| cadena de libertagia | |
|
+50Danilobune premiumz sincodigo2 emisaflo14 sharyn clzv Elpiyo zalafel Flamel theinen Fandinho jose.holgadovelazquez condepicos jfcm71 networker5 soldierblacklust diogoemanuel.santos Newshell terry92 syrena RipplnFastCode juanct deuces FCF27 jorge.nogalessuero toni88 Omega250 kaduchan torombolo74 mjose1958 DAIANAAANDRADE grisa ladel avinute fernandezduval lokesea123 nikomilinko kurdann gastito gabytol yafero1 Silbey sono10 javicapi FranciscoPz etoichkov Meikl Carindro pcamposv apoloo 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: cadena de libertagia Miér Nov 27, 2013 11:36 pm | |
| Si cada vez lo quieren complicar mas,ya no parece una empresa seria,no paran de hacer modificaciones ¿no tuvieron tiempo en el prelanzamiento para pensar en todo y no estar jodiendo cada dos por tres? | |
|
| |
nikomilinko Experto
Mensajes : 124 Puntos : 50368 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: cadena de libertagia Miér Nov 27, 2013 11:57 pm | |
| si, además le cuentas como va la empresa a alguien y al día siguiente , zas, un cambio radical. Nos han enganchado gracias a que no hay inversión , pero ahora te obligan a que lo que estas generando lo inviertas. | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Nov 28, 2013 12:05 am | |
| Asi es,lo que vamos ganando cada mes hay que invertir $40 para ganar de los referidos y luego lo que acumules invertirlo en hacerse booster y al final no te queda nada. | |
|
| |
diogoemanuel.santos
| Tema: Tonterías Jue Nov 28, 2013 7:58 pm | |
| No entiendo como hay gente que todavía "cae" en este juego de "pagar para trabajar " Como es rentable para Libertagia pagar 70 y poco centavos por visita que hacemos a paginas claramente referidas por ellos proprios ? Respuesta = No lo es! - Esquema Ponzi. Que pasa cuando se vean apretados cuando ya no puedan pagar ? Respuesta = Inventar disculpas, desde problemas técnicos, nuevas regulaciones, "mucha gente entrando - muchos pagos para procesar". Aumentar el techo máximo de levantamiento de 300$ para unos 600$. Restringirán o tardaran mas tiempo para pagar. Que hacen con esos documentos que enviamos para pedir el cartón de débito ? Respuesta = Hipotéticamente criar el cartón de débito pero también vender esas informaciones a hackers rusos o ucranianos y para empresas de publicidad. Si porque Libertagia es una empresa segura, seria, fiable, viable y rentable. Que porque sea un esquema fraudulento no se puede ganar dinero ? Respuesta = Claro que si puedes (y mucho) pero te tiene que "caer" la suerte, dependerá de cuanto tiempo dura el esquema y/o si eres unos de los primeros a entrar. Esquemas parecidos (fallidos) : Telexfree (No al 100% pero no le falta mucho); UInvest (No al 100% pero no le falta mucho); Adclickxpress (Antiguo Justbeenpaid); Zeek RewardsY muchos otros. - Citación :
- Carindro Les aconsejo no pagar NADA hasta no estar seguro de que es rentable.
