| Me han suspendido la cuenta en ClickGB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WillyWonka Nuevos
Mensajes : 60 Puntos : 53016 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : Ciudad Real, España
| Tema: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 7:50 pm | |
| Hoy al intentar loguearme en ClickGB me salía que el admin me ha suspendido la cuenta por usar un proxy. Yo tengo los tres navegadores que uso (IE, Opera y recientemente Mozilla Firefox) configurados para no usarlo, así que no entiendo lo que ha pasado. Tampoco es que entienda mucho de informática, la verdad ^^u. Puede que no lo haya hecho correctamente, por eso me gustaría saber si el fallo ha sido mío y estoy usando un proxy sin saber cómo quitarlo, o si es que el admin de ClickGB me ha suspendido la cuenta porque no le apetecía pagarme, que justo me tocaba hoy. Agradecería un poquito de ayuda, es la primera vez que me suspenden una cuenta por este motivo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 7:55 pm | |
| A mucha gente nos han suspendido cuentas sin saber porqué,más bien hemos pensado que no les apetecía pagarnos. A ver si alguién te puede dar alguna idea más aproximada.Realmente da rabia,sientes que te han tratado injustamente. _________________________________ | |
|
| |
WillyWonka Nuevos
Mensajes : 60 Puntos : 53016 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : Ciudad Real, España
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 8:22 pm | |
| Sí que da rabia, además yo tenía a ClickGB como una ptc confiable y le tenía cariño, aunque pagase muy poco. Y ahora que voy y espero a acumular un poco más de dinero para el cashout, van y me cierran la cuenta... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 8:29 pm | |
| Acabo de buscar en google que es exactamente un proxy,porquye no es un navegador. Leetelo a ver si te aclara algo. http://www.desarrolloweb.com/faq/que-es-proxy.html _________________________________ | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58993 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 8:35 pm | |
| eso es la excusa mas barrio vajera que hay por parte de los admin a mi me ha pasado en buxbunny,pero me decian por tramposo le dije admin ok que trampas e hecho no pudo demostrar algo que no habia echo y ni se total 4 dias por correo,ya de las trampas pasaron al proxy y no me la devolvieron si fuera por el proxy ese,todas nuestras cuentas estarian canceladas | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 8:38 pm | |
| A mi cuando me han suspendido cuentas nunca me han contestado.Me da más rabia cuando hacen distinciones que a unos paguen y a otros no,prefiero cuando se vuelven scam.Lo entiendes más.Cuando sólo te lo hacen a ti o a algunos se te queda cara de poker. _________________________________ | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58993 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 8:47 pm | |
| ya ves y mas que te digan tramposo por la cara,le pedi los registros no me da la gana que me llamen mentiroso ni un admin ni el rey de españa | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 8:53 pm | |
| el proxy es como una bombilla si no hay luz no funciona es como si te dicen navega sin internet,si no hay no navegas | |
|
| |
WillyWonka Nuevos
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 9:08 pm | |
| mjose, gracias por el link, pero yo a lo que me refería es que tengo los navegadores configurados para que no usen proxy, no que el proxy sea un navegador. Un proxy da más seguridad a la conexión, porque navegas sin darte a conocer ,por eso en las ptc no suelen dejarte entrar con proxy, porque te oculta la IP.
En fin, lo bueno es que aún no había comprado publicidad, pensaba hacerlo un día de estos, si me llegan a suspender la cuenta recién comprado algún pack me hubiese dado algo del enfado. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 9:10 pm | |
| Pués entonces,éste problema lo puedes tener en muchas ptcs.Los admins quieren ver nuestra ip,para asegurarse que no somos unos multicuentas. _________________________________ | |
|
| |
WillyWonka Nuevos
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB Lun Jul 05, 2010 9:30 pm | |
| Lo sé, lo que pasa es que yo no uso proxy, si hasta tengo muchas ptc con mi IP registrada en el perfil. Ahora estoy segura de que eso era sólo una excusa para darme la patada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB | |
| |
|
| |
| Me han suspendido la cuenta en ClickGB | |
|