Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Vote_lcapun chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Voting_barun chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Vote_rcap 
kazaan77
un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Vote_lcapun chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Voting_barun chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo

+5
naskas
jermaine125
marcelino1927
avinute
mjose1958
9 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Empty
MensajeTema: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMar Dic 24, 2013 4:52 pm

He recibido un mensaje de google.Os lo copio y pego:
Hola, maria jose:

Alguien ha utilizado tu contraseña recientemente para intentar iniciar sesión en tu cuenta de Google . Esta persona ha utilizado una aplicación, por ejemplo, un cliente de correo electrónico, o bien un dispositivo móvil.

Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un caso de piratería informática. Revisa los detalles del intento de inicio de sesión:

martes 24 de diciembre de 2013 15H43' UTC
Dirección IP: 123.245.46.204

Si no reconoces este intento de inicio de sesión, es posible que alguien esté intentando acceder a tu cuenta. Te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta y restablezcas la contraseña de inmediato.
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMar Dic 24, 2013 5:03 pm

Me pasó lo mismo con un e-mail de gmail, hubo dos intentos unos de mexico y otro de baleares, pero en teoría es que han intentado acceder con una aplicación, no es en si que hayan usado tu contraseña porque si hubiera sido así fijo que la habrían cambiado.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMar Dic 24, 2013 5:05 pm

He entrado corriendo y la he cambiado.
En ese correo el de gmail,sólo lo tengo en TAES,o sea que por alli ha debido de ser.

editar:y en photobucket o algo asi.Fijo que ha sido desde alli,está conectado al facebook.
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMar Dic 24, 2013 6:38 pm

Hola, cuando se recibe ese tipo de avisos:
1- Tratar de averiguar si el mensaje es original.
( si es que te interesa buscar info del atacante, si no te interesa Pasar a punto 2)
2- desconectarse de la web.
3- Pasar un "limpiador" a tu PC (por Ejem. Ccleaner)
4- Luego, Correr Tu antivirus en forma "personalizada" marcando las opciones, chequear C: chequear memoria, chequear sector de inicio y chequear E-Mails.
5- Una vez terminado estos procesos, reiniciar PC.

NUNCA salir corriendo a cambiar Paswords,
 Y por que.?
Por que si te han plantado algo en Tu PC, lo que esta esperando el "atacante"
es precisamente que Tu cambies tus PW. para conocerlos.

NOTA: si te interesa buscar info del tipo de ataque...
Cambiar el orden de los procesos 3 y 4.
O sea, pasar primero el antivirus y después Ccleaner.
Ya que el Ccleaner podría borrar rastros y el antivirus ya no tendrá Info del "ataque"
Saludos.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMar Dic 24, 2013 6:40 pm

Muchas gracias,marcelino.
Veré que hago.
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMiér Dic 25, 2013 2:48 am

uy que mal mjose,espero que puedas resolverlo lo mas pronto posible.
por cierto,buena info marcelino.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMiér Dic 25, 2013 8:37 pm

Anoche mientras cocinaba la cena de nochebuena dejé a mi pc con el antivirus trabajando,iba controlando de la cocina al pc¡buf!finalmente me encontró muchos virus,pero no pude saber cual de ellos había sido el hacker.Dejé pasando el cleaner,luego reinicié y hasta hoy no me he conectado.
Todo parece que esté ok.
Google me mandó ayer 2 sms a mi mobil diciéndome que habían movimientos sospechosos en mi cuenta de google
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMiér Dic 25, 2013 9:22 pm

a veces no es suficiente Mªjose... unas citas:

"..los rootkits son formas ocultas de malware que los antivirus tradicionales normalmente no pueden detectar o eliminar..."

"..se trata de virus del estilo rootkit/bootkit muy difíciles de detectar y eliminar con antivirus tradicionales..."

".. a pesar de lo que viene diciéndose, los rootkits pueden eliminarse (aunque no tan fácilmente). Estos programas se autoprotegen escondiéndose y evitando que ningún otro proceso (como un antivirus) pueda detectarlos.."

Los mejores Anti-Rootkits: http://www.infospyware.com/antirootkits/

bajate uno o mejor 2 diferentes y pegale un repaso al PC, como van a por algo a tiro fijo apenas tardan en analizar tu sistema (no es como un examen del antivirus)

PD: otros tips, tener el java, flash player, otros plugins... siempre actualizados, revisar el firewall de windows y quitar permisos a programas desconocidos/poco conocidos/sospechosos... nunca usar 2 paswords iguales a poder ser muuuuy largos con numeros mayusculas y minisculas entremezcladas y bueno no sigo porque seria el cuento de nunca acabar jeje saludos
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyMiér Dic 25, 2013 10:32 pm

ok.Gracias,naskas.
Me lo guardo y lo haré en otro momento.
Hoy la web de ptcrs iba lentaaaa,no podía loguearme y tenía miedo que me la hubieran hackeado también. Twisted Evil
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 3:03 pm

¡¡¿Pero qué fijación han cogido los chinos conmigo?!!
Otra vez otro intento de hackeo por parte de un chino.Me tienen harta ya.
Éste email me ha enviado google:
tu cuenta de Google..... Esta persona ha utilizado una aplicación, por ejemplo, un cliente de correo electrónico, o bien un dispositivo móvil.

