Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
pat45
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
networker5
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
toni88
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]

Ir abajo 
+12
Kal93
Nebulak
soldierblacklust
elmelonsisoou
juanct
carlosmono1
jfcm71
networker5
terry92
apoloo
waldofetter
hunt3r789
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
waldofetter
Nuevos
Nuevos
waldofetter


Masculino
Mensajes : 53
Puntos : 39055
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 45

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptySáb Dic 21, 2013 11:22 pm

EN Mi opinión creo que el tema pasa por la cantidad de puntos que da para fuera de Francia y no por la tasa . ...aparte de que cada vez la veo tengo que reiniciarla  Mad 

abrazos con la mirada
Volver arriba Ir abajo
http://unclicunaayuda.blogspot.com.ar/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55246
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMar Dic 24, 2013 6:28 pm

etoichkov escribió:
Abro esta cadena de una nueva barra de surf francesa de tan solo 57 miembros.

Tiene estas características:
- Sin código de presencia.
- Se va acumulando directamente dinero en tu cuenta, no hay puntos de por medio.
- Se gana el 20% de tus referidos.
- Referidos rentados: 10 referidos valen 0.80€ para 30 días
- Mínimo de pago: 10€ a través de paypal.
- Anunciarse vale 0.06€

ORDEN DE LA CADENA:

Spoiler:


Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Banner468


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

Hola el usuario carlosmono1 que me a sido asignado como referido es completamente inactivo, porfavor quitarlo de la cadena para que no nos perjudique y si es posible asignarme un usuario medianamente activo, no pido milagros ya que esta barra aun la estamos probando todos, pero un minimo de actividad se agradece y este usuario a estado completamente inactivo desde el dia que se apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Kal93
Experto
Experto
Kal93


Masculino
Mensajes : 149
Puntos : 41753
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 30
Localización : Tarragona

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyJue Dic 26, 2013 6:02 pm

De por si ya se consigue poca pasta pero cada dos por tres que la compruebo, la barra tiene un error en fin lo siento pero la dejo.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 8:43 am

A  mi también me aparece un error cada 2 por tres que dice si quiero que la página (barra) siga ejecutando un script. Yo llevo 0.12€ acumulados, porque no la he usado estas vacaciones, pero si sigue dando errores la tendré que dejar...

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
waldofetter
Nuevos
Nuevos
waldofetter


Masculino
Mensajes : 53
Puntos : 39055
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 45

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 4:46 pm

Hola todas y todos... Les deseo un buen año y que se le cumplan la mayor cantidad de proyectos, buena salud que es lo más importante y con eso lo demás es cuestión de actitud.

Lamento tener que dejar esta cadena, siempre que voy a verla no anda.:

ABRAZOS CON LA MIRADA
Volver arriba Ir abajo
http://unclicunaayuda.blogspot.com.ar/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyVie Ene 03, 2014 5:08 pm

Igualmente waldo! lo mismo te deseo a ti y a todos tus seres queridos.

Yo hago igualmente que waldo, dejo la barra y la cadena, siempre se para al poco tiempo de ponerla en marcha, con lo que si me voy no sirve de nada, una pena.

saludos

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55246
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMiér Feb 05, 2014 12:26 am

hola buenas y malas noticias aunque mas buenas que malas, doy primero las malas, sige dando algun error de vez en cuando con el dichoso scrips y no se porque me da que en realidad no es la barra en si, ni el sitio sino los publicistas y el tipo de publicidad basura que meten en algunas paginas, tipo !!! le a tocado un premio gordo ponga aqui su numero de telefono mobil!!! y de este tipo de publicidad engañosa y cansina, las 2 muy buenas noticias son, primero la mejor de todas el pago a bajado mucho si no recuerdo mal antes eran 10€ y para llegar a esa cantidad a la tasa ridicula que daban, no salia rentable para nada era mas bien una perdida de tiempo, la buena noticia es que a bajado el minimo de pago a 3.50€ una cantidad que a mi parecer es mas que llevadera y aceptable para llegar rapido a los pagos, la otra buena noticia es que esta siendo ahora muy rentable, yo no se realmente que a echo el admin o que a pasado pero miro como sube el dinero y en segida pasa de un centimo a otro en muy poco tiempo, antes en todo un dia creo que no llege ni a un solo centavo, ahora y comparando con mi sitio preferido ebesucher, creo que es incluso mas rentable este, se ve rapidamente como suben las ganancias ¿lo aveis probado? sera cosa mia o lo notais vosotros tambien?

el caso es que la bandera de españa sige estando en tier3 pero no se si eso tendra o no que ver, quizas a españa por darle tanto la brasa nos a subido la tasa pero no lo a anunciado en las banderas para que otros usuarios de otros paises no pidan lo mismo? jejeje 

un saludo



pd: el primer referido que entre porfavor pido se me asigne rapidamente cuando me toque ya que mi referido carlosmono es completamente inactivo desde el primer dia que entro, todos en esta barra hemos estado testeando al principio y probando si merecia la pena o no, pero en el caso de carlosmono a sido ponerla el primer dia y dejarla de usar sin decir absolutamente nada, osea que pido que se no se le tenga en cuenta en esta cadena por ser un usuario completamente inactivo y que perjudica a el progreso de la cadena.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45808
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMiér Feb 05, 2014 12:55 am

como va esta barra eh?-.. me gustaria apuntarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55246
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMiér Feb 05, 2014 1:01 am

pues ahora va de cine!, y si te gustaria apuntarte apuntate jeje, a ver si por fin me toca el referido que me merezco porque siempre me tocan inactivos completos.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45808
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyMiér Feb 05, 2014 1:17 am

ps quien lleva la cadena para que mande mp..
Volver arriba Ir abajo
marinademar




Mensajes : 3
Puntos : 37455
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyDom Feb 16, 2014 12:11 pm

hola que alguien me informe como apuntarme gracias
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60004
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyDom Feb 16, 2014 12:16 pm

marinademar primero presentate a la comunidad, son las normas:

http://www.comunidadptc.com/f3-presentate

luego me pides link

gracias

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
marinademar




Mensajes : 3
Puntos : 37455
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 EmptyDom Feb 16, 2014 6:35 pm

gracias, cuando puedas me mandas el link y me dices los pasos a seguir gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cadena Barra de surf Dead-Surf (2 niveles de referidos) [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena barra de surf EuroBarre [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]
» Cadena ViewEarn - Barra de surf - Sin Captcha [Consigue 3 referidos AQUI]
» Cadena barra de surf 20SurfBarre [Consigue hasta 3 referidos AQUI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: