| Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) | |
|
+7Carindro toni88 Elpiyo