios videos con pruebas pero los usuarios están confundidos y no entienden y co Zapbux está pasando lo mismo se los digo porque ya mis clics estan por el suelo y no puedo participar en el foro....es una lástima para mí ya que yo dedico parte de mis ingresos a esto pero gracias a Dios todavía quedan algunas que pagan.
Atento amigos el que no crea que haga lo siguiente invierta y empiece a sacar y verá hasta donde llega.......también deben tener presente que los moderadores tienen un gran arrastre pero son cómplices junto a otros usuarios con avatar conocidos que publican grandes ganancias pero ¿quien va a tener sus saldos tan altos sin sacarlos y reenvertirlos en otra cosa?...se llaman palo blancos........esto es una muy buena estrategia.....difícil para muchos de entender pero el tiempo dirá
Tengo un amigo que empezó con la misma técnica mía y ya no es posible que recupere, me consta porque me mostró su cuenta en vivo y además tengo pruebas de otros que ya fueron baneados y pronto haré otro video con sus nombres.
Chao amigos todos - cada uno es dueño de sus actos, finalmente les señalo a los usuarios standar que no se preocupen porque a ellos no les tocan porque con sus clis aseguran a la ptc cumplir a sus avisadores la cantidad de clic prometida
Volver arriba Ir abajo
strkz
Héroe
Héroe
strkz


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 42674
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyDom Jul 06, 2014 9:08 am

D jaime escribió:
Hola a todos 
Soy nuevo en este foro y quiero decirles que ahora en Julio Fusebux es Scam 100% asegurado, ahora les explico como fusiona por eso es Estafa.
1.- primero tu inviertes y compras 100 referidos gasto 80 mas 20 igual 100 dólares mínimo para ser Golden y ganar dólares diarios, inmediatamente tu avg sube y tu crees que es una ptc confiable, como los días que siguen tu avg es bastante bueno vuelves a invertir otros 20 dólares ya llevas 120 dólares de tu bolsillo, con eso uno encuentra que es suficiente y empieza a reciclar y puedes obtener uno, dos o tres pago pero no alcanzas a recuperar tu inversión porque quieres mantener tus referidos y gastas con las ganancias por lo tanto no puedes retirar, en ese momento tus clis de tus referidos se van a pique hacias abajo, cuando esto sucede te vas al foro y comentas, que pasa, en forma inmedita y sin aviso alguno te dan consejos y te eliminan del foro para evitar que los demás se den cuenta, amdas ticket al administrador y te responden la primera vez que veas un link que siempre es el mismo como subir tu avg, pero tu baja es impresionante y ya no tienes posibilidad de solicitar tu pago.
Bueno al final te das cuenta que estas baneado sin que nadie te lo diga pero igual al tener 0 clic no puedes ganar ni mantener tur rr por tanto no puedes pedir pago.
Esta es una táctica porque PRIMERO NADIE SABE QUE ESTAS BANEADO
SEGUNDO los pagos siguen realizandose especialmente a los Standar porque son bájisimos.
TERCERO en todas partes te responden si hay pagos y comprobantes no es scam.
Esta es una estrategia muy buena porque siguen los incautos diciendote pero si a mi me pagaron, claro pero saca bien tus cuentas ¿cuanto has invertido de tu bolsillo? ¿cuantos has recuperado?
Yo en mi caso me dí cuenta desde el foro y traté de sacar lo que mas pude pero tenía mas de 300 rr y sólo alcance a retirar unos 70 de los 140 invertido ¿ la diferencia? 50% no es malo verdad, bueno en mi blog lo he publicado como tengo varios videos con pruebas pero los usuarios están confundidos y no entienden y co Zapbux está pasando lo mismo se los digo porque ya mis clics estan por el suelo y no puedo participar en el foro....es una lástima para mí ya que yo dedico parte de mis ingresos a esto pero gracias a Dios todavía quedan algunas que pagan.
Atento amigos el que no crea que haga lo siguiente invierta y empiece a sacar y verá hasta donde llega.......también deben tener presente que los moderadores tienen un gran arrastre pero son cómplices junto a otros usuarios con avatar conocidos que publican grandes ganancias pero ¿quien va a tener sus saldos tan altos sin sacarlos y reenvertirlos en otra cosa?...se llaman palo blancos........esto es una muy buena estrategia.....difícil para muchos de entender pero el tiempo dirá
Tengo un amigo que empezó con la misma técnica mía y ya no es posible que recupere, me consta porque me mostró su cuenta en vivo y además tengo pruebas de otros que ya fueron baneados y pronto haré otro video con sus nombres.
Chao amigos todos - cada uno es dueño de sus actos, finalmente les señalo a los usuarios standar que no se preocupen porque a ellos no les tocan porque con sus clis aseguran a la ptc cumplir a sus avisadores la cantidad de clic prometida


