| Dudas sobre ptc y similares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nano
Mensajes : 44 Puntos : 44660 Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:00 am | |
| Hola, tengo unas dudas acerca de las ptc y similares:
1º Como funciona los niveles de referidos?
2º He leido por hay que se cobra por los referidos de tus referidos y los referidos de los otros y sucesivamente, es eso cierto? o es otro tipo de paginas? | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52429 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:04 am | |
| Hay paginas que a veces tienen mas de 1 nivel de referidos. Por ehemplo, 20dollars2surf, tiene 10 niveles de referidos. Esto quiere decir que cobraras por los referidos de tus referidos hasta el nivel 10. Por ejemplo Nivel 1: Tus referidos Nivel 2: Los referidos de tus referidos Nivel 3: Los referidos de los referidos de tus referidos: Y asi suscesivamente hasta llegar al nivel 10. Tambien debes de saber que no se gana el mismo porcentage de todos los niveles. Eso depende de la pagina. Un saludo y espero que te ayude y no te halla confundido mas | |
|
| |
nano
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:13 am | |
| - alexylili escribió:
- Hay paginas que a veces tienen mas de 1 nivel de referidos.
Por ehemplo, 20dollars2surf, tiene 10 niveles de referidos. Esto quiere decir que cobraras por los referidos de tus referidos hasta el nivel 10. Por ejemplo
Nivel 1: Tus referidos Nivel 2: Los referidos de tus referidos Nivel 3: Los referidos de los referidos de tus referidos:
Y asi suscesivamente hasta llegar al nivel 10.
Tambien debes de saber que no se gana el mismo porcentage de todos los niveles. Eso depende de la pagina.
Un saludo y espero que te ayude y no te halla confundido mas Gracias por tu rapida respuesta. Yo pense que los niveles eran los referidos que te dejaban tener. Ahora tengo otras dudas: 1º En el nivel 1 osea mis referidos hay limite de referidos que te dejen tener, o puedes tener los que quieras sin limite? 2º Si te das de baja en alguna pagina de estas despues de recibir pagos o te quedas inactivo, te obligan devolver el dinero recibido o te penalizan o no pasa nada? Gracias. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52429 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:18 am | |
| - nano escribió:
- alexylili escribió:
- Hay paginas que a veces tienen mas de 1 nivel de referidos.
Por ehemplo, 20dollars2surf, tiene 10 niveles de referidos. Esto quiere decir que cobraras por los referidos de tus referidos hasta el nivel 10. Por ejemplo
Nivel 1: Tus referidos Nivel 2: Los referidos de tus referidos Nivel 3: Los referidos de los referidos de tus referidos:
Y asi suscesivamente hasta llegar al nivel 10.
Tambien debes de saber que no se gana el mismo porcentage de todos los niveles. Eso depende de la pagina.
Un saludo y espero que te ayude y no te halla confundido mas Gracias por tu rapida respuesta. Yo pense que los niveles eran los referidos que te dejaban tener.
Ahora tengo otras dudas:
1º En el nivel 1 osea mis referidos hay limite de referidos que te dejen tener, o puedes tener los que quieras sin limite.
2º Si te das de baja en alguna pagina de estas despues de recibir pagos o te quedas inactivo, te obligan devolver el dinero recibido o te penalizan o no pasa nada?
Gracias. Lo del limite de referidos depende de la pagina. Hay paginas que solo te dejan tener 50 referidos (Ejemplo) Hay otras que no hay limite (Ejemplo) Por lo general las paginas que te limitan los referidos son las PTC y con 1 solo nivel. Hay otras que no te limitan los referidos, como en 20dollars2surf, puedes tener los referidos que quieras... no hay limite en esa pagina. Sobre lo de darte de baja. Si cobras y te das de baja, no te piden regresar el dinero cobrado (Una vez que el dinero ya este en el procesador de pago, por ejemplo Paypal) Si tienes pagos pendientes, creo que se cancelan. Si te das de baja, solo te quitan el saldo que tienes en la paguina donde te das de baja. Espero no haberte revuelto mas XD Saludos | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:22 am | |
| fenomeno alex +1 s2 | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:23 am | |
| - dioyo escribió:
- fenomeno alex +1
s2 ooo gracias dioyin Un saludo | |
|
| |
nano
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 12:33 am | |
| Muchas Gracias alexylili.
Ahora mirare que ptc son fiables.
Saludos. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 6:47 am | |
| Muy bien alex, haciendo de moderador | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares Sáb Sep 15, 2012 6:49 am | |
| - toni88 escribió:
- Muy bien alex, haciendo de moderador
jajjaa Solo quiero ayudar... no se pongan celosos XD jaja Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre ptc y similares | |
| |
|
| |
| Dudas sobre ptc y similares | |