Este es también mi consejo para los que quieran intentar. | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Nov 28, 2013 8:41 pm | |
| Realmente se puede intentar sin inversión. Eso sí podemos perder algo de nuestro tiempo. Pero cuando no hay trabajo , el tiempo sobra. | |
|
| |
avinute Héroe
Mensajes : 3255 Puntos : 53243 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 2:40 am | |
| Menudo engaño, todo ha sido una trampa para captar a mucha gente con el cuento de que es gratis, y resulta que la página es un absurdo ponzi como otro cualquiera que se irá sufragando con el dinero de los que vayan picando, esta era la empresa que decía que tenía mucho dinero como base para empezar y resulta que todo es mentira y esa base la están pagando como suele pasar en este tipo de sitios los propios usuarios que van entrando, en este sitio hay que pagar por todo antes de cobrar, y al pagar por trabajar les mando a pastar, a todo lo que habeis dicho se suma que en Balance me pone el Balance que me queda de las Tasks despues de haber pagado por la Tarjeta pero resulta que de ese Balance me pone Balance transferible 0$ he enviado todos mis datos y documentos a un sitio que es una estafa, si es que no aprendo,... | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 11:11 am | |
| yo no mandé los documentos y no pienso pedir tarjeta. probaré a ver que pasa acumulando con lo de las tareas y después haré el upgrade con el balance de las tareas. Yo no voy a invertir ni un duro de mi bolsillo. | |
|
| |
syrena
Mensajes : 15 Puntos : 40267 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 12:18 pm | |
| | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 1:03 pm | |
| realmente si no se vuelve scam podemos ganar bastante dinero. Lo que premia la empresa es que nos lo curremos. Posiblemente con el anterior modo bronze cobrando a los 300$ la empresa no sería sostenible. Nos dan la posibilidad de invertir sin que arriesguemos nuestro propio dinero.
Esto no es una simple ptc, es una empresa que ofrece muchas posibilidades de ganancias distintas. ahora si va a salir rana solo el tiempo nos lo dirá. | |
|
| |
diogoemanuel.santos
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 2:20 pm | |
| - nikomilinko escribió:
- realmente si no se vuelve scam podemos ganar bastante dinero. Lo que premia la empresa es que nos lo curremos. Posiblemente con el anterior modo bronze cobrando a los 300$ la empresa no sería sostenible. Nos dan la posibilidad de invertir sin que arriesguemos nuestro propio dinero.
Esto no es una simple ptc, es una empresa que ofrece muchas posibilidades de ganancias distintas. ahora si va a salir rana solo el tiempo nos lo dirá. . La empresa no es sostenible de ninguna manera (solo para ellos,por las comisiones que se "comen", y para algunos con suerte) pues no genera dinero, solo lo pasa de una mano para otra. Libertagia NO es un PTC pero si un HYIP en formato MLM. | |
|
| |
diogoemanuel.santos
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 2:28 pm | |
| La nueva idea de Libertagia es poner todas las PCs de sus "clientes" a generar Bitcoins para ellos. Cual es la escusa ? Que también podemos ganar con eso ... si si si si claro que si. En conclusión : pagar para trabajar y esclavizar nuestras maquinas para darles aun mas dinero. | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 4:16 pm | |
| Pero vamos a ver si cada mes pagas 40$ eso es lo que ganas con las Tasks entonces jamás llegarás a cobrar los 300$, en eso consta.
Última edición por avinute el Vie Nov 29, 2013 4:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 4:32 pm | |
| Con lo que haces al mes pagas la cuota y te sobra un poco pero tambien ganas de los referidos.
Yo la voy a ir probando un tiempo a ver que tal,total son 5 minutos al dia. | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 4:35 pm | |
| Como fallen algunos días y alguien no complete los 40$ mensuales en tasks no tendrá dinero para pagar y entonces tendrá que poner dinero, ya buscarán la forma de que en breve se gane menos de esos 40$. si os dais cuenta cada semana van modificando todo según les conviene, todo lo que dijeron al empezar es mentira, irán cambiando y mintiendo como cierto gobierno hace y al final todo el mundo acabará desplumado, menos mal que en este caso se ve muy bien en que consiste este timo. | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 7:22 pm | |
| - avinute escribió:
- Como fallen algunos días y alguien no complete los 40$ mensuales en tasks no tendrá dinero para pagar y entonces tendrá que poner dinero, ya buscarán la forma de que en breve se gane menos de esos 40$. si os dais cuenta cada semana van modificando todo según les conviene, todo lo que dijeron al empezar es mentira, irán cambiando y mintiendo como cierto gobierno hace y al final todo el mundo acabará desplumado, menos mal que en este caso se ve muy bien en que consiste este timo.
