Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
kazaan77
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
etoichkov
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
pat45
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
networker5
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
toni88
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
Santanderino
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
Corbador
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
jfcm71
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
Admin
Me han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_lcapMe han suspendido la cuenta en ClickGB Voting_barMe han suspendido la cuenta en ClickGB Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me han suspendido la cuenta en ClickGB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WillyWonka
Nuevos
Nuevos
WillyWonka


Femenino
Mensajes : 60
Puntos : 51126
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Ciudad Real, España

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 7:50 pm

Hoy al intentar loguearme en ClickGB me salía que el admin me ha suspendido la cuenta por usar un proxy. Yo tengo los tres navegadores que uso (IE, Opera y recientemente Mozilla Firefox) configurados para no usarlo, así que no entiendo lo que ha pasado. Tampoco es que entienda mucho de informática, la verdad ^^u. Puede que no lo haya hecho correctamente, por eso me gustaría saber si el fallo ha sido mío y estoy usando un proxy sin saber cómo quitarlo, o si es que el admin de ClickGB me ha suspendido la cuenta porque no le apetecía pagarme, que justo me tocaba hoy.
Agradecería un poquito de ayuda, es la primera vez que me suspenden una cuenta por este motivo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 7:55 pm

A mucha gente nos han suspendido cuentas sin saber porqué,más bien hemos pensado que no les apetecía pagarnos.
A ver si alguién te puede dar alguna idea más aproximada.Realmente da rabia,sientes que te han tratado injustamente.

_________________________________
Me han suspendido la cuenta en ClickGB 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
WillyWonka
Nuevos
Nuevos
WillyWonka


Femenino
Mensajes : 60
Puntos : 51126
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Ciudad Real, España

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 8:22 pm

Sí que da rabia, además yo tenía a ClickGB como una ptc confiable y le tenía cariño, aunque pagase muy poco. Y ahora que voy y espero a acumular un poco más de dinero para el cashout, van y me cierran la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 8:29 pm

Acabo de buscar en google que es exactamente un proxy,porquye no es un navegador.
Leetelo a ver si te aclara algo.
http://www.desarrolloweb.com/faq/que-es-proxy.html

_________________________________
Me han suspendido la cuenta en ClickGB 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57103
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 8:35 pm

eso es la excusa mas barrio vajera que hay por parte de los admin
a mi me ha pasado en buxbunny,pero me decian por tramposo
le dije admin ok que trampas e hecho
no pudo demostrar algo que no habia echo y ni se
total 4 dias por correo,ya de las trampas pasaron al proxy
y no me la devolvieron
si fuera por el proxy ese,todas nuestras cuentas estarian canceladas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 8:38 pm

A mi cuando me han suspendido cuentas nunca me han contestado.Me da más rabia cuando hacen distinciones que a unos paguen y a otros no,prefiero cuando se vuelven scam.Lo entiendes más.Cuando sólo te lo hacen a ti o a algunos se te queda cara de poker.

_________________________________
Me han suspendido la cuenta en ClickGB 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57103
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 8:47 pm

ya ves
y mas que te digan tramposo por la cara,le pedi los registros
no me da la gana que me llamen mentiroso ni un admin ni el rey de españa
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57103
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 8:53 pm

el proxy es como una bombilla si no hay luz no funciona Shocked
es como si te dicen navega sin internet,si no hay no navegas
Volver arriba Ir abajo
WillyWonka
Nuevos
Nuevos
WillyWonka


Femenino
Mensajes : 60
Puntos : 51126
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Ciudad Real, España

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 9:08 pm

mjose, gracias por el link, pero yo a lo que me refería es que tengo los navegadores configurados para que no usen proxy, no que el proxy sea un navegador.
Un proxy da más seguridad a la conexión, porque navegas sin darte a conocer ,por eso en las ptc no suelen dejarte entrar con proxy, porque te oculta la IP.

En fin, lo bueno es que aún no había comprado publicidad, pensaba hacerlo un día de estos, si me llegan a suspender la cuenta recién comprado algún pack me hubiese dado algo del enfado.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 9:10 pm

Pués entonces,éste problema lo puedes tener en muchas ptcs.Los admins quieren ver nuestra ip,para asegurarse que no somos unos multicuentas.

_________________________________
Me han suspendido la cuenta en ClickGB 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
WillyWonka
Nuevos
Nuevos
WillyWonka


Femenino
Mensajes : 60
Puntos : 51126
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : Ciudad Real, España

Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB EmptyLun Jul 05, 2010 9:30 pm

Lo sé, lo que pasa es que yo no uso proxy, si hasta tengo muchas ptc con mi IP registrada en el perfil. Ahora estoy segura de que eso era sólo una excusa para darme la patada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty
MensajeTema: Re: Me han suspendido la cuenta en ClickGB   Me han suspendido la cuenta en ClickGB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me han suspendido la cuenta en ClickGB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: