| PTC con anuncios ilimitados | |
|
+13noshipa librabella diegox67 EmmanuelMoises EnManuelito gabytol pcamposv LuishoPTC gomez Josico86 genzo.morelosncx jose2 strkz 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Vie Dic 13, 2013 1:44 am | |
| Hace tiempo encontre esta pagina que te dice Como Trabajar Amarillas-Internet pero no he podido revisarla bien porque necesitas registrarte para tener acceso libre a todo. Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Vie Dic 13, 2013 3:25 am | |
| Hola nacjuly me registre hace unos dias ya llevo unos 20$ acumulados, lo que no recuerdo si lo hice desde esta oferta, creo que si, me puedes verificar? y los 5$ por donde los pagas por paypal? | |
|
| |
nacjuly Héroe
Mensajes : 353 Puntos : 51198 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Sáb Dic 14, 2013 6:17 am | |
| - networker5 escribió:
- Hola nacjuly me registre hace unos dias ya llevo unos 20$ acumulados, lo que no recuerdo si lo hice desde esta oferta, creo que si, me puedes verificar? y los 5$ por donde los pagas por paypal?
Si..Por Paypal....
Cuando se compra un paquete de anuncio estandar por 30$ | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Miér Ene 15, 2014 11:07 pm | |
| Hola nacjuly ya tengo algo mas de 30$ acumulados y la pagina me dice que ya puedo canjear por 3 codigos estandar, pero tu pones cuanto compres 30$ sin embargo en la pagina pone que por 18$ ya puedo canjear por 3 codigos estandar? puedes aclarar bien esta parte?
por otro lado aun no me as confirmado si te figuro como referido lo mas importante para poder hacer bien esta oferta y por ultimo no se que hacer, ya que aun no entiendo el sistema, si espero a llegar a los 50$ ya los podria cobrar siendo usuario gratis? o no me dejaria sacarlos? entonces a parte de tu oferta cual es la ventaja de comprar esos 3 anuncios?? tengo entendido que al comprarlos ya no suma por cada anuncio 0,002$ sino 0,004$ esto es correcto? o hay que hacer algo mas para llegar a 0,004$ el click? tambien tengo entendido que es necesario venderlos a algien? esto es obligatorio para poder pasar de nivel o esa publicidad la puedo aprobechar yo??
gracias un saludo | |
|
| |
Tuberuby Héroe
Mensajes : 1604 Puntos : 46583 Fecha de inscripción : 25/10/2012 Edad : 46 Localización : Barcelona
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Jue Ene 16, 2014 5:14 pm | |
| - nacjuly escribió:
- strkz escribió:
- ESA pagina es una estafa xd
Por que Afirmas que es una estafa? Solicitaste un pago y no te llego¿?.
Esta pagina tiene ya unos años pagando. De hecho en mi pais hay mucha gente que vive de vender publicidad en esta pagina. Y cuando digo que viven de eso lo digo literalmente.
A mi simplemente no se me da lo de las ventas por eso no lo hago. Pero me parece que el nuevo programa de pagos por click resulta bastante atractivo para aquellos que no estamos dispuestos a invertir. Y donde estan los comprobantes de pago de la sgente? Si buscas en google no hay ni uno. Y una empresa que como dices lleva años en linea y no hay comprobantes. Esta pagina es nueva del 2013 asi que dudo que en tu pais conozcas gente que lleve años en el sitio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esto es Scam!! | |
|
| |
DUTA09 Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 39701 Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Vie Ene 17, 2014 5:19 pm | |
| | |
|
| |
nacjuly Héroe
Mensajes : 353 Puntos : 51198 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Dom Ene 19, 2014 4:06 pm | |
| - networker5 escribió:
- Hola nacjuly ya tengo algo mas de 30$ acumulados y la pagina me dice que ya puedo canjear por 3 codigos estandar, pero tu pones cuanto compres 30$ sin embargo en la pagina pone que por 18$ ya puedo canjear por 3 codigos estandar? puedes aclarar bien esta parte?
por otro lado aun no me as confirmado si te figuro como referido lo mas importante para poder hacer bien esta oferta y por ultimo no se que hacer, ya que aun no entiendo el sistema, si espero a llegar a los 50$ ya los podria cobrar siendo usuario gratis? o no me dejaria sacarlos? entonces a parte de tu oferta cual es la ventaja de comprar esos 3 anuncios?? tengo entendido que al comprarlos ya no suma por cada anuncio 0,002$ sino 0,004$ esto es correcto? o hay que hacer algo mas para llegar a 0,004$ el click? tambien tengo entendido que es necesario venderlos a algien? esto es obligatorio para poder pasar de nivel o esa publicidad la puedo aprobechar yo??
gracias un saludo No. Si compras los tres anuncios no te activas como miembro estandar. Tienes que comprar el paquete de 5 codigos por 30$. Pero como el minimo para transferir a la cartera electronica con 50$ tienes que esperar hasta llegar a esa cantidad | |
|
| |
nacjuly Héroe
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Dom Ene 19, 2014 4:09 pm | |
| - Tuberuby escribió:
- nacjuly escribió:
- strkz escribió:
- ESA pagina es una estafa xd
Por que Afirmas que es una estafa? Solicitaste un pago y no te llego¿?.
Esta pagina tiene ya unos años pagando. De hecho en mi pais hay mucha gente que vive de vender publicidad en esta pagina. Y cuando digo que viven de eso lo digo literalmente.
A mi simplemente no se me da lo de las ventas por eso no lo hago. Pero me parece que el nuevo programa de pagos por click resulta bastante atractivo para aquellos que no estamos dispuestos a invertir. Y donde estan los comprobantes de pago de la sgente? Si buscas en google no hay ni uno. Y una empresa que como dices lleva años en linea y no hay comprobantes. Esta pagina es nueva del 2013 asi que dudo que en tu pais conozcas gente que lleve años en el sitio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es Scam!! Para nada. Amarillas internet Esta funcionando en mi pais perfectamente desde el 2011. No hay comprobantes de pago simplemente porque no es una ptc como las demas. y simplemente no se suelen captar referidos por medio de internet sino personalmente. El programa data click arranco en julio del año pasado apenas. | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45052 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Lun Ene 20, 2014 1:15 am | |
| No hay comprobantes porque Amarillas internet su fuerte es la venta de publicidad, compras los paquetes de publicidad y cuando los vendes el trato es directo con el comprador asi que el dinero va directo a tu paypal, es una empresa muy fuerte puedes ganar mucho pero tienes que buscar a quien venderle los anuncios. Yo tengo 3 anuncios disponibles que los compre con el programa data click en $18 y los puedo vender en $30 cada uno. Me faltan $10 para llegar a los $50, es dificil ahora solo puedo ganar $.12 diarios no me dejan ver mas anuncios, cuando empece ganaba diario $2.8 x 1401 anuncios. | |
|
| |
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados Miér Ene 22, 2014 4:24 pm | |
| Hola macjuly, no se si e metido la pata o no, pero el caso es que como salia el boton de comprar 3 anuncios estandar, le di y luego retrocedi la pagina para cancelar porque solo estaba probando a ver que salia despues jeje, y el caso es que se me acreditaron los 3 anuncios estandar y se me descontaron los 18$ pero no se si este paso lo tenia que dar de todas formas o e echo mal en hacerlo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PTC con anuncios ilimitados | |
| |
|
| |
| PTC con anuncios ilimitados | |
|