desplumado el que se lance a la piscina y ponga su propio dinero. Los 40 $ solo los pagas si has activado la cuenta para recibir el residual. Si no tienes una red grande , no conviene activarlo. Yo como soy precavida esperé antes de activarla. Repito si sale mal lo único que pierdo son unos minutos al día ( ahora me sobran: estoy en el paro ) y si sale bien puedo ganar unos euritos . ojalá todos los riesgos en esta vida fueran 10 minutos de ordenador al día. | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 9:03 pm | |
| Yo tengo algo de esperanza,un compañero de otro foro comenta esto.
Todo esta muy bien, $540 en un año como Bronce.
Ese segundo año al que te refieres no existe, solo tendrás 1 año gratis, luego de eso no podrás ser mas bronce, acá habilitaron la opción de minar Bitcoins y ver anuncios simultáneamente osea ganaras el doble diario eso lo hace la empresa para dar mayor velocidad al crecimiento del Bronce, para continuar deberás comprar el paquete Bronce Booster que es el que cuesta $399 y con el cual obtendrás el doble de beneficios osea al año ya no son $540 si no $1080 pero desde este en adelante debes escoger entre ver tus anuncios o minar, el plata cuesta $899 y al año son $2060 y el oro son $1499 siempre habrá un margen de ganancia para el que solo hace las tareas.
Eso de ver la red es estimado yo creo que vale la pena con 150 o 200 en unilevel, ademas ya se esta trabajando en poder visualizarlo sin pagarlo, tranquilo eso viene pronto, recuerda que la idea de esto es hacer publicidad a su producto el liveinbox, no hay que ser conformistas solo obteniendo entradas de las tareas en una empresa tan ambiciosa como esta que aplica el Binario Hibrido.
Esta es una oportunidad única, sin invertir puedes crecer rápidamente, recuerda que está en beta habrán muchísimos cambios para bien o para mal pero es tremenda empresa, estoy esperando que actualicen la versión 1.8 de la presentación para editar mi blog saludos. | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Nov 29, 2013 10:51 pm | |
| - sono10 escribió:
- Yo tengo algo de esperanza,un compañero de otro foro comenta esto.
Todo esta muy bien, $540 en un año como Bronce.
Ese segundo año al que te refieres no existe, solo tendrás 1 año gratis, luego de eso no podrás ser mas bronce, acá habilitaron la opción de minar Bitcoins y ver anuncios simultáneamente osea ganaras el doble diario eso lo hace la empresa para dar mayor velocidad al crecimiento del Bronce, para continuar deberás comprar el paquete Bronce Booster que es el que cuesta $399 y con el cual obtendrás el doble de beneficios osea al año ya no son $540 si no $1080 pero desde este en adelante debes escoger entre ver tus anuncios o minar, el plata cuesta $899 y al año son $2060 y el oro son $1499 siempre habrá un margen de ganancia para el que solo hace las tareas.
Eso de ver la red es estimado yo creo que vale la pena con 150 o 200 en unilevel, ademas ya se esta trabajando en poder visualizarlo sin pagarlo, tranquilo eso viene pronto, recuerda que la idea de esto es hacer publicidad a su producto el liveinbox, no hay que ser conformistas solo obteniendo entradas de las tareas en una empresa tan ambiciosa como esta que aplica el Binario Hibrido.
Esta es una oportunidad única, sin invertir puedes crecer rápidamente, recuerda que está en beta habrán muchísimos cambios para bien o para mal pero es tremenda empresa, estoy esperando que actualicen la versión 1.8 de la presentación para editar mi blog saludos. desde luego sería absurdo al menos no intentarlo. | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Nov 30, 2013 3:09 am | |
| Pero es que lo que dicen no es que sino pagas los 40$ no cobras el residual de las tasks, eso ya lo se, lo que dicen es que sino pagas los 40$ tampoco cobras el dinero de tus propias tasks. | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Nov 30, 2013 10:39 am | |
| - avinute escribió:
- Pero es que lo que dicen no es que sino pagas los 40$ no cobras el residual de las tasks, eso ya lo se, lo que dicen es que sino pagas los 40$ tampoco cobras el dinero de tus propias tasks.