Hemos impedido este inicio de sesión en tu cuenta por si se trataba de un caso de piratería informática. Revisa los detalles del intento de inicio de sesión:

sábado 11 de enero de 2014 14H38' UTC
Dirección IP: 122.194.140.155

Si no reconoces este intento de inicio de sesión, es posible que alguien esté intentando acceder a tu cuenta. Te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta y restablezcas la contraseña de inmediato.
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 3:40 pm

Preguntas:

-¿han accedido a tu cuenta (aunque google lo impida) o solo estan probando passwords a ver si lo logran?
-¿cambiaste la contraseña por otra larga y complicada (incluye numeros, mayusculas, minusculas)?

es diferente que intenten acceder (probando mil claves) a que realmente tengan tu password, si lo cambiaste la ultima vez y lo vuelven a tener eso es que tienes un troyano en el PC

la gente pasa de todo... no lo digo por ti eh! pero les hackean les dices todo lo que tienen que hacer pero una vez que recuperan su cuenta cambian la clave y ya esta, al de 1 mes te vienen con el mismo cuento, les preguntas y resulta que ni siquiera saben si tienen el antivirus caducado etc... luego les miras el PC y tienen medio giga de virus, malwares etc...

si necesitas ayuda o consejo me dices, un saludo y suerte!

Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 4:18 pm

Creo que sólo lo han intentado y no han accedido.
Efectivamente cambié la contraseña por una que contiene letras y números.
Pasé varios antivirus diferentes y si que me encontró virus.
Tú no nombraste lo del  antirootkit,lo descargué lo pasé y me encontró 6 troyanos.
Volveré a pasarle un antivirus.
Gracias por tus consejos.
MMary
Héroe
Héroe
MMary

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 6:33 pm

Segun mi experiencia, podrias tener un keylogger, es un programa oculto el cual registra todo lo que escribes, o puedes usar un teclado de pantalla e instalar un anti-keylogger

de todas maneras, te dejo un programita que (busque por Google) https://howsecureismypassword.net/
el cual dice en cuanto tiempo te podrian hackear tu password, tambien puedes usar las ',' asi se vuelve aun más segura
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 6:35 pm

Gracias mmary.
De momento me han hackeado una gtp:get paid. un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo 173971
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:14 pm

Eso es que eres importante mjose y los chinos van a por ti. 
Esperemos que no puedan hackearte más sitios

SAlu2
http://ptcspain.ucoz.com/
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:29 pm

Tenes que aprender a insultar en chino maria jose asi si tenes el mail a mano podes descargarte!!jajajaja

beso
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:31 pm

No chicos, esto no hace gracia. Getpaid es una buena página y más para mjose.
http://toni88.ucoz.es/
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:33 pm

Yo te digo si quieres como se insulta en chino pero no creo que sirva de nada por desgracia, menudos son los chinos,... esa página en la que dicen en cuanto te hackearian el password pienso yo que a ver si en realidad es para cogerse los passwords, ademas no me creo que pass falsos que acabo de poner de combinaciones de números y letras que ocupen 7 espacios se tarden 19 segundos en hackear, no me lo creo.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:34 pm

Tony se lo dije para que distienda un poco mjose, por supuesto que no es broma ni en esta pagina ni en ninguna, a nadie le hace gracia que suceda una cosa asi.
No quise bromar por lo sucedido simplemente arrancarle un cachito de tension a la gordita.

besos
avinute
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:36 pm

Se lo que fastidia cuando tienes una página que te da dinero y en la que podrías incluso no estar activa en ella y seguirías ganando porque a mi me pasó en sponsokdo, hay mucho miserable suelto por el mundo por desgracia.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 7:53 pm

No me ha molestado en absoluto el comentario de pat,se que lo dice para sacarme una sonrisa.
No escribo a ese mail del chino para nada,no trato con hackers.
En get paid una vez hice tasks en chino,no entendía nada,todo lo hice a boleo y gané,pero de eso hace meses.No creo que el chino tenga nada que ver con get paid.Y en mi cuenta de gmail practicamente sólo tengo TAES.
Igual eso viene desde el facebook,a lo mejor elimino mi cuenta.
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 8:00 pm

avinute escribió:
Yo te digo si quieres como se insulta en chino pero no creo que sirva de nada por desgracia, menudos son los chinos,... esa página en la que dicen en cuanto te hackearian el password pienso yo que a ver si en realidad es para cogerse los passwords, ademas no me creo que pass falsos que acabo de poner de combinaciones de números y letras que ocupen 7 espacios se tarden 19 segundos en hackear, no me lo creo.
Una combinación de 10 cifras alfanuméricas incluyendo mayúsculas y minúsculas puede tardar unos 10 años.
MMary
Héroe
Héroe
MMary

Femenino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 8:06 pm

avinute escribió:
Personalmente no es para que coloque la password verdadera, es para tener una idea de que tan segura es una password, y si, asi es como funciona, tardarian 19 segundos en hackearte la password si tienes experiencia, ademas según la misma pagina dice que no almacena ninguna contraseña  Wink
naskas
Héroe
Héroe
naskas

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 8:08 pm

en facebook mucha gente tiene su correo a la vista de todo el publico (incluso el numero de tfno) es cuestion de configurarlo en las opciones de privacidad/seguridad para que no se vea, si no usas jueguitos tambien es recomendable desactivar los permisos para todas las aplicaciones

luego hay paginas (incluidas alguna que otra ptc) en las que por defecto tu correo tambien es publico en tu perfil del foro asi como cuando posteas por ejemplo en EMS, es cuestion de echar un vistazo y configurarlo bien, saludos
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo EmptyDom Ene 12, 2014 8:12 pm

Perdón me he confundido, lo de la contraseña es así:

Se requiere una contraseña de al menos 10 caracteres de longitud para garantizar que, incluso si nuestra base de datos se ve comprometida, tu monedero seguirá estando seguro. Una contraseña de 10 caracteres de longitud tardará normalmente más de 1000 años en ser descifrada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo   un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo Empty

un chino me ha intentado hackear mi cuenta de correo
Página 1 de 1.