| cadena de libertagia | |
|
+50Danilobune premiumz sincodigo2 emisaflo14 sharyn clzv Elpiyo zalafel Flamel theinen Fandinho jose.holgadovelazquez condepicos jfcm71 networker5 soldierblacklust diogoemanuel.santos Newshell terry92 syrena RipplnFastCode juanct deuces FCF27 jorge.nogalessuero toni88 Omega250 kaduchan torombolo74 mjose1958 DAIANAAANDRADE grisa ladel avinute fernandezduval lokesea123 nikomilinko kurdann gastito gabytol yafero1 Silbey sono10 javicapi FranciscoPz etoichkov Meikl Carindro pcamposv apoloo 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 2:25 pm | |
| NACE UN NUEVO NEGOCIO CON UNAS PERPECTIVAS INCREIBLESesta en prelanzamiento y tiene una matriz mundial,TE ADELANTO-Se podrá ganar dinero durante todo un año SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA y podrás afiliar a personas gratis. Ganaran sobre 50$/mes como mínimo Sin PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA! Por ahora es bueno tomar posición pues es TOTALMENTE GRATIS y hay derrame Mundial! ......... comienza el dia 12 de octubre solo necesitas 2 Personas y ayudar a esas 2 personas a buscar sus 2 personas, y asi crecera tu red..
Nada perdemos con Intentar probar esta gran oportunidad.. Suerte ¿Quiénes somos?LibertàGià es una compañía de tecnología trabajando a nivel internacional cuyo objetivo principal es el desarrollo de aplicaciones que resuelvan problemas comunes en la vida de las personas. Queremos integrar la tecnología necesaria para todo el mundo para llevar a cabo actividades profesionales, personales y sociales en un solo lugar. Llamamos a esta utilidad!Responsabilidad SocialApoyamos proyectos de sostenibilidad que tienen como objetivo resolver los problemas sociales como la pobreza, la educación, la desigualdad social y la falta de profesionalismo. Creemos que el éxito de nuestro negocio se mide por la cantidad de vidas que podemos transformar. A esto le llamamos la prosperidad!Plan de NegociosElegimos un sistema de marketing multi-nivel para nuestra distribución de productos. Este sistema nos permite distribuir a nuestros afiliados los beneficios originados por la venta de productos o de nuevos vendedores de contratación. Nosotros lo llamamos libertad!Nuestra MisiónPara crear soluciones de Internet que resuelven los problemas cotidianos. Para el desarrollo de acciones y proyectos socialmente sostenibles mediante la creación de un lugar más útil, libre y sobre todo confianza. En LibertàGià la pregunta es: ¿qué beneficios le aportan a la gente? el que se quiera unir que me lo diga muchas gracias - Spoiler:
sono10 ) Meikl 2 referidos que no se el nombre Meikl ) flamel danilobune yafero) carindo,thxly carindo) apoloo) jfcm71, etoichkov jfcm71 etoichko nikomilinko lokesea123 flamel danilobune
thxly rafa-mendez
Última edición por apoloo el Miér Nov 05, 2014 4:02 pm, editado 29 veces | |
|
| |
pcamposv Héroe
Mensajes : 166 Puntos : 41024 Fecha de inscripción : 12/09/2013 Edad : 37 Localización : Chile
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 2:44 pm | |
| Me interesa probar quiero unirme por favor | |
|
| |
apoloo Héroe
Mensajes : 2011 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 14/09/2013 Edad : 48 Localización : malaga
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 3:46 pm | |
| por favor decir todos cuants referidos teneis cada uno gracias | |
|
| |
Carindro Héroe
Mensajes : 165 Puntos : 42743 Fecha de inscripción : 21/03/2013 Localización : Colombia
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 4:07 pm | |
| Apoloo tengo varias dudas y perdona mi ignorancia: hay un error en el orden, te saltaste a RipplnFastCode el orden sería:
Carindro: LauRipple , 1Ref LauRipple: apoloo, 1Ref
A no ser de que LauRipple se haya salido de la cadena y no me enteré. Otra duda es ¿La cadena será de dos referidos? y ¿Cual es el orden que siguen estas cadenas de dos? es que no entiendo porque te saltaste a varios
Saludos | |
|
| |
Meikl Nuevos
Mensajes : 68 Puntos : 42930 Fecha de inscripción : 20/02/2013 Edad : 33 Localización : Cuernavaca (Mexico)
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 6:21 pm | |
| Es sobre la cadena que estaba anteriormente? Y el orden va a ser como nos habiamos registrado en esa cadena?
En mi caso tengo 1 referido
MKLG: Lekker
Si gustas puedo mencionar después los referidos de los que se registraron, en cuanto tenga acceso a la página. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 9:50 pm | |
| apoloo, según el orden de la cadena creo que no me tocaría tu link, pero bueno, he intentado registrarme con tu link y la página todavía no funciona, lo iré probando...
Por favor, que cada uno indique a apoloo los referidos que tiene, tanto en la cadena como fuera de ella, o sea, los referidos que tiene en total (creo haber entendido que esto es lo que ha pedido apoloo).
Quién se quiera registrar que mande privado a apoloo o lo diga por aquí | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 10:33 pm | |
| aver en tu caso tienes que tener a fracinciscopz que le di tu link pero si el no a podido aun registrarse por que no a podido entrar como me comente por eso no lo tienes aun como referido, y otra cosa y si lo hago asi es por ya algunos ya tienen asta 3 referido y no estan en la cadena, y otra cosa no hace fal tener los dos referido por con uno ya o sin ninguno puede s ganer dinero el tener los dos referidos es para que ganes mas asi que pido paciencia y lo vuelvo a decirconfirmar los referidos joeeeeee si no me entero yo si se a registrado al que le pase el link, y otra cosa y si alguno cree que lo pude hacer mejor haver cogido la cadena que se dijo que se cogiera un monton de veces y nadie queria asta que que yo dige que me hacia cargo y no debia haberlo echo por que veo que encia que hago ese favor de averla cogido son todas pegas un saludo y gracias perdon ha havido un error lo estoy intentando solucionar, si tenias razon no lo puse paro ya esta areglado estoy esperando el link de franciscopz que aun no se pudo registrar | |
|
| |
FranciscoPz Héroe
Mensajes : 562 Puntos : 44018 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 53 Localización : Tenerife
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 11:04 pm | |
| Lo siento pero no consigo registrarme, ma sale error 404 | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Jue Oct 17, 2013 11:10 pm | |
| cuando francisco se pueda registrar Meikl tendras 2 referidos pero aun no pudo como leiste | |
|
| |
Meikl Nuevos
Mensajes : 68 Puntos : 42930 Fecha de inscripción : 20/02/2013 Edad : 33 Localización : Cuernavaca (Mexico)
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 6:53 am | |
| Si de hecho esta un poco complicado con los problemas que presenta la pagina. Asi que no hay problema | |
|
| |
javicapi Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 41201 Fecha de inscripción : 13/08/2013 Edad : 44 Localización : sevilla
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 9:47 am | |
| Buenas chicos,no estoy en la cadena porque me registre antes de que crearais la cadena,pero,queria deciros;porque veo aqui algo sobre tres referidos; que refes directos solo se pueden tener dos ,uno a derecha y otro a izquierda,los demas caen por derrama a niveles inferiores,asi que da igual con que link se registren los usuarios que quieran entrar en la cadena,ojo siempre y cuando esten en la cadena y a ser posible en los niveles altos,un saludo y suerte a todos con esta pagina que pinta muy bien | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 1:31 pm | |
| Ya esta funcionando,he ganado $5,06 en unos minutos.
ver este video https://www.youtube.com/watch?v=ZCa5tmQaixw | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 2:05 pm | |
| vale la pagina ya funciona y segun la cadena al proximo que le tocaria seria a yafero pero me gustari saber si el tien ya 2 referidos por si la canseguido de otra for para darle el link al siguiente muchas gracias eto tu te registraste con el link que te mande que era el mio?? otra cosa yo gane 5.15 tambien pero no me aparce en el balance general solo donde estan los anuncios ,os pasa lo mismo?? | |
|
| |
Carindro Héroe
Mensajes : 165 Puntos : 42743 Fecha de inscripción : 21/03/2013 Localización : Colombia
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 5:19 pm | |
| javicapi has entendido mal lo del binario, si bien es cierto que en el esquema de la red cada persona sólo tiene 2 referidos directos o por derrame, como en TODA página entre mas RD tengas mas ganas, si te fijas en tu dashboard aparecen los referidos que has afiliado directamente que son por los que te van a pagar, NO por los que aparecen en tu red por derrame, ese esquema del binario es para calcular otros bonos adicionales que dan para los que estan armando red, como por ejemplo los bonos por comprar paquetes de $900 y $1500 que no creo que muchos en la cadena los vayan a adquirir... Así que la cadena debe llevarse normal, como se haría en cualquier página sin importar el binario ni los referidos por derrame. Para que nos paguen por la red que nosotros mismos hemos armado con nuestros afiliados directos debemos tener COMO MINIMO un RD en la pierna izquierda y 1 en la pierna derecha. Como afiliado gratuito nos pagan el 1% de lo que ellos ganen, si se calcula que cada uno gane $50 mensuales serían $0,5 por cada ref y así hasta 6° nivel y no tiene nada que ver con el binario. Este es un ejemplo que ponen ellos de cuanto se puede llegar a ganar, obviamente esta dificil conseguirse 15.000 personas pero es un ejemplo para que vean como se calculan las ganancias por red En facebook hay un grupo donde resuelven dudas https://www.facebook.com/groups/163249147214106/ | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 6:23 pm | |
| apoloo me acabo de registrar con el link que me mandaste, el tuyo
saludos
EDITO: No me aclaro con las tasks. Le doy a "Tasks" y me sale todo el rato "You will be redirected in XX seconds", ¿que tengo que hacer para realizar las tasks? Ayuda por favor...
Quién se quiera registrar que mande privado a apoloo o lo diga por aquí | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 7:30 pm | |
| aver alguien me dice por eto me sale en el panel como socio pero no me sale en el arbol y ademas los tengo todos por la izquiera que pasa? | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 7:44 pm | |
| eto,cuando le das a una task sale un contador de 60 segundos y cuando termina te contabiliza el saldo,perooo a mi me pasa q al terminar no contabiliza con lo q he encontrado una solucion: Le doy a l tarea,sale el contador,inmediatamente abro una nueva pestaña al lado,la cierro y el contador vuelve a 60 segundos y al finalzar ya lo contabiliza el saldo. Deben ser errores q iran corrigiendo.
apoloo debes de cambiar el arbol a la derecha. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 7:59 pm | |
| sono, le he dado a la task, luego a click start y luego he hecho lo que dices de abrir otra pestaña, pero al volver a la task no empieza de nuevo, sino que se ha quedado parado el contador. Luego le he dado a start otra vez y ha bajado a 0, pero no se ha contabilizado el saldo...
Otra cosa, ¿que navegador usas?
Última edición por etoichkov el Vie Oct 18, 2013 8:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sono10 Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Vie Oct 18, 2013 8:02 pm | |
| yo cuando le doy a una tarea se inicia el contador el solo y luego hago lo de la pestaña,ya vere mañana si sigue igual. | |
|
| |
Silbey
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Oct 19, 2013 3:55 am | |
| Hola chic@s soy nuevo en el foro y me gustaria registrarme y estar en la cadena. Apoloo, con que link me registro? Gracias. | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50537 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Oct 19, 2013 5:23 am | |
| Hola apoloo solo tengo un referido y Las tareas se realizan sólo de lunes a viernes. saludos | |
|
| |
gabytol Nuevos
Mensajes : 66 Puntos : 40654 Fecha de inscripción : 05/10/2013 Localización : Asturias
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Oct 19, 2013 6:14 am | |
| hola apoloo, que ocurre aqui creo que me estan satando de la cadena REF:0 | |
|
| |
apoloo Héroe
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Oct 19, 2013 9:10 pm | |
| gabytol perdona si aun no te llego ningun referido ademas tu fiste el primero en saltartela cadena pero cuando alguien entre y te toque estes por seguro que te lo pondre muchas gracias | |
|
| |
Silbey
| Tema: Re: cadena de libertagia Sáb Oct 19, 2013 10:10 pm | |
| Apoloo, entonces yo con que link me registro?? | |
|
| |
gastito Héroe
Mensajes : 192 Puntos : 48061 Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: cadena de libertagia Dom Oct 20, 2013 4:57 am | |
| me pueden mandar link para esta cadena
saludos | |