dineromatrix
| Tema: Dineromatic - Invierte US$ 2 gana US$ 8 - ciclos ilimitados Dom Jul 06, 2014 8:43 am | |
| Hola esta web esta muy buena registrenae acepta PayPal un único pago (inverti 2 dolares pero pague 2.5 por la comisiones de PayPal), se ayudan entre todos yo recibí 4 referidos no se como y los otros 2 conseguí yo, me falta 2 mas para conseguir mis primeros 8 dolares la página se queda con el 10 % de los retiros esa es su ganancia, por promocion estan pagando todas las comisiones a partir del 15 de Julio (lanzamiento oficial) se quedaran con el 10% y el 1 de agosto cobraran el 25%, no es piramidal cada quien hace matriz y los dueños no se hacen millonarios, animense solo necesito 2 y comienzo a ganar dinero, los pagos se ven en la web, 30 registrados son 60 dolares y tienen pagados 36 dolares.
Acá mi link regístrese desde aquí: http://www.ricardovelasquez.tk | |
|
daviavs
| Tema: Re: Dineromatic - Invierte US$ 2 gana US$ 8 - ciclos ilimitados Lun Jul 07, 2014 6:04 am | |
| - dineromatrix escribió:
- Hola esta web esta muy buena registrenae acepta PayPal un único pago (inverti 2 dolares pero pague 2.5 por la comisiones de PayPal), se ayudan entre todos yo recibí 4 referidos no se como y los otros 2 conseguí yo, me falta 2 mas para conseguir mis primeros 8 dolares la página se queda con el 10 % de los retiros esa es su ganancia, por promocion estan pagando todas las comisiones a partir del 15 de Julio (lanzamiento oficial) se quedaran con el 10% y el 1 de agosto cobraran el 25%, no es piramidal cada quien hace matriz y los dueños no se hacen millonarios, animense solo necesito 2 y comienzo a ganar dinero, los pagos se ven en la web, 30 registrados son 60 dolares y tienen pagados 36 dolares.
Acá mi link regístrese desde aquí: http://www.ricardovelasquez.tk Hola Ricardo, me recuerdas? me registre, debajo tuyo, te adjunto los datos de mi cuenta, ya recupere mi inversión, gracias por tu apoyo!!! Con lo que cobre, pienso invertir 5 dólares en publicidad para el facebook! | |
|