lo que dices tiene logica y eso de los palos blancos es verdad jajajajja y es lamentable ke los usuarios que se hacen llamar moderadores sean complices de estos administradores delincuentes, pero este mundillo de las ptc es asi y estas mierdas de administradores estafadores y ladrones quedan inpunes y cuando ia no pueden seguir estafando abren otra ptc con otro nombre y siguen delinquiendo.
esto de las ptc es = que un banco lo unico diferente es que no haces el contrato por escrito y tampoco existe una superintendencia que regule a las ptc jajajajja por eso paypal odia las ptc xD.

 saludos!!
Volver arriba Ir abajo
D jaime




Mensajes : 5
Puntos : 37175
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 08, 2014 5:18 am

Bueno los moderadores son parte de las PTC y porqué digo que son cómplices porque ellos son los que reciben lo escrito en los foros pasan por el filtro y dejan sólo a los que hablan bien y a los numerosos que bajan sus clics los sacan y luego tu mandas tiket y te responden que el administrador no fue, así se los hice ver por casualidad en otro foro junto a otros miembros porque andan en todos los foros viendo los Nick y sabiendo que opinan en la competencia.
Bueno yo pienso que el dinero mal ganado no luce y mas temprano que tarde quedan sin disfrutarlo
Bendiciones para los que tratan de hacer bien las cosas y no resultan y también bendiciones para estos personajes, si no la quieren recibir soy doblemente bendecido
Gracias a Dios siempre tengo para todo
7 Junio-2014
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 40117
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 08, 2014 6:52 am

D jaime escribió:
Bueno los moderadores son parte de las PTC y porqué digo que son cómplices porque ellos son los que reciben lo escrito en los foros pasan por el filtro y dejan sólo a los que hablan bien y a los numerosos que bajan sus clics los sacan y luego tu mandas tiket y te responden que el administrador no fue, así se los hice ver por casualidad en otro foro junto a otros miembros porque andan en todos los foros viendo los Nick y sabiendo que opinan en la competencia.
Bueno yo pienso que el dinero mal ganado no luce y mas temprano que tarde quedan sin disfrutarlo
Bendiciones para los que tratan de hacer bien las cosas y no resultan y también bendiciones para estos personajes, si no la quieren recibir soy doblemente bendecido
Gracias a Dios siempre tengo para todo
7 Junio-2014
Buenas, si bien no tengo nada que ver con Fusebux y le tengo bastante desconfianza(soy miembro standard en ella y subiendo los RR sin invertir y sin cobrar aún) voy a dar mi opinión sobre lo que aduces a los moderadores.
Cuando empecé en esto, pensaba similar a lo que planteas y en algunos casos conservo mis dudas. Pero hoy por hoy soy moderador de una PTC de España, con un Admin de España a quien no conozco personalmente y no recibo ningún pago por ser moderador en su foro. Aclaro que soy de Argentina.
Tengo la seguridad de poder afirmar que no recibo indicaciones por parte del Admin sobre que decir y que no o que permitir y que no.
Inclusive en su foro, los moderadores que estamos en el, no tenemos la autoridad de banear gente, y en mi caso personal solo he editado un post donde un miembro increpaba a otro.
Tengo el agrado de poder decir que no se eliminan post y por el contrario, tanto los moderadores que estamos como los miembros que ya están experimentados sobre el funcionamiento de esta PTC y como obtener mejores beneficios de ella ofrecemos ayuda a los usuarios nuevos para que puedan progresar. Y con el solo hecho de recorrer su foro, te das cuenta del alto % de placer de los miembros que están en ella.
Con esto no niego lo que dices, pero no todos los casos son iguales, por suerte. Como dice el dicho, no creo en las víboras, pero que las hay , las hay.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88435
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Jul 08, 2014 7:17 am

Estoy de acuerdo con man,los moderadores no tienen el poder de banear y por regla general no conocen al admin.
Estoy en fusebux,haciendo los clicks,no he invertido nada y estoy a punto de llegar al mínimo:4$
Al ser un pago pequeño puede que me lo paguen,pero cada día oigo noticias sobre ésta ptc que es scam y cuando el rio suena...

