Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
kazaan77
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
etoichkov
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
pat45
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
networker5
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
toni88
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
Santanderino
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
Corbador
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
jfcm71
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
Admin
Para ganar dinero haciendo la compra del super Vote_lcapPara ganar dinero haciendo la compra del super Voting_barPara ganar dinero haciendo la compra del super Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Para ganar dinero haciendo la compra del super

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 1:43 am

Os propongo un negocio,

mirad esta web www.superonline.es


seguramente lo habréis visto en leepubli o algún otro sitio, yo me he apuntado. La inversión son 40 euros ANUALES, se trata de gente de Almería que tienen un millón de ectareas con hinvernaderos con productos ecológicos y además te ofrecen on line la compra normal del super, todas las marcas (puede ser que al principio no estén todas) y te traen el producto a casa en 24-48 horas. Tu consumo mensual mínimo tendrá que ser de 100 euros a cambio ellos te pagarán 130 ¿como? han invertido en publicidad y han creado una matriz forzada 5x10 por lo tanto te garantizan que tienes 5 lineas por encima y con el consumo de esas 5 líneas te pagan los 130 (calculado con el consumo mínimo de 100, si esto funciona gastaremos más y por lo tanto esa comisión se multiplicará).
Los precios serán los normales de un super, no habrán ofertas ni 2x1 ni leches, pero si llenas tu línea (5 personas) tendrás descuento del 10% además de una comisión sobre el consumo de los que estén debajo tuyo, 12%, el 8% de tu segunda linea, el 7 de la tercera, el 2,75 de la cuarta y el resto te lo miras en la web para no alargar.

Esto se lanza este mes por eso es importante apuntarse cuanto antes, los que estén apuntados antes del lanzamiento con sus 5 tendrán sitios preferentes en la matriz. Una vez apuntado te darán página web para promocionar y varias cosas más, sobre todo hay que darle un tratamiento personalizado porque buscan gente activa, el que se apunte y no consuma lo borran.

Yo me comprometo que si lleno mi primera línea de 5 a todos los que vengan del foro los derivaré a quien esté en mi primera línea y provenga del foro, para asegurarnos que todos lleguemos cuanto antes a completar la línea de 5 referidos.

Quien esté interesado que me mande un MP, llenaré líneas por riguroso orden de llegada de los MP.
Un saludo a todos y espero que esta sea una buena oportunidad para todos de ganar pasta haciendo la compra.
Sólo sirve de momento para España y Portugal, pronto servirá para Francia e Inglaterra y como ya se han apuntado muchos rusos abrirán linea en Rusia entre Julio y Agosto.
Con Canarias hay algún problemilla de portes y con Baleares de momento sólo tienen solucionado Mallorca, esperan solucionarlo pronto.

Si no estais seguros y quereis más información me lo deciis por MP y santas pascuas, lo miramos, vuestro bienestar y prosperidad será la mía también.
Un abrazo, Bruce8
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 2:10 am

no quiero aguar la fiesta a nadie,en almeria,los campos de cultivo san devaluado mucho las fresas,lechugas y demas
concretamente el pueblo de elejido o algo asin
los agricultores han abandonado los campos por que ya no son rentables debido a la entrada de paises como marruecos y china y otros paises
elejido hasta hace poco era la huerta de europa pero debido a estos paises ha dejado de ser fructifero
bruce8 no te llevo la contra solo informo de lo que hay en almeria a fecha de hoy
Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 2:22 am

Se agradece, por lo que a mí me han informado, el motivo por el que han tomado la determinación de hacerlo por este sistema y con todos los productos de un super normal es para recuperar la huerta y sobre todo de una forma ecológica sin pesticidas y abonos naturales, en su web dicen que los productos vienen de la tierra a tu casa, habrá que valorar el tema de calidad y el de hacinamiento de los paises que nombras.
Si encontrásemos a alguien que viva en Almería nos informaría mejor, porque según me cuenta un amigo este tema ha traido grandes ilusiones.
Repito que gracias por la aportación porque desde luego yo no tengo la seguridad absoluta que voy a ganar dinero y no me gustaría que nadie se apuntase teniendo esa sensación. Habrá que evaluar los riesgos
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 2:58 am

y el cultivo ecologico es otro tema,practicamente aqui en españa no hay
un 95% por no decir el 100 es transgenico=veneno
los consumidores lo estan pidiendo que lo pongan en el etiquetado
todos los cereales y soja que hay en españa es transgenica
un ej. galletas y yogures y leche de soja le estamos metiendo veneno al cuerpo
el 85% de los catalanes tenemos la sangre contaminada por el transgenico,estudio realizado por el i.c.a.s y publicado en el mes de agosto del año pasado por la vanguardia en la portada
uff las 3 de la mañana me voy a dormir un rato que a las 6 me voy pa reus
Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 3:20 am

Yo por mis problemas de espalda me he acostumbrado a hacer la compra en internet con Mercadona, compro toda la leche, agua, arroz, azúcar, colacao, nocilla, etc, etc.
Si esta gente me sirve para lo mismo y además me permiten llevarme una parte de comisiones podemos dejar de lado el tema de los cultivos, que yo por lo menos lo voy a probar, si como tu dices el etiquetado es específico y sobre todo no es transgénico, las tiendas naturistas del pueblo donde compro la verdura perderán un cliente, pero si no es así simplemente cambiaré de super, mercadona por superonline.
Yo lo veo como una oportunidad para ganar comisiones con mi compra habitual del super, desde luego si no se cumplen mis espectativas habré perdido 40 euros, pero si cumplen no.
Bueno, tienes razón ya es muy tarde, vamos a dormir y mañana seguimos aunque dejaré ya de defender el tema nosea que se piensen que tengo algo que ver con el negocio, yo diría que la web es clara y si la Sra. Soriano presta su imagen entiendo que se habrá asesorado bien (aparte de cobrar).
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 8:41 am

Ayer busqué información por internet sobre éste tema y encontré que se implanta éste mes de junio en España y Francia y después en Portugal.
Seguro que lo pruebo.Yo soy de las que lo pruebo todo,para después poder opinar o bien o mal.
Pienso que va a ser la revolución,en plan positivo.
Habrá muchas personas escépticas.Quizá no sea muy fácil buscar "refes",porque en los foros te encuentras más a los clickers,menores,gente que no es independiente...vamos,que ellos no hacen la compra.
Tiene que ser algo personalizado.Pensaré en personas que saben que se puede ganar dinero en internet y que están independizadas.
Lo que no termino de entender es que se gane por los que están arriba de ti.Pensaba que era por los que están en tu próxima linea descendente.Pienso en una matriz,en una pirámide.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 12:32 pm

Ésta tarde buscaré más información sobre el tema.Antes de tirarme a la piscina quiero saber más.
Espero que no sean sólo hortalizas lo que vendan,porque si es asi no entro.
Quiero un super que me ofrezca de todo-

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 2:47 pm

Ofrecerán de todo, cuando estás apuntado tienes acceso a unas aulas virtuales donde hacer consultas y me comenta el que me ha apuntado que había quien decía que era importante determinadas marcas de leche y le aseguraban que estarían todas las importantes y a medida que la gente pidiese otras se irían añadiendo.
Tanto en leche como en todo lo demás, está claro que si revilla tiene 5 referencias de un ebutido, a lo mejor para empezar sólo tienen 3 y así con todas las marcas, es obvio y normal que no tengan TODAS, las referencias de cada marca, ningún super los tiene ¿no?

Lo de ganar dinero por arriba según me han explicado es dinero extra que ponen como inversión, en vez de gastarselo en publicidad prefieren que sean los propios usuarios que lo recomienden y el dinero ahorrado lo ponen para que la gente gane algo desde el principio y eso aumente la publicidad y las ganas de promocionarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 3:52 pm

ok.Ésto va a ser un boom.He visto un montón de videos sobre el tema en youtube.He buscado el periódico digital de Almeria,también hablaban de ésto.He visto los invernaderos.
Ya ves ,Bruce8,por información que no quede.Me tiro de cabeza en la piscina.Lo dificil va a ser conseguir gente que me siga.
Gracias por traernos ésto.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 4:47 pm

yo también he pasado un buen rato buscando información y de momento no veo nada negativo, me siento tranquilo, espero que no me equivoque
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptySáb Jun 05, 2010 4:49 pm

Creo que no te estás equivocando.
Contestame el e-mail que te he enviado,please.Voy a rellenar los papeles.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMar Jun 08, 2010 8:47 pm

En septiembre abren otra cadena de supers con el mismo sistema.
¿se habrán copiado la estrategia?
A ver si ahora además de coleccionar ptcs,vamos a coleccionar supers.
Esperamos Bruce y yo poder colgar nuestro comprobante de pago,antes de dos meses.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMar Jun 08, 2010 10:10 pm

Yo la verdad es que espero colgarlo a finales de Julio y es posible que se apunte un tercero que me ha mandado mensaje P. Lo ve bien pero la idea de hacer referidos para algo que no sea ptc no es tan fácil, hay que hecharle cara dura y ofrecerselo a todos los vecinos, papás y mamás del cole, etc, etc jejejejeje
El otro que dices ¿es Hispania?
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMar Jun 08, 2010 10:15 pm

Hola socio:jeje.Si.Es hispania,lo he visto hoy.Pero con uno ya tengo bastante.Supongo que yo cobraré en agosto.
Me he imprimido alguna cosa,ya lo tengo en un portafolios y mañana en la puerta del cole a hablar con mamás.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54320
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyMar Jun 08, 2010 10:20 pm

Genial, yo también tengo prevista una visita a una amiga que está metida en el tema de networking o como se escriba y que seguro que este le gusta .
Hispania salió hace mucho tiempo a bombo y platillo y de golpe y porrazo se dejó de ver y te hablo de antes de final del año pasado o al menos es lo que me parece a mí.
Buscaré para ver en que momento están pero la verdad es que yo también tengo bastante con uno, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 10:36 pm

Acabo de estar en una conferencia de superonline.Los que nos hemos registrado,el día 15 de julio tendremos nuestro primer cobro:130 euros.
Y cuando hayamos conseguido 5 personas,ésto se convertirá 567euros/mes.
.España es pionera y entran también Portugal,Rusia,Francia,Rumania.Y continúan abriendo frentes en otros paises.
He preguntado por las islas y todo está controlado.Ningún problema.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 10:52 pm

pues si que tienen que vender cartones de leche para pagar a cada usuario 567e/mes?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 10:58 pm

Porque no hay intermediarios.Va directamente de la fábrica o almacén a superonline y de éste a tu casa.
Voy a empapelar mi ciudad.Quiero,deseo,busco,he de encontrar refeeees.
Si alguien se apunta desde aqui,dejo claro que es para Bruce8

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 11:04 pm

suerteeee
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 11:08 pm

Gracias.Ya tengo ganas de colgar mi primer comprobante de pago.
Gracias,Bruce8,por traernos éste postre.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 11:21 pm

Me acaban de pasar una web de América que hace lo mismo.
Ésto es el futurooo lol!
http://www.myharvestamerica.com/Harvest_index.asp

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 11:26 pm

que joia vas a gastar un jornal en todos los super online, y donde esta ese mercado de barrio con sus marujas jajaj
me quedo con las marujas dientes
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyVie Jun 11, 2010 11:30 pm

Yo no.Me gusta lo innovador.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyJue Jun 17, 2010 10:53 pm

Continúo informando.Acabo de salir de una conferencia online de superonline.
Apertura de la página web donde veremos todos los productos ,éste sabado dia 19 de junio de 2010.
Apertura oficial para poder comprar:dia 23 de junio a las 12 de mediodia.
Y noticia bomba:Somos 1200 afiliados,pero hay 3000 preinscripciones.Éstos 3000 son referidos para los que estamos dentro.
Bruceeee,:esto es genial.Es más de lo que esperábamos.

_________________________________
Para ganar dinero haciendo la compra del super 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58333
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super EmptyJue Jun 17, 2010 11:58 pm

buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty
MensajeTema: Re: Para ganar dinero haciendo la compra del super   Para ganar dinero haciendo la compra del super Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para ganar dinero haciendo la compra del super
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MICROFELLA, nueva pagina para ganar dinero haciendo pequeños trabajos.
» get paid ganar dinero haciendo task
» Ganar dinero - haciendo encuentas - En el texto
» GELT - APROVECHA Y CONSIGUE 4€ CON TU PRIMER TICKET HASTA DÍA 5-Gana dinero desde el MOVIL HACIENDO FOTOS de tus TICKETS DE COMPRA
» 1º pago Roamler ganar dinero haciendo fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: