Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
dudas sobre membresias! es una "estafa" Vote_lcapdudas sobre membresias! es una "estafa" Voting_bardudas sobre membresias! es una "estafa" Vote_rcap 
kazaan77
dudas sobre membresias! es una "estafa" Vote_lcapdudas sobre membresias! es una "estafa" Voting_bardudas sobre membresias! es una "estafa" Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

dudas sobre membresias! es una "estafa"

+9
raul_adrados
toni88
KingolottoPTC
sincodigo2
networker5
avinute
mjose1958
emilaino
mopomopolo
13 participantes
AutorMensaje
mopomopolo

dudas sobre membresias! es una "estafa" Empty
MensajeTema: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 1:18 pm

hola, tengo una duda que me mosque un poco, me he fijado que en muchas ptc hay gente standart que tiene 300RR y un avg de 1,7 - 1,8 y luego ves gente que desde el principio se compro golden que tiene tambien 300RR y avg de 0,7 - 0,9

osea que con los mismos RR a los golden simpre tienen avg menor... a mi mismo me ha pasado de estar en Noulinx  compre 25RR siendo standart y tenia avg de 1,5 a 1,8 y perfecto y desde el mismo dia que me hice premium y compre otros 25RR me bajo el avg a 0,8, hay gente que me ha dicho que en probux pasa lo mismo y en neobux he visto gente standart con 200RR y avg de 1,7 y luego golden con 150RR y avg de 0,6

Y ahora me direis "pero es que los golden no les hace falta un avg tan alto para tener ganacias con 0,67 les sirve"
¿entonces para que me voy a comprar una golden (supuesta mente para que me paguen el doble por los referidos) si luego me los dan la mitad de malos  osea que pago 70 80 0 90 USD para ganar lo mismo!
http://www.4gbux.com/?r=mopomopolo
emilaino
Héroe
Héroe
emilaino

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 3:30 pm

Buen punto, mejor no compre entonces Smile lo mejor son los referidos directos.  Dicen que los referidos alquilados, pueden ser bots, o maquinas clickeadoras, las controla el admin. es una suposición.

Pd: solo en ciertas Ptc
https://saboresnutritivos.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 3:46 pm

efectivamente los refes rentados son boots,meras máquinas.El admin decide si quiere que ganes más o menos.
Puedes ganar más al principio para que te animes a comprar más refes y luego de repente bajarte el avg.
Por eso es bueno lanzarte al principio,pero claro eso es aconsejable si también tienes refes directos,sino puedes llegar a perder.
Es muy dura la vida del clicker. Twisted Evil
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 3:51 pm

jajajaj claro que es dura, hay algo mas, si una página da avg muy buenos a todos los usuarios en los rentados es muestra de que durará muy poco así, sino bajan esos avg el sitio se irá a pique, un caso reciente es el de gladbux.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 3:54 pm

Claro,a veces es mejor ganar poco pero seguro.
Por eso se ha de desconfiar de las páginas que prometen el oro y el moro.Siempre son mentira.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 5:05 pm

mjose1958 escribió:
efectivamente los refes rentados son boots,meras máquinas.El admin decide si quiere que ganes más o menos.
Puedes ganar más al principio para que te animes a comprar más refes y luego de repente bajarte el avg.
Por eso es bueno lanzarte al principio,pero claro eso es aconsejable si también tienes refes directos,sino puedes llegar a perder.
Es muy dura la vida del clicker. Twisted Evil
muy cierto!

dicen que en neobux por ejemplo es posible que sean bots o una convinacion de bot y usuarios reales, de todas formas yo creo que si que son bot porque hacen cosas muy raras jeje esta todo como muy programado, pero siempre programado de forma que tengas mas perdias que ganancias, por eso en parte deje de usar ptc y estoy a otros sistemas 

por cierto estube hablando hace poco con un usuario sobre los autoclickers y os voy a dar mi opinion, esta claro que es un truco sucio y una manera de hacer dinero sin hacer nada a costa de quien? quien termina pagando por esto, pienso que en parte los anunciantes.. osease muchas veces nosotros mismos que nos hemos anunciado alguna vez en varios sitios, esta claro que no pierde un anunciante todo, es un pellizquito de cada, si lo miras desde ese punto de vista hacer trampas no esta nada bien, pero si lo miras desde el punto de vista de que muchas ptc te ponen bot, hacen que pierdas, se hacen scam, o dejan de pagar, y siendo eticos pero no tontos, el uso de autoclick veo que tambien tiene razones de ser, llamalo estafar a los estafadores, una vez que los anunciantes ya an pagando por los anuncios el dinero lo tiene el admin de la ptc que si de repente deja de pagar es sobre quien recae el uso de sistemas para engañar a su ptc ya que solo quedarian 2 opciones o pierden los anunciantes porque sus anuncios son vistos por maquinas o perdemos los usuarios, al final te planteas, uno de 2 va a perder si o si, si el sitio es scam, prefiero perder de mi dinero todo o una parte de muchos anunciantes y la propia ptc?

esta es una cuestion que tiene mucho debate, es mas en este foro y cosa que me parece muy bien, no se acmiten timadores!!(cuanto mas lejos mejor) ni tampoco tramposos etc, y se que tampoco esta permitido el uso de autoclickers pero si lo planteamos de esta forma ¿realmente es ser un tramposo, o es aprobecharse de quien se quiere aprobechar de nosotros?

no soy nada hipocrita y me gusta decir las cosas claras, yo use autoclick alguna vez para probar y e llegado a cobrar de algunos sitios, de otros no, etc, mas que nada lo e usado pero siemrpe por este razonamiento que os e puesto arriaba ademas de este otro, si ya existen y otros los estan usando detras de las cortinas aprobechandose de ello, porque yo voy a perder mi valioso tiempo cuando ya un monton de gente esta aprobechandose de esas tecnicas?

actualmente no uso auto click y tampoco estoy en ptc, quitando 2 o 3 buenas con las que aun sigo, las demas las e dejado poco a poco para quitarme carga de trabajo y tener mas tiempo para otros negocios mas rentables, aunque me an ofrecido en varias ocasiones por mp, supongo que no sere yo el unico y e ignorado esos mensajes, aunque a veces me planteo de volver a usarlos por lo mencionado arriba¿que os parece?

no se de este foro quien a usado, uso o sige usando, supongo que abra de todo, muchos que como yo pueden hablarlo abiertamente razonando y sin hipocresia, otros que diran que jamas lo hacen y lo estan haciendo en la sombra escondidos detras de sus pc(hipocritas) y otros que realmente no lo  an usado nunca y ni siquiera an probado (los menos)

un saludo y espero que algien mas siga con este debate jeje

¿que opinais? cual es vuestro razonamiento? autoclick si o no y porque?

pd: mi opinion es no usarlos para tener alguna ptc seria y a largo plazo, usar en algunos sitios que se sabe que van a ser scam a corto plazo y estafar al estafador no hay nada mas placentero que engañar a quien te quiere engañar y pagarle con su misma moneda en toda la cara jeje:lol!: .

justificacion del uso de autoclick para tener la conciencia tranquila  Sleep o ciencia de accion reaccion oferta demanda? dudas sobre membresias! es una "estafa" 82372
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 5:52 pm

yo no soy activo en las ptc,pero desde luego que un autoclicker es mas vago que yo .........
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 7:14 pm

yo lo utilizo para las PTC que en poco tiempo son SCAM..recordad que el 99%
de las ptc se hacen SCAM ..estafando a mas de uno y el tiempo de TODOS..
yo llevo mucho tiempo en esto y usandolo recibo pagos a diario..mientras que si lo
hiciera manual poco podria hacer.....asi que hay gusto para todos..

quien quiera INFO de como se utiliza mp Very Happy
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 7:51 pm

No es correcto, debemos cuidar de las ptc y ser legales al 100%

El uso de los multiclikers, autoclickers, multi ip's, proxys, multicuentas, etc... está prohibido por todas las ptc y su uso conlleva la suspensión de las cuenta sin previo aviso.

Es cierto que hay mucho estafador, pero también hay gente legal detrás de muchas páginas que cumple.

Si todo el mundo hiciera trampas desaparecerian las ptc, por otro lado si queremos que las ptc tengan un futuro debemos cumplir nosotros también.
Tened en cuenta que los publicistas controlan las visitas por las que han pagado, y cuando verifican que estás no son legales dejan de anunciarse en esas páginas. Con lo cual estamos haciendo que a la larga esos publicistas reales desaparezcan, y en consequencia desaparezcan las ptc también.
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 8:48 pm

Siempre he estado y sigo estando en contra del autoclicker.
No me gusta ir de ilegal ni en mi vida de a pie ni en la virtual,por muchos estafadores que haya en todos los sitios.
Los autoclickers pueden llegar a hundir ptcs y si el admin se da cuenta baneo al canto.
Prefiero centrarme en las legales y estables.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 8:54 pm

mjose1958 escribió:
Siempre he estado y sigo estando en contra del autoclicker.
No me gusta ir de ilegal ni en mi vida de a pie ni en la virtual,por muchos estafadores que haya en todos los sitios.
Los autoclickers pueden llegar a hundir ptcs y si el admin se da cuenta baneo al canto.
Prefiero centrarme en las legales y estables.
si hay te doy toda la razon hay que ser siempre legales, aunque la parte de estafar a un estafador la verdad yo no le veo el punto malo, y esta claro que usarlo para ptc que seal legales ni locos, pero para esas que aparecen y desaparecen? bueno creo que este tema es un poco largo cada uno tiene su opinion y tambien sus propias experiencias, aunque esta bien compartirlas porque siempre se aprende algo, incluso a mejorar o alguna leccion! lol!
raul_adrados
Héroe
Héroe
raul_adrados

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 9:14 pm

networker, en mi opinión no estás estafando a un estafador, porque todavía no se ha demostrado que el/la administrador/a lo sea (a no ser que lo/la conozcas de otras ptc que haya utilizado para engañar). Se estafa a los usuarios que ponemos publicidad, a tod@s nosotr@s, que somos los que pagamos por anunciarnos. 

Al final, con abusos por parte de administradores y usuarios, se conseguirá que las ptc no funcionen y la gente se acabe cansando. Cada uno es libre de actuar como considere. Yo particularmente, prefiero hacerlo con honestidad y trabajar dentro de la legalidad.
http://euroworldptc.blogspot.com.es/
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 9:22 pm

que fue antes ¿el huevo o la gallina? si no existirian los autoclickers ¿habria ptcs scam? la respuesta es si

pero claro si tu vas a abrir una ptc y piensas: "bah.. voy a ver si le saco algo de pasta a la gente que si no funciona no les pago, me voy con lo que hayan invertido y adios, total miles de usuarios hacen trampas usando auto-clik asi que no voy a ser yo el mas tonto ("legal")"

y los usuarios piensan: "buh.. paso de estar haciendo clicks todo el dia para luego no saber si voy a cobrar, usare el auto-click y si me banean no pierdo nada, y si alguna me paga bienvenido sea y seguire haciendolo mientras me dure, total cientos de admins son unos estafadores asi que no voy a ser yo el mas tonto ("legal")"

a los que los anunciantes podian decir: "visto a los unos y a los otros no pienso gastar un centavo en publicidad para mi producto/web en ninguna ptc, total no va a ver mi anuncio ni dios, para eso contrato publi en facebook (por ejemplo) que aunque sea mas cara que alli no sirve el auto-click, si alguien clica mi anuncio pago por ello y si no ahi estan los creditos hasta que alguien lo haga"

Y es entonces es ese dia cuando desapareceran las ptc o solo quedaran 3 contadas que tengan el mas fuerte sistema anti-fraude.. Yo he dejado de poner publi en muchos sitios debido a esto

Si no te gusta ser timado no lo hagas tu tampoco, pero claro, los seres humanos somos asi... y luego se ven cosas tan bizarras como lo del admin de una "famosa" pagina hispana que por unos foros pedia calma y tiempo para poder hacer los pagos pendientes, por otros foros vendia un auto-click de ultima generacion por $5 (auto-click que por cierto era gratis por toda la red) y por todos los sitios se escudaba que tal o cual pagina que no le pagaba y que de ahi sus problemas para pagar el en la suya...

¿Coclusion? pues con este tema realmente no hay una conclusion definida, cada cual tendra la suya propia y hara lo que le dicte su conciencia, es como intentar explicarle a ese pobre chinito (que te hackea tu paypal y con eso podra dar de comer a toda su familia durante 1 mes) que tu eres un admin/clickeador honesto con las ptcs y que no te mereces eso, el tendra su razones para hacerlo seas o no seas un usuario de del auto-clicker/admin legal...

dudas sobre membresias! es una "estafa" Gif-lei-mentira_zps3fef9c95
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 9:34 pm

Muy buena explicación. lol!
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMiér Feb 19, 2014 9:43 pm

si asi es muy buena la explicacion Very Happy
CristianRef
Héroe
Héroe
CristianRef

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptySáb Feb 22, 2014 11:51 am

Que tema!, la verdad yo creo que son personas normales, los directos tambien dejan de dar click, aveces no lo dan, etc...
Lo que tiene la golden son los %% y comiciones que recibes mucho mejores que con otra, sin contar los valores de los clicks.
En un año recuperas 33 dolares, de los 90 que pagaste, solo viendo tus anuncios fijos, osea, que la golden solo cuesta 57.
El tema es que ganas el doble por sus clicks, y si mantienes un avg de 0.80 ganas $1 limpio a diario.
Y lo segundo importante, podes tener mas de 300rr, lo que si con 500rr mantienes el 0.80 sacas unos $50 al mes, solo viendo anuncios.
Por lo menos a mi me va asi.
Saludos!

PD: Todos al ingresar aceptamos los terminos de servicio, en donde dice todo el tema de cobrar o no. Si no te pagan, lo aceptaste con un click jaj XD

Y contestandole a naskas, con un poco de humor, demostrado cientificamente que el huevo, en relación a las partículas del universo  Laughing
http://www.atraereldinero.com/
sososad

sososad

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyVie Feb 28, 2014 4:22 am

Waoh me habeís dejado boquiabierto con esto de los autoclicks. Yo no lo he usado pero por que ni sabía de ellos. Cuanto hay que aprender...
Detrytus

Masculino

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" EmptyMar Jun 10, 2014 10:35 am

Buenas,

a mi me pasó una cosa parecida... tenía 200RR y decidí comprar la membresía golden. Estos referidos me hacían unos 300 - 350 clicks diarios. En cuanto compré la golden estos bajaron a la mitad...y eran los mismos, ni reciclé ni nada.

El caso es que informándome un poco descubrí que una media de un estandar para sacar rentabilidad tiene que ser de 1,33 mínimo, en cambio de un golden tan solo de 0,66. 

El caso es que te la bajan. No sé por que, ni como, pero es normal. Aún así sigues ganando dinero porque ascender a golden es ganar el doble de lo que ganabas antes. Ahora tengo un AVG de entre 0.80 y 1.00

Pd: Al principio de todo este lío puse un mal comentario en el foro de NeoBux en plan..."estafa" y bla bla bla y me bannearon 3 meses...

dudas sobre membresias! es una "estafa" ?uh=6465747279747573&u3=16460002
http://inversion-online.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dudas sobre membresias! es una "estafa"   dudas sobre membresias! es una "estafa" Empty

dudas sobre membresias! es una "estafa"
Página 1 de 1.