Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]

Ir abajo 
+12
Kal93
Nebulak
soldierblacklust
elmelonsisoou
juanct
carlosmono1
jfcm71
networker5
terry92
apoloo
waldofetter
hunt3r789
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59317
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 5:24 pm

Pues como bien dices networker, con esos números la barra no es muy rentable que digamos. Yo de momento no puedo opinar por experiencia propia, ya que sigo esperando mi link para registrarme (tirón de orejas cariñoso para eto, jaja). Cuando la tenga instalada haré cálculos y ya veremos si me da los mismos resultados que a ti.

La pega de las minibarras es que al haber tantas, no son tan populares como las PTCs y no se registra tanta gente, si además ésta tiene malos ratios de conversión, eso hará que los pocos referidos que consigamos, se acaben desanimando muy pronto y al final lo acaben dejando.

Ya veremos como evoluciona.

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 7:05 pm

jfcm71 lo siento, pero todavía no he recibido el link que te toca, el de terry92.

networker, tienes razón, para nada es rentable con este sistema. Le acabo de escribir este mensaje al admin a ver si hace algo al respecto:

Hola administrador

He tenido más de 24 horas la barra encendida y tengo unas ganancias de 0.012€.

A este ritmo tardaría años en llegar al mínimo de pago de 10€.

No es por nada, pero si no cambias las ganancias poca gente continuará con la barra y poca gente se apuntará a ella.

Solo es un pequeño consejo, si me lo permite.

gracias y un saludo

Traducido al francés con google:
Bonjour administrateur

J'ai eu plus de 24 heures sur la barre et un bénéfice de € 0,012.

A ce rythme, il faudrait des années pour atteindre le montant minimum de 10 €.

Pas pour rien, mais si vous ne changez pas les bénéfices continueront bar peu fréquentée et peu de gens vont pointer vers elle.

Juste un petit conseil, si j'avais le droit.

Merci et meilleures salutations

Ya os diré si me responde.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 7:57 pm

etoichkov escribió:
jfcm71 lo siento, pero todavía no he recibido el link que te toca, el de terry92.

networker, tienes razón, para nada es rentable con este sistema. Le acabo de escribir este mensaje al admin a ver si hace algo al respecto:

Hola administrador

He tenido más de 24 horas la barra encendida y tengo unas ganancias de 0.012€.

A este ritmo tardaría años en llegar al mínimo de pago de 10€.

No es por nada, pero si no cambias las ganancias poca gente continuará con la barra y poca gente se apuntará a ella.

Solo es un pequeño consejo, si me lo permite.

gracias y un saludo

Traducido al francés con google:
Bonjour administrateur

J'ai eu plus de 24 heures sur la barre et un bénéfice de € 0,012.

A ce rythme, il faudrait des années pour atteindre le montant minimum de 10 €.

Pas pour rien, mais si vous ne changez pas les bénéfices continueront bar peu fréquentée et peu de gens vont pointer vers elle.

Juste un petit conseil, si j'avais le droit.

Merci et meilleures salutations

Ya os diré si me responde.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí




te doy un gran aplauso  aplausos  aplausos  aplausos por hacer lo que as echo es un pequeño gesto (te as enfocado mas en la solución que en el problema eso es liderazgo) pero puede ser que 
Citación :
el admin se de cuenta y haga algun cambio, ademas que no estas tu solo, tenemos la presion de toda la cadena de este foro que es potente ya que sale el primero en busquedas google jeje. un saludo 
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 9:21 pm

A ver si surge efecto networker.

Sobre lo que decías, coincido contigo en que la mejor barra es viewearn y otra en la que también me va estupendo es tunesbarre.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59317
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 12:41 pm

Recibido el link y pasado el mio a eto.

A ver si mejoran los porcentajes del sitio.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43577
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 4:31 pm

Os tengo que dar la razón en todo lo referido a esta barra. No se si os habeis fijado que pagan diferente segun zonas, por lo que si vives en francia parece que si puede ser mas rentable. Acaba de empezar y tendremos que ser los que la probemos para que la gente tenga información y pueda decidirse mas facilmente.
Muchas gracias networker5 por tu punto. Sigues siendo el mismo que conocí al llegar a este foro hace unos meses. Es algo que siempre hay que valorar en este mundo donde es tan facil engañar. La verdad es que es una pena que la cadena no esté al nivel de los que integráis esta cadena. Mucha calidad y ganas para lo poco que ofrece esta barra. Por lo menos es pequeña y a penas se nota.

En cuanto a la barra mas rentable, este mes me llevé una muy gran sorpresa al ver que Cashobarre pasó en tres meses de 0.023 a 0.054 y ahora a 0.098 euros por 1000 puntos, dando mas del doble de puntos que dead-surf, con concursos numerosos y variados que premian hasta el numero 100 de participantes con cantidades de hasta 20 euros, con juegos como el super padrino, que pasado mediados de mes, te da por cada cashopass lo mismo o mas de lo que tuviste que invertir, ademas de aumentar tu membresía VIP sin los grandes saltos en otras barras. Se nota mes a mes su rápido crecimiento con una elevada progresión que a el ritmo actual la convierte en la nueva reina de las barras. Su Payout está en 5 euros por paypal al que se llega muy pronto sino te limitas solo a la barra y rascas los tickets, o/y clickeas en sus bien pagados anuncios PTC. Lo voy a dejar para no parecer pesado e interesado. De verdad que sobre todo estoy sorprendido, lo que me ha hecho reinvertir todo lo ganado y alegrarme de ver como cada vez sube mas rápido el dinero y el grado VIP. Referidos en dos niveles con beneficios de hasta el 200%.

También empezó muy floja como esta, pero en 3 meses ya han cambiado el diseño de la página y la nueva barra es de las mas estables y menos pesadas que había probado.

Todas las que empiezan dando pocos beneficios como esta, pueden terminar siendo muy grandes si aprenden a crecer y recompensan a los que les han sido fieles desde el principio. Hay que dar una oportunidad a todas, y nuestras experiencias seguro que pueden ayudar a que otra gente no pierda tiempo ni dinero.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
juanct
Héroe
Héroe
juanct


Masculino
Mensajes : 239
Puntos : 45114
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 4:37 pm

manda enlace cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mipagaextra.es
elmelonsisoou
semi-experto
semi-experto



Mensajes : 93
Puntos : 38319
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 4:56 pm

A ver si hay un alma caritativa q me diga lo q hay q hacer con la dichosa barra esta xq le he dado mil vueltas y no tngo ni idea d lo q tngo q hacer.....q me explique el "todo" digamos....gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43577
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 5:21 pm

La verdad es que yo tarde un rato hasta que me enteré de como registrarme, y no lo logré hasta que traduje todo el texto a castellano.
Una vez registrado, entras pinchando en conexion, a la derecha veras que tienes la opción de La barre de pub en el menú de Votre Compte.
Al pinchar ahí, te sale una especie de flecha para abajo donde pone Telecharger la barre de pub.
Una vez pinchas aquí, comienza la descarga del archivo ejecutable que instalará la barra en tu ordenador.
Al finalizar la instalación te pedirá tu nombre de usuaruio y contraseña para sintonizar la barra con tu cuenta y empezará a funcionar sin parar de subir minuto a minuto tus ganancias.
Espero haberte servido de algo.

Suerte y prueba varias hasta encontrar las que mejor le vayan a la configuración de tu ordenador. No todo el mundo obtiene sus mejores ganancias con las mismas barras, y no todas pagan bien y con un mínimo de pago bajo.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
soldierblacklust

soldierblacklust


Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 38233
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 34
Localización : México

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 6:05 pm

me apunto, enviame el link para suscribirme, Gracias
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41568
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 9:08 pm

aver quitame de la cadena por mi ordenador me cada dos por tre error y encima se me pone en blanco la barra y no me suma nada si te digo la verdad en la otra barra que encontre y llevo 3 dias va muy bien y hay pquita gente aun pero me da buenas sensaciones si quereis echarle un vistazo os pongo el link que http://www.comunidadptc.com/t30032-barra-de-sur-touta-ptp-3-referidos ojo no lo hago para buscar referido es que creo que esta me guele a tongazo no es por nada
Volver arriba Ir abajo
Nebulak
Héroe
Héroe
Nebulak


Masculino
Mensajes : 170
Puntos : 49825
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Andalucía

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 9:11 pm

A mi la barra me va perfecta, pero la conversion al parecer es 0.03 - 1000 Puntos,un poco baja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tomalapasta.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 9:21 pm

apoloo a mi me pasa lo de que se me pone en blanco también mucho, te quito de la cadena.

Ahora mismo no funciona la web, espero sea por mantenimiento, sino adiós!

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
waldofetter
Nuevos
Nuevos
waldofetter


Masculino
Mensajes : 53
Puntos : 39035
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 45

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMar Dic 10, 2013 9:58 pm

apoloo escribió:
aver quitame de la cadena por mi ordenador me cada dos por tre error y encima se me pone en blanco la barra y no me suma nada si te digo la verdad en la otra barra que encontre y llevo 3 dias va muy bien y hay pquita gente aun pero me da buenas sensaciones si quereis echarle un vistazo os pongo el link que http://www.comunidadptc.com/t30032-barra-de-sur-touta-ptp-3-referidos ojo no lo hago para buscar referido es que creo que esta me guele a tongazo no es por nada
 
Es verdad lo que dice apoloo TOUTA pinta buena, en un mes llegué al mínimo de cobro, ahora estoy en 2000 puntos en 10 días y la ultima conversión fue de 0.14 euros x 1000 puntos. ...ahora estoy esperando el pago que se realiza del 15 en adelante . ..quería esperar si pagaban y así empezaba  una cadena pero me han ganado jeje
 
ABRAZOS CON EL LA MIRADA
Volver arriba Ir abajo
http://unclicunaayuda.blogspot.com.ar/
soldierblacklust

soldierblacklust


Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 38233
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 34
Localización : México

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 1:43 am

ya me he suscrito bajo "jfcm71" con el nick de "soldierblackluster" 
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43577
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 1:51 am

También mandé un tickect al administrador para mostrarle mi desacuerdo con el trato discriminatorio a la hora de dar los puntos por minuto. Espero que presionando entre todos y siendo cada vez mas mayoría, podamos lograr por lo menos cobrar lo mismo que los que viven en Francia.


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59317
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 2:11 am

Confirmado soldierblackluster como referido Wink

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
soldierblackluster
soldierblackluster
soldierblackluster
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:34 am

loveferrari escribió:
También mandé un tickect al administrador para mostrarle mi desacuerdo con el trato discriminatorio a la hora de dar los puntos por minuto. Espero que presionando entre todos y siendo cada vez mas mayoría, podamos lograr por lo menos cobrar lo mismo que los que viven en Francia.


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí



¿como as averiguado que a los franceses les pagan mas por minuto? donde lo pone?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
waldofetter
Nuevos
Nuevos
waldofetter


Masculino
Mensajes : 53
Puntos : 39035
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 45

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 1:37 pm

ACA ESTA LA GANANCIA POR ZONA NETWORKER5....
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Jbmb
Volver arriba Ir abajo
http://unclicunaayuda.blogspot.com.ar/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 11:03 pm

muchas gracias por el aporte y la aclaracion, waldo ya avia visto eso pero no entendia que era, ahora lo entiendo hjeje, pues nada, hay que juntar fuerzas y entre todos meterle presion al admin para que pagen aqui en españa igual que en francia, o si no.... dejamos todos de golpe de usar el servicio asta nuevo aviso nos ponemos en huelga de trabajadores online jajaj, que os parece la idea? esto es un poco como las compañias de telefono que si no se llora un poco o se pasa de un operador a otro te cobran cada vez mas y no te dan buenas ofertas solo a los nuevos clientes, hay que presionar y sacar nuestro negocio igual que el saca el suyo! a ver si entra en razon y hace un negocio de ganar ganar por las 2 partes no solo por la suya un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43577
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2013 1:57 am

No se que a que se puede deber, pero mis resultados hoy en la barra han sido bastante mejores que ayer.

No me contestaron, pero puede ser que algo esten cambiando. Tengamos paciencia y demostremosles lo buenos que somos antes de dejarles tirados si no nos tienen en cuenta. Cuanto mas hagamos, mas se pensaran nuestras peticiones.


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyVie Dic 13, 2013 3:06 am

loveferrari escribió:
No se que a que se puede deber, pero mis resultados hoy en la barra han sido bastante mejores que ayer.

No me contestaron, pero puede ser que algo esten cambiando. Tengamos paciencia y demostremosles lo buenos que somos antes de dejarles tirados si no nos tienen en cuenta. Cuanto mas hagamos, mas se pensaran nuestras peticiones.


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

ok estoy deacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Kal93
Experto
Experto
Kal93


Masculino
Mensajes : 149
Puntos : 41733
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 30
Localización : Tarragona

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2013 3:11 am

Llevo poco más de 6 días registrado y con la barra encendida a todas horas y solo he conseguido:

€0.0861300 EUR

haciendo cálculos en unos: 696,6213862765587 días, conseguiré llegar a los 10€ de mínimo. Sad
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43577
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyVie Dic 20, 2013 7:10 am

¡Buenas noticias!

Parece que nuestras quejas dieron resultado. Mandaron esto:

Message:


Bonjour,

Nouv venons d'omenter le taux des TAG publicitaire à 0.02€ / 1000 points.



Ahora si que merece la pena.

¡Han ahumentado mucho la tasa pagada por cada 1000 puntos!



Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59984
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 EmptyVie Dic 20, 2013 7:20 pm

Buena noticia! A ver si se nota en las ganancias, yo lo comprobaré a la vuelta de las vacaciones.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cadena Barra de surf Dead-Surf (2 niveles de referidos) [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena barra de surf EuroBarre [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]
» Cadena ViewEarn - Barra de surf - Sin Captcha [Consigue 3 referidos AQUI]
» Cadena barra de surf 20SurfBarre [Consigue hasta 3 referidos AQUI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: