| Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] | |
|
+12Kal93 Nebulak soldierblacklust elmelonsisoou juanct carlosmono1 jfcm71 networker5 terry92 apoloo waldofetter hunt3r789 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
waldofetter Nuevos
Mensajes : 53 Puntos : 40975 Fecha de inscripción : 16/09/2013 Edad : 46
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Sáb Dic 21, 2013 11:22 pm | |
| EN Mi opinión creo que el tema pasa por la cantidad de puntos que da para fuera de Francia y no por la tasa . ...aparte de que cada vez la veo tengo que reiniciarla abrazos con la mirada | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57166 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Mar Dic 24, 2013 6:28 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Abro esta cadena de una nueva barra de surf francesa de tan solo 57 miembros.
Tiene estas características: - Sin código de presencia. - Se va acumulando directamente dinero en tu cuenta, no hay puntos de por medio. - Se gana el 20% de tus referidos. - Referidos rentados: 10 referidos valen 0.80€ para 30 días - Mínimo de pago: 10€ a través de paypal. - Anunciarse vale 0.06€
ORDEN DE LA CADENA:
- Spoiler:
etoichkov: loveferrari, waldofetter (2 referidos) loveferrari: hunt3r789, networker5 (2 referidos) hunt3r789: juanct (1 referido) waldofetter: terry92 (1 referido) terry92: jfcm71 (1 referido) elmelonsisoou: kal93 (1 referido) networker5: carlosmono1 (1 referido) jfcm71: soldierblacklust (1 referido) kal93: carlosmono1: juanct: soldierblacklust:
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí Hola el usuario carlosmono1 que me a sido asignado como referido es completamente inactivo, porfavor quitarlo de la cadena para que no nos perjudique y si es posible asignarme un usuario medianamente activo, no pido milagros ya que esta barra aun la estamos probando todos, pero un minimo de actividad se agradece y este usuario a estado completamente inactivo desde el dia que se apunto. | |
|
| |
Kal93 Experto
Mensajes : 149 Puntos : 43673 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 31 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Jue Dic 26, 2013 6:02 pm | |
| De por si ya se consigue poca pasta pero cada dos por tres que la compruebo, la barra tiene un error en fin lo siento pero la dejo. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61924 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vie Ene 03, 2014 8:43 am | |
| A mi también me aparece un error cada 2 por tres que dice si quiero que la página (barra) siga ejecutando un script. Yo llevo 0.12€ acumulados, porque no la he usado estas vacaciones, pero si sigue dando errores la tendré que dejar...
Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
waldofetter Nuevos
Mensajes : 53 Puntos : 40975 Fecha de inscripción : 16/09/2013 Edad : 46
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vie Ene 03, 2014 4:46 pm | |
| Hola todas y todos... Les deseo un buen año y que se le cumplan la mayor cantidad de proyectos, buena salud que es lo más importante y con eso lo demás es cuestión de actitud.
Lamento tener que dejar esta cadena, siempre que voy a verla no anda.:
ABRAZOS CON LA MIRADA | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61924 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vie Ene 03, 2014 5:08 pm | |
| Igualmente waldo! lo mismo te deseo a ti y a todos tus seres queridos.
Yo hago igualmente que waldo, dejo la barra y la cadena, siempre se para al poco tiempo de ponerla en marcha, con lo que si me voy no sirve de nada, una pena.
saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57166 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Feb 05, 2014 12:26 am | |
| hola buenas y malas noticias aunque mas buenas que malas, doy primero las malas, sige dando algun error de vez en cuando con el dichoso scrips y no se porque me da que en realidad no es la barra en si, ni el sitio sino los publicistas y el tipo de publicidad basura que meten en algunas paginas, tipo !!! le a tocado un premio gordo ponga aqui su numero de telefono mobil!!! y de este tipo de publicidad engañosa y cansina, las 2 muy buenas noticias son, primero la mejor de todas el pago a bajado mucho si no recuerdo mal antes eran 10€ y para llegar a esa cantidad a la tasa ridicula que daban, no salia rentable para nada era mas bien una perdida de tiempo, la buena noticia es que a bajado el minimo de pago a 3.50€ una cantidad que a mi parecer es mas que llevadera y aceptable para llegar rapido a los pagos, la otra buena noticia es que esta siendo ahora muy rentable, yo no se realmente que a echo el admin o que a pasado pero miro como sube el dinero y en segida pasa de un centimo a otro en muy poco tiempo, antes en todo un dia creo que no llege ni a un solo centavo, ahora y comparando con mi sitio preferido ebesucher, creo que es incluso mas rentable este, se ve rapidamente como suben las ganancias ¿lo aveis probado? sera cosa mia o lo notais vosotros tambien?
el caso es que la bandera de españa sige estando en tier3 pero no se si eso tendra o no que ver, quizas a españa por darle tanto la brasa nos a subido la tasa pero no lo a anunciado en las banderas para que otros usuarios de otros paises no pidan lo mismo? jejeje
un saludo
pd: el primer referido que entre porfavor pido se me asigne rapidamente cuando me toque ya que mi referido carlosmono es completamente inactivo desde el primer dia que entro, todos en esta barra hemos estado testeando al principio y probando si merecia la pena o no, pero en el caso de carlosmono a sido ponerla el primer dia y dejarla de usar sin decir absolutamente nada, osea que pido que se no se le tenga en cuenta en esta cadena por ser un usuario completamente inactivo y que perjudica a el progreso de la cadena. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47728 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Feb 05, 2014 12:55 am | |
| como va esta barra eh?-.. me gustaria apuntarme | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Feb 05, 2014 1:01 am | |
| pues ahora va de cine!, y si te gustaria apuntarte apuntate jeje, a ver si por fin me toca el referido que me merezco porque siempre me tocan inactivos completos. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47728 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Miér Feb 05, 2014 1:17 am | |
| ps quien lleva la cadena para que mande mp.. | |
|
| |
marinademar
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Feb 16, 2014 12:11 pm | |
| hola que alguien me informe como apuntarme gracias | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Feb 16, 2014 12:16 pm | |
| marinademar primero presentate a la comunidad, son las normas:
http://www.comunidadptc.com/f3-presentate
luego me pides link
gracias _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
marinademar
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Dom Feb 16, 2014 6:35 pm | |
| gracias, cuando puedas me mandas el link y me dices los pasos a seguir gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] | |
|