Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 Vote_lcapPTC con anuncios ilimitados - Página 3 Voting_barPTC con anuncios ilimitados - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
PTC con anuncios ilimitados - Página 3 Vote_lcapPTC con anuncios ilimitados - Página 3 Voting_barPTC con anuncios ilimitados - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

PTC con anuncios ilimitados

+13
noshipa
librabella
diegox67
EmmanuelMoises
EnManuelito
gabytol
pcamposv
LuishoPTC
gomez
Josico86
genzo.morelosncx
jose2
strkz
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

PTC con anuncios ilimitados - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 1:44 am

Hace tiempo encontre esta pagina que te dice Como Trabajar Amarillas-Internet pero no he podido revisarla bien porque necesitas registrarte para tener acceso libre a todo.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyVie Dic 13, 2013 3:25 am

Hola nacjuly  me registre hace unos dias ya llevo unos 20$ acumulados, lo que no recuerdo si lo hice desde esta oferta, creo que si, me puedes verificar? y los 5$ por donde los pagas por paypal?
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
nacjuly
Héroe
Héroe
nacjuly

Femenino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptySáb Dic 14, 2013 6:17 am

networker5 escribió:
Hola nacjuly  me registre hace unos dias ya llevo unos 20$ acumulados, lo que no recuerdo si lo hice desde esta oferta, creo que si, me puedes verificar? y los 5$ por donde los pagas por paypal?

Si..Por Paypal....

Cuando se compra un paquete de anuncio estandar por 30$
http://dineritoweb.wordpress.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyMiér Ene 15, 2014 11:07 pm

Hola nacjuly ya tengo algo mas de 30$ acumulados y la pagina me dice que ya puedo canjear por 3 codigos estandar, pero tu pones cuanto compres 30$ sin embargo en la pagina pone que por 18$ ya puedo canjear por 3 codigos estandar? puedes aclarar bien esta parte?

por otro lado aun no me as confirmado si te figuro como referido lo mas importante para poder hacer bien esta oferta
y por ultimo no se que hacer, ya que aun no entiendo el sistema, si espero a llegar a los 50$ ya los podria cobrar siendo usuario gratis? o no me dejaria sacarlos?
entonces a parte de tu oferta cual es la ventaja de comprar esos 3 anuncios?? 
tengo entendido que al comprarlos ya no suma por cada anuncio 0,002$ sino 0,004$ esto es correcto? o hay que hacer algo mas para llegar a 0,004$ el click?
tambien tengo entendido que es necesario venderlos a algien? esto es obligatorio para poder pasar de nivel o esa publicidad la puedo aprobechar yo??

gracias un saludo
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyJue Ene 16, 2014 5:14 pm

nacjuly escribió:
strkz escribió:
ESA pagina es una estafa xd
 Por que Afirmas que es una estafa? Solicitaste un pago y no te llego¿?.

Esta pagina tiene ya unos años pagando. De hecho en mi pais hay mucha gente que vive de vender publicidad en esta pagina. Y cuando digo que viven de eso lo digo literalmente.

A mi simplemente no se me da lo de las ventas por eso no lo hago. Pero me parece que el nuevo programa de pagos por click resulta bastante atractivo para aquellos que no estamos dispuestos a invertir.

Shocked  Y donde estan los comprobantes de pago de la sgente? Si buscas en google no hay ni uno. Y una empresa que como dices lleva años en linea y no hay comprobantes. Esta pagina es nueva del 2013 asi que dudo que en tu pais conozcas gente que lleve años en el sitio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es Scam!!
http://www.conlacompu.com
DUTA09
Nuevos
Nuevos

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2014 5:19 pm

registrado como duta09
nacjuly
Héroe
Héroe
nacjuly

Femenino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyDom Ene 19, 2014 4:06 pm

networker5 escribió:
Hola nacjuly ya tengo algo mas de 30$ acumulados y la pagina me dice que ya puedo canjear por 3 codigos estandar, pero tu pones cuanto compres 30$ sin embargo en la pagina pone que por 18$ ya puedo canjear por 3 codigos estandar? puedes aclarar bien esta parte?

por otro lado aun no me as confirmado si te figuro como referido lo mas importante para poder hacer bien esta oferta
y por ultimo no se que hacer, ya que aun no entiendo el sistema, si espero a llegar a los 50$ ya los podria cobrar siendo usuario gratis? o no me dejaria sacarlos?
entonces a parte de tu oferta cual es la ventaja de comprar esos 3 anuncios?? 
tengo entendido que al comprarlos ya no suma por cada anuncio 0,002$ sino 0,004$ esto es correcto? o hay que hacer algo mas para llegar a 0,004$ el click?
tambien tengo entendido que es necesario venderlos a algien? esto es obligatorio para poder pasar de nivel o esa publicidad la puedo aprobechar yo??

gracias un saludo
No. Si compras los tres anuncios no te activas como miembro estandar. Tienes que comprar el paquete de 5 codigos por 30$. Pero como el minimo para transferir a la cartera electronica con 50$ tienes que esperar hasta llegar a esa cantidad
nacjuly
Héroe
Héroe
nacjuly

Femenino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyDom Ene 19, 2014 4:09 pm

Tuberuby escribió:
nacjuly escribió:
strkz escribió:
ESA pagina es una estafa xd
 Por que Afirmas que es una estafa? Solicitaste un pago y no te llego¿?.

Esta pagina tiene ya unos años pagando. De hecho en mi pais hay mucha gente que vive de vender publicidad en esta pagina. Y cuando digo que viven de eso lo digo literalmente.

A mi simplemente no se me da lo de las ventas por eso no lo hago. Pero me parece que el nuevo programa de pagos por click resulta bastante atractivo para aquellos que no estamos dispuestos a invertir.

Shocked  Y donde estan los comprobantes de pago de la sgente? Si buscas en google no hay ni uno. Y una empresa que como dices lleva años en linea y no hay comprobantes. Esta pagina es nueva del 2013 asi que dudo que en tu pais conozcas gente que lleve años en el sitio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es Scam!!
Para nada. Amarillas internet Esta funcionando en mi pais perfectamente desde el 2011. No hay comprobantes de pago simplemente porque no es una ptc como las demas. y simplemente no se suelen captar referidos por medio de internet sino personalmente. El programa data click arranco en julio del año pasado apenas.
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2014 1:15 am

No hay comprobantes porque Amarillas internet su fuerte es la venta de publicidad, compras los paquetes de publicidad y cuando los vendes el trato es directo con el comprador asi que el dinero va directo a tu paypal, es una empresa muy fuerte puedes ganar mucho pero tienes que buscar a quien venderle los anuncios.
Yo tengo 3 anuncios disponibles que los compre con el programa data click en $18 y los puedo vender en $30 cada uno.
Me faltan $10 para llegar a los $50, es dificil ahora solo puedo ganar $.12 diarios no me dejan ver mas anuncios, cuando empece ganaba diario $2.8 x 1401 anuncios.
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 4:24 pm

Hola macjuly, no se si e metido la pata o no, pero el caso es que como salia el boton de comprar 3 anuncios estandar, le di y luego retrocedi la pagina para cancelar porque solo estaba probando a ver que salia despues jeje, y el caso es que se me acreditaron los 3 anuncios estandar y se me descontaron los 18$ pero no se si este paso lo tenia que dar de todas formas o e echo mal en hacerlo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PTC con anuncios ilimitados   PTC con anuncios ilimitados - Página 3 Empty

PTC con anuncios ilimitados
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3