hola amigos me gustaria compartir un buen sitio para ganar dinero sin hacer nada solo tienen que surfear anuncios y dejar que los puntos se acumulen , para mi es uno de los mejores autosurf que existen en la red , su minimo de pago son 2€ por paypal o por transferencia bancaria ya e cobrado 3 veces el ultimo pago fue ayer , lo que me gusta de este autosurf es que dispone de un software llamado restarted sabemos que muchos autosurf congelan el navegador incluso la pc bien este software hace que cuando se congela el navegador fuerza a cerrarlo y lo vuelve a reiniciar activandose de nuevo el autosurf , lo bueno de esto es que te permite que puedas dejar encendido mientras duermes el autosurf y permite estar toda la noche ganando puntos es genial , tambien dispone de mensajes por correo remunerados que te permiten ganar puntos ayudan mucho a llegar al minimo de pago , tambien pueden agregar vuestros enlaces de referencia y promover vuestros sitios , la web es Alemana pero dispone de idioma Español e Ingles así comprenderán mejor las múltiples funciones que tiene este maravilloso sitio
ganancias
100,000 BTP = 2.100 EUR (BTP son los puntos conseguidos por surfear)
100,000 MTP = 84.010 EUR (MTP son los puntos conseguidos por leer los mensajes)
pensareis que cuesta mucho llegar al minimo de pago pero no es asi cuando empezais a recibir los mensajes remunerados vereis como el saldo sube mas rapido el salgo que vas ganando se actualiza en tiempo real tengo que decir que yo e conseguido ganar 0.15€ diarios con tan solo 1 referido y sin dejar las 24H el autosur encendido ademas los pagos son recibidos en 2 dias despues de solicitarlo , easyhits4u es muy conocido y te pagan 0.30$ por cada 1000 sitios visitados y su minimo es de 3$ ademas tienes que clickar las captchas en cada anuncio en esta pagina no tienes que hacer nada lo activas minimizas la ventana de tu navegador y te olvidas de el y el solito te hace ganar dinero , espero que os guste y tengan buenas ganancias
http://bit.ly/1qYIIOi