El dinero de tus propias tasks lo acumulas siempre y cuando llegues a 399$ haces el upgrade a booster. En ese plan tienes 100gb de almacenamiento en la nube durante 12 meses, más ganancias en los task y mayores porcentajes por ventas . Recuerda que los bronce podemos ganar por las tareas diarias y que en breve se va a ganar también por minar bitcoins. Con lo cual podremos llegar a esos 399$ antes. Hasta aquí lo único que estamos invirtiendo es tiempo. La empresa está evolucionando y presentando más posibilidades de generara dinero . presentarán mas servicios virtuales para poner a la venta, recordemos que están en beta todavía. La verdad es que es posible que nos demos contra la pared, pero es una pena no intentarlo. Imagina que la empresa es seria , va bien y por retirarnos y no trabajar un poquillo en crear red dejamos de subirnos al carro de unos buenos ingresos. Todos los que estamos en este mundillo de conseguir dinerillo por internet nos hemos llevado más de un palo con alguna ptc, así que otro más tampoco sería para tanto, ja,ja. | |
|
| |
avinute Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Nov 30, 2013 4:42 pm | |
| Lo que me preocupa de este sitio es que lo que dicen ahora no es lo que dijeron al principio.
Última edición por avinute el Miér Dic 11, 2013 3:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Nov 30, 2013 6:27 pm | |
| - avinute escribió:
- Lo que me preocupa de este sitio es que lo que dicen ahora no es lo que dijeron al principio, si en pocos meses han improvisado como lo han hecho que no harán en los próximos meses,... no se. Lo único que se es que he pedido una tarjeta que en principio no me va a valer para nada porque no voy a poder sacar dinero según mis calculos al menos en un año o mas, es decir un año o mas pringando para no ganar ni un centimo. Tengo algo así como 2856/171 que me imagino que será que tengo 171 directos y 2856 indirectos pero sus resultados no los veo aún con lo que ni se si me va a compensar hacer algo mas.
171 directos? .Has activado el bono residual?. si están haciendo las tareas deberian ser unos 80 dolares mensuales, menos los 40 de la activacion, estarías ganado unos 40$ dolares de residual. A ese ritmo podriás hacer upgrade a booster pronto. | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Nov 30, 2013 6:56 pm | |
| No,eso es total referidos pata izquierda/derecha,los directos salen en my network-my associate. | |
|
| |
nikomilinko Experto
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Nov 30, 2013 10:28 pm | |
| - sono10 escribió:
- No,eso es total referidos pata izquierda/derecha,los directos salen en my network-my associate.
ya, pero estaría bien saber cuántos tenemos hasta la sexta generación de unilevel , y sus datos de registro .Es importante contactar con los referidos y explicarles los cambios, motivarlos a hacer las tareas y a crear su red para poder formar un equipo potente. | |
|
| |
soldierblacklust
Mensajes : 13 Puntos : 40043 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: cadena de libertagia Dom Dic 01, 2013 12:37 am | |
| Hola, me mandan el link, para registrarme y confirmar | |
|
| |
Carindro Héroe
Mensajes : 165 Puntos : 42743 Fecha de inscripción : 21/03/2013 Localización : Colombia
| Tema: Re: cadena de libertagia Miér Dic 04, 2013 8:08 pm | |
| soldierblacklust si aun no te has registrado mandale mp a apolooo, el es el que lleva la cadena, y para cualquier duda puedes ver tutoriales en mi blog | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cadena de libertagia | |
| |
|
| |
| cadena de libertagia | |
|