| me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45446 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 3:12 pm | |
| hoy e ido hacer mis clicks como todos los días y me encuentro que mi cuenta a sido suspendida sin ton ni son .........creo que wad.ojooo.com cada dia va peor .....reason by admin , que razón puede tener ??? ni me lo explico en fin.......unas se van yendo y otras vienen......... | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61227 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 3:24 pm | |
| Lo siento chikita. Mándales un ticket | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52627 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 4:33 pm | |
| Uufff.. que contratiempo... Te conectas siempre con el mismo Ordenador..? Tenias realizado algún cobro.? Tendrías que releer el TOS, por si has incumplido alguna norma, sin darte cuenta.. Espero soluciones esto. Saludos. | |
|
| |
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45446 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 6:35 pm | |
| si utilizo siempre el mismo ordenador y ya había cobrado mi primer pago hace pòco , hacia los clicks todos los días ..... gracias
saludos !! | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53343 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 7:33 pm | |
| Siempre he pensado que a este admin le sobran los standards, solo hay que ver la reducción de ads que hace de vez en cuando, si de paso se los va quitando así eso que se ahorra,... | |
|
| |
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43986 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 8:32 pm | |
| Es una pena chikita. Yo tengo pedido mi primer pago de 2 $ y cuando los cobre la dejo. Es muy difícil conseguir referidos por el número tan elevado de usuarios que tiene y además creo que el segundo pago, el mínimo, asciende a 6 $. | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 8:58 pm | |
| Si lo único bueno que paga en unos días desde que se pide, voy por casi 4$ para pedir el tercer pago pero hoy noté una reducción drástica de los ads para standard, lo hace de vez en cuando, deja solo 1 centavo diario en ads o menos y suele coincidir con misteriosos baneos a usuarios standard, una pena que pinten tan poco los usuarios standard para este admin. Siento lo que te pasó. | |
|
| |
chikita Héroe
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 9:47 pm | |
| hola chicos e escrito al administrador pidiéndole la razón por la cual se me había suspendido la cuenta sin ningún motivo , y cual a sido mi sorpresa cuando me ha contestado y ya puedo de nuevo entrar en ojooo , si es que hacen lo que quieren, por suerte puedo seguir en la pagina ....... el segundo pago si es de $6 pero es una pagina que de momento va pagando bien a sus usuarios es el motivo por el cual deseo continuar en ella pues algunas no duran ni una semana .....
besazos a todos chicos !!! | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52627 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 9:54 pm | |
| En hora buena Compañ.., me alegro..!! Saludos. | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54130 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 10:00 pm | |
| No era normal lo que te ha pasado, ha debido ser algún error o algún incumplimiento del TOS sin querer. Ojooo no hace estas cosas, tiene mucho dinero y negocios en juego y está expandiéndose con nuevas características y funciones. Lo de que le sobran los standard es posible ya que hay días como hoy que hay muy poco que ganar sin membresía pero no os olvidéis que los mayores perjudicados de que no haya anuncios para los standard somos los que tenemos referidos y que normalmente tenemos membresía ya que invertimos dinero en publicidad y si no tienen mensajes es dinero desperdiciado, además de que si no hay un mínimo de anuncios lo dejan y no entran más...tendrían que tener más cuidado en eso aunque yo creo que lo hacen para obligar a la gente a comprar membresía pero, como digo, me parece un error.
Saludos a tod@s y suerte. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61227 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Vie Feb 28, 2014 10:50 pm | |
| Me alegro mucho de que todo se haya podido solucionar chikita. Ahora a seguir ganando con ojoooo Salu2 | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! Sáb Mar 01, 2014 12:35 am | |
| Me alegro, tengo claro que no voy a comprar ya membresia a estas alturas, a mi hace meses si que me pasó que se me bloqueó la cuenta porque mi ip coincidia con la de otro usuario que tenia la misma ip horas antes, pero con poner otra me dijo el admin que podría volver a entrar como así sucedió. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! | |
| |
|
| |
| me han suspendido la cuenta en ojooo !!!! | |
|