Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_lcapMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Voting_barMe ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)

Ir abajo 
+7
Carindro
toni88
Elpiyo
FrozenMind
cristian.geerken
tronlo
mjose1958
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2013 4:18 pm

hola, estáis posteando muchos y enviándome mp muchos con una o dos páginas diciendome que si son las mejores blablablablabla, veréis, y vayamos por puntos:

1.- No es eso lo que busco, busco alguien con experiencia REAL y contrastada de años (a los que busco ya sé quienes son, los tengo más que estudiados ejejej)
2.-NO soy nuevo en ptc's, por lo que todos los mp que me estáis enviando es perder el tiempo vosotros  y yo, ya que no me voy a registrar en ninguna página porque me digáis que es la mejor, que me ayudáis a conseguir refs, todo eso es muy viejo y en mi opinion personal no funciona. Lo que busco es un método contínuo de generar ingresos con ptc's, aprender a conocerlas ("leerlas" por sus estadísticas) qué mercado y/o ofertas tienen y me abren o convienen, es eso lo que estoy buscando un MÉTODO, no ptc's en las que nunca me voy a registrar por mucho que me digáis registrate en estas dos son muy buenas y yo me registro en otras dos tuyas, repito hasta la saciedad, NO busco eso, busco un MÉTODO.
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46485
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2013 4:30 pm

Amigo.

Si buscas un secreto estas equivocado.

Todo se trata de constancia.

Por lo menos te digo que yo tengo ya meses en Probux, y fue asi que logre alcanzar ganar hasta 14$ diarios... Pero no lo logre de la nada... se trata de esfuerzos y aprendizaje, adminsitracion de tu cuenta...

Si mismo en todas las PTC que tengas que rentar referidos, es saber adminsitrar tu cuenta y hacerla crecer..

Espero que encuentres tu mina de oro, todos los que estamos aqui la buscamos.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2013 6:37 pm

Yo sigo el metodo de santanderino,a partir del primer curso di un salto en aprendizaje y ganancias.
Todavía no he llegado a mi meta,el camino es lento.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2013 9:09 pm

yo sigo ofreciendo ese método de liberar bonos ya de paso, por si alguno quiere aprender ya que es muy sencillo..
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2013 8:05 pm

cristian.geerken escribió:
casi 4 horas seguidas por dia para hacer 0,125 por dia, ufff.. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo 0,12€ es lo que gano yo por hora solo por pulsar un boton del telefono y dejarlo correr una hora sin estar delante. lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2013 8:44 pm

cómo?

y me podrías explicar más sobre exponsor? esa página que tienes anunciada para ganar 140$ mensuales? gracias!
Volver arriba Ir abajo
majof21




Mensajes : 1
Puntos : 39991
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda para conseguir referidos para mazbux. soy nueva!!!!   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2013 11:53 pm

hola como hago para conseguir referidos para mazbux? soy nueva y no entiendo mucho . gracias
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2013 11:59 pm

Hola majof21:Deberías postear ésto en un post nuevo por ejemplo en "problemas".
Para empezar podrías poner el banner en tu firma.
Ve a perfil(arriba)entra en firma y pon tu banner,cualquier cosa te ayudamos.
Puedes ir a la sección de intercambios(ofertas entre usuarios) y ofrecerte para hacer un intercambio por otra ptc.
Y también comprar publi y anunciarte.
Bienvenida al foro.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:06 am

tronlo escribió:
cómo?

y me podrías explicar más sobre exponsor? esa página que tienes anunciada para ganar 140$ mensuales? gracias!
Facil si tienes una web o blog con un pagerank de al menos 1 ya lo tienes yo no lo tengo pero para el que lo tenga que le aprobeche.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56476
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 12:08 am

majof21 escribió:
hola como hago para conseguir referidos para mazbux? soy nueva y no entiendo mucho . gracias
Hola majof21 me ofrezco para ayudarte en todo lo que necesites estoy bastante activo y online mucho tiempo y uso mucho el skype, si quieres me mandas un privado con tu skype y te voy dando trucos consejos etc
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44827
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 4:26 am

Hola
Podría colaborar un poco en tu enrriquecimiento, ya que aunque sólo llevo unos meses, ya estoy empezando a tener ganancias considerables sin haber invertido nada mas que lo generado. Empecé ganando 34$ para mi cuenta de Paypal gracias a gifthunterclub y sus concursos de ver videos, al descubrir tras muchas horas de estudio y miles de pruebas diferentes como ver el mayor número de videos de virool (lo utilizo ahora en otras PTC y también me funciona, ya he ganado también el concurso de videos en GPTwist). Luego usé el coingeneration durante el mes gratuito y me saqué mas de 28$ para mi cuenta payza).
Con estas ganancias en las dos cuentas ya empecé a invertir en membresías en PTCs con altas ganancias en poco tiempo, y hasta ahora no paran de crecer los beneficios.
Otra de  las claves es que todos los programas o páginas que permiten ganancias de manera automática los he probado, y actualmente los tengo en un portatil viejo que está encendido las 24h. Dan dinero y un flujo de unas 80.000 personas que puedes dirigir a páginas PTP, o probar suerte y sacar algún referido mas para tu PTC mas rentable.
Si quieres mas información o pruebas de pago no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
tronlo
Héroe
Héroe



Mensajes : 492
Puntos : 51006
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 5:08 am

como cuantos programas automáticos desos, es que tengo un pc allí en españa viejo y muerto de risa, quizás podría servirme para algo, infórmame por favor.  Lo de los videos tb me interesa y lo de coigeneration, sabes si hay más páginas así? yo estuviera en una hace tiempo, y le sacara rendimiento, pero claro, acabó por cerrar, como todas.
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44827
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2013 11:52 am

El rey de los vídeos es gifthunterclub por la cantidad, pero the-bux es la que los paga mas alto (0.01 frente a 0.005 o 0,001 de la mayoría de las otras páginas.
Te mandé por privado los autosurf que no requieren navegador y todos los programas similares a coingeneration, junto con las que considero las 4 mejores barras de surf.
Tu ordenador abandonado puede convertirse en unos ingresos de 15$-30$ mensuales (o mas, ya que mis datos son de un portátil, y tu pondrías una torre) nada mas empezar, y encima evitas que software malintencionado se meta en el ordenador que uses habitualmente.
Mucha suerte y encantado de servirte de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
Contenido patrocinado





Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)   Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me ofrezco como referido (intercambios)
» me ofrezco como referido de dos ptc
» me ofrezco como referido en PTR
» Me ofrezco como referido
» me ofrezco como referido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: