Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
Tema: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Lun Mayo 05, 2014 7:09 pm
Espero que os sirva de ayuda.
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Lun Mayo 05, 2014 7:11 pm
Gracias,sono por ese video.
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Mar Mayo 06, 2014 1:35 am
hola muchas gracias por el video me alegro de tenerte en mi grupo de trabajo porque veo que vas muy en serio en este negocio, por cierto veo que lo haces bien pero se pueden añadir varias mejoras. por ejemplo igual ya lo sabes pero en vez de pulsar el boton derecho del raton y seleccionar abrir en nueva pestaña(son 2 pequeños pasos) puedes ahorrar un tiempo si pulsas la tecla control y pinchas directamente y te abre en una ventana, yo lo que hago tambien es en vez de abrir 2 y dejar que corra el tiempo y tener que esperar como as echo tu para publicar los 2 siguientes yo abro con control varias pestañas y voy haciendome todos los capchas mientras corre el tiempo de los contadores de 2 a la vez asi no tengo que andar esperandolos.
otro metodo diferente de trabajo algo mas continuado y sin tener que estar pendiente del tiempo es este, voy publicando anuncios uno a uno sin fijarme en los tiempos de los 2 que esten activos sigo publicando uno a uno sin pausa aunque aparezca el error de maximo 2 anuncios no importa mucho, ya que una vez finalicen los tiempos de 2 anuncios a la vez se le da a actualizar la pagina donde salio el error de maximos anuncios y empieza el contador a funcionar ya que queda en la memoria cache del navegador. a parte de esto si aun asi si se ignora todo esto y se sigue publicando anuncios de forma continuada uno a uno siempre queramos o no tendremos 2 anuncios con el temporizador activos ya que segun vayamos publicando mas y mas llega un momento en que los dos que estan activos con el temporizador finalizan y los nuevos que estamos poniendo empiezan a salir con el contador sin tener que preocuparnos de todo esto, luego una vez que ya tengamos una buena cantidad de pestañas aviertas es cuestion de hacer una pequeña pausa para comenzar a verificar cuales an terminado para ir acreditando y cerrando los finalizados.
tambien podeis hacer un pequeño gesto que optimiza aun mas, una vez teneis el anuncio publicado y os aparece el texto:
Se ha publicado el anuncio. Para poder generar los bonos debe acceder al anuncio y permanecer 60 segundos. El enlace del anuncio es el siguiente http://benalmadenacosta.anuntiomatic.com/ads/naranjas-deluxe-lane-late-15-kg-de-mesa-premium-calibre-1-en-teletienda-espantildea-maacutelaga-campanillas/ Buscar Nuevos Anuncios <<<< aqui pues en vez de ir a pinchar a preredactados otra vez pinchamos directamente en buscar nuevos anuncios que aparece justo debajo del enlace del anuncio mas que nada porque esta mas cerca es mas comodo y a parte que aunque parezca una tonteria cuanta mas distancia recorramos con el raton mas tiempo se invierte esto en un solo anuncio no se notara practicamente nada, pero si se notara mucho en 10.000 anuncios o mas. seran muchos segundos que sumados seran muchos minutos que nos ahorraremos.
mas optimizaciones cuando estais poniendo el numero inevitablemente teneis que usar el teclado, en vez de escribir los numeros y volver a cojer el raton(tiempo muerto) aprobechais que teneis la mano cerca del teclado para dar enter y asi se publica igualmente el anuncio en vez de llevar otra vez la mano al raton y pinchar el boton, esto es poco mas de ahorro de tiempo y se hace de forma mas agil aparte que es mas comodo.
si teneis dudas sobre esto lo explico de otra forma pero si lo leeis es tal cual lo e escrito. espero que os ayude a optimizar.
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Miér Mayo 07, 2014 9:24 pm
up
bahm2814 Héroe
Mensajes : 213 Puntos : 41877 Fecha de inscripción : 22/06/2013 Edad : 38 Localización : Barranquilla-Colombia
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Miér Mayo 07, 2014 9:47 pm
Sono buen aporte, networker, gracias por el dato, así se siente menos lento el proceso.
eltucu
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Miér Mayo 07, 2014 11:25 pm
pagan?
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Miér Mayo 07, 2014 11:46 pm
eltucu ya está viendo de las multicuentas ¿no? Voy a pedir tu baneo.
networker te dejo un +1 por tu fenomenal tutorial!
Otra pequeña cosa a añadir para quién le sea útil: para pasar de una pestaña a otra con el teclado: Tecla control (Ctrl) + Tecla tabulador (Tab)
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Jue Mayo 08, 2014 12:02 am
Gracias eto y como de costumbre te dejo un punto fenomeno!
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56531 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Vie Mayo 09, 2014 1:59 pm
Buen aporte Networker,solo falta que cambien de servidor y la web vaya mas ligera.
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Vie Mayo 09, 2014 6:22 pm
si asi es ya hay ganas de que cambien a ver que tal de rapido va luego.
lo de las donaciones es muy bueno ademas que es para una buena causa lo an echo de tal forma que es rapido y sencillo hacer una donacion y lo mejor de todo que se puede donar desde tan solo 1 bonomatic yo e donado 2 jeje porque tengo mucha prisa en acumular que quiero llegar rapido al cobro, pero aun asi solo 2 bonomatic es mucho si todos los miles de usuarios que somos lo hacemos y no nos perjudica nada.
jeanchagu Héroe
Mensajes : 219 Puntos : 42571 Fecha de inscripción : 14/04/2013 Edad : 64 Localización : Lima-Peru
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Vie Mayo 09, 2014 6:44 pm
felicidades a todos ustedes por el negocio, lo analizaré bien y si me convence me uno de inmediato
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO) Dom Mayo 25, 2014 12:26 am
ok jeanchagu
Contenido patrocinado
Tema: Re: Asi lanzo los anuncios en Anuntiomatic (VIDEO)