Feebbo es un panel de estudios de mercado que paga por hacer encuestas por internet.
¿Cómo se obtiene el dinero en Feebbo? Para ello, nos han provisto de una tarjeta Visa de “La Caixa” con calidad prepago. Se trata de una tarjeta monedero que puede ser cargada con dinero desde la web Feebbo, donde acumulamos 1 euro por cada encuesta completada, con tan sólo 15 preguntas cada una.
Para conseguir esta tarjeta hay que completar las 10 encuestas de como 15 preguntas que son muy sencillas, en mi caso he hecho 11 encuestas y he ganado 0,40 euros, suelen poner dos o tres encuestas al día, paciencia, saldrán. Una vez que las 10 encuestas completadas podemos pedir la tarjeta y nos la envian gratis.
Una vez tenida la tarjeta, podemos asociarla en el Paypal y utilizarla para lo que queramos.
Yo es que acabo de pedir la tarjeta, y me dicen que me la enviaran, puede tardar porque tienen muchos pedidos, a ver cuando me llega.
Os animo que os apunteis en el feebbo entrando en esta pagina: http://www.feebbo.com/feebbo/register?invitedby=if92y3
Feebbo, estafa o fiable? no lo sé, no pierdo por probarla.
Gracias. Saludos.