_________________________________
Alerta FuseBux Scam  !! 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
D jaime




Mensajes : 5
Puntos : 37175
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMiér Jul 09, 2014 12:20 am

Hola buenas tardes
María José hoy por hoy existe un nuevo tipo de Scam o estafa para los usuarios latinos, a los standard como tú les pagan sin problemas porque saben que es muy poco y los clics que hacen son muchos, así pueden cumplir con los clic comprometidos en sus avisos que pagan a este caso Fusebux sus clientes.
Los Golden pagan las consecuencias porque tal vez no todos pero gran parte de ellos compran cuenta Golden 80 mas 100 o 200 referidos que son otros 40 dólares mas y cuando tu quieres recuperar tu inversión que sería el paso 1 te ponen cualquier dificultad - en resumen de los 100 o mas que inviertes te devuelven con suerte la mitad o un poco mas, el resto es para ellos y el tiempo y los miles de clics que haces también es ganancia neta, mas las comisiones.
Pronto sabrás que Zapbux va por los mismos pasos ya lleva como 4 meses este es el plazo de más peligro por allí ya visualicé reclamos y 1 video con pruebas.
Saludos nos vemos si Dios no dispone otra cosa
8-Junio-2014
Volver arriba Ir abajo
teletrabajo

teletrabajo


Mensajes : 43
Puntos : 37027
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Ago 19, 2014 4:59 am

Pues   es  una  lastima  compañeros, tenia  muy  buenas  referencias   de  la ptc  del   cerdito, pig     al paso   que  vamos  es   de  los   propios  foros  study   de  donde   deben  salir   los  administradores   de  las  ptc's   confiables   para  que   los   afiliados   busquen  publicidad, afilien,    cliqueen  y  saquen   sus   propias ganacias   una  especie    de   cooperativas  de  ptceros gracias
Volver arriba Ir abajo
laiguana

laiguana


Masculino
Mensajes : 48
Puntos : 36843
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Localización : pues en mi casa

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Ago 19, 2014 6:14 am

yo conosco gente que le siguen pagando sera que pagan al azar?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88435
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Ago 19, 2014 7:07 am

A mi me pagaron hace poco y hay pagos muy muy recientes,de hace dos días o asi,aqui en éste foro.

_________________________________
Alerta FuseBux Scam  !! 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51857
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyMar Ago 19, 2014 4:18 pm

Info del Admin. en el Foro.
http://www.fusebux.com/forum/topic.php?cat=1&tid=18637

Can verify that your account is safe or not.
Just log into your account and accessing this link: Are my account safe?.

http://www.fusebux.com/security.php
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he recibido Pagos hace un par de días.

Soy Standar y con solo 30 rentados que son bastante Buenos.

Pero Nunca invertiría tanto en una Pagina Nueva.

En este mundillo, si no sos precavido, Paafff..

Lamento lo sucedido Compañero, pero debes manejarte con cuidado ya que en la web NO hay dinero Fácil...

Fíjate si estas a tiempo de iniciar una Disputa al Admin.
Espero resuelvas tu problema de la mejor manera.
Exitos y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
D jaime




Mensajes : 5
Puntos : 37175
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyVie Ago 22, 2014 4:37 am

Hola vuelvo a este foropara señalar que yo tenía razón cuando señalé que Fusebux es una Estafa para latinos o Scam para los de habla inglesa.
Realicé 5 videos alertando y probando a todos para prevenirlos
Fusebux Scam Encubierta Peligro
Fusebux Scam 2014 2 de Julio
Fusebux Scam próximo a serlo
Fusebux Scam estrategia 2014/evitar desprestigio
Estamos hoy a 21 de Agosto del 2014, los invito a que pidan su dinero por esta PTC, ya se terminó, les saldrá una leyenda que dice "estamos haciendo mantenimiento en el módulo de pago (Paypal API) por favor intente de nuevo mas tarde o elegir otro medio de pago , vayan a los otros módulos Payza-Ego-Neteller - verán lo mismo.
En este mismo foro fui criticado por una señorita que dice ser algo de antiscam o algo parecido, ya que me ha llegado información de personas que han visto mis videos, pero ya no hay nada que hacer.
Yo perdí un buen dinero y para comprobar, ingresé nuevamente aportando a estas personas otros dólares, como me tienen bloqueado, pero me aceptaron el pago y yo a sabiendas se los regalo, ya que todo dinero mal habido tarde o temprano se disuelve como la sal en un lago - no luce ni produce.
Soy un hombre creyente pero respeto y acepto que me critiquen por esto, lo les Bendigo y he perdido tiempo, trabajo y dinero en hacer estos vídeos para evitar que otras personas honestas inviertan.
Creo que ya cumplí mi misión, si tan sólo uno me creyó me doy por satisfecho.
Es todo amigos, no sean tan incrédulos cuando una persona se da el trabajo como yo de hacer vídeos, comentar en un blog, decir con pruebas en directo y no creen - los respeto -Saludos a todos y cuidado porque hay otra que va por el mismo camino y es Zapbux........vean como trabaja, dios les Bendiga
21 de Agosto del 2014
Regresé a este foro porque me llegó una notificación, suerte si alguien puede sacar algún dólar
Cahooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
D jaime




Mensajes : 5
Puntos : 37175
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyVie Ago 22, 2014 4:40 am

Fusebux  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad Scam  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad Zapbux lo será affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
dartacan1334

dartacan1334


Mensajes : 14
Puntos : 38716
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 109
Localización : Planeta Tierra

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyVie Sep 05, 2014 9:26 am

Hola, Fusebux y Zapbux llevan caidas desde esta madrugada. Muy posible Scam.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88435
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyVie Sep 05, 2014 2:34 pm

Gracias por el dato.

_________________________________
Alerta FuseBux Scam  !! 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51857
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyVie Sep 05, 2014 3:31 pm

Segun el Admin de estas paginas Anuncian:

--> Our servers were under a giant ddos attack in the last hours.

--> Nuestros servidores estaban bajo un ataque DDoS gigante en las últimas horas.

Yo esoy dentro de las dos en estos momentos
Hs 10,00  Hora Argentina

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dartacan1334

dartacan1334


Mensajes : 14
Puntos : 38716
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 109
Localización : Planeta Tierra

Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! EmptyVie Sep 05, 2014 6:09 pm

Es mas que sospechoso que 2 ptcs que supuestamente no estan vinculadas ( los moderadores y admin lo niegan cada vez que se pregunta), sufran el mismo tipo de ataque de madrugada el mismo dia.

En el caso de Fusebux ahora se puede entrar pero va fatal; en esta,  la promesa de pagos era entre hoy y el próximo lunes. El foro funciona y el comunicado del admin habla de ataque DDos.

En el caso de Zapbux es peor: el foro funciona pero no puedes postear, es decir puedes ver los comentarios hasta la madrugada pero no mas. El comunicado del admin habla de ataque Ddos, pero, que casualidad, todo se ha producido a traves del foro y tienen que deshabilitarlo hasta que pasen 24-48h, con lo que es como si no existiera. Los pagos debian haber comenzado ayer de madrugada, justo cuando se produjo el ataque alegria carcajada carcajada alegria toma ya, encima los usuarios debemos parecer imbeciles.

En fin, parece un scam en toda regla, veremos si se confirma en un par de dias.


ojito   Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alerta FuseBux Scam  !! Empty
MensajeTema: Re: Alerta FuseBux Scam !!   Alerta FuseBux Scam  !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alerta FuseBux Scam !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago fusebux y cuidado siertas paginas aparece un banner que fusebux es scam pero no es cierto
» Fusebux SCAM (fusebux-zapbux-probux)
» Alerta Clixzor SCAM
» ¿Qué está pasando con EgoPay? Alerta posible Scam
» ¿Qué está pasando con EgoPay? Alerta posible Scam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Antiscam-
Cambiar a: