Hola, pues hoy les traigo esta magnifica web que pueden conseguir en una semana o menos si le dedican tiempo 10 dolares solo lee esta informacion:
Basicamente TopLine es un servicio que reemplaza la publicidad en los sitios y muestra los anuncios suyos.
Nosotros simplemente instalamos su addon en nuestro navegador y ganamos puntos por navegar normalmente.
¿Y cuanto gano por cada banner sustituido? Pues por cada banner sustituido ganas 1 puntos [1000 puntos = $0.75]
Sus metodos de pagos son por PayPal y Cheques. Lo maximo que duran los pagos son 14 dias 2 semanas si en ese periodo no lo has resivido contacta con el soporte
Y diras cual es el truco pues es el siguiente es un programa que da click automaticos osea dejas una pagina abierta que tenga anuncios adsense mientras tu estas asiendo algo que no sea utilizar la pc [yo te paso una por mp] este programa solo lo paso y explico su funcion a los que se registren por mi link de referido cuando se registren por mi link de referido me contactan por mp aqui en el foro y me dicen el nombre en la web. [no se olviden de instalar el addon que cuenta los puntos y los registra] aqui mi link de referido:
https://www.jointopline.com/register?fid=FCWHCVB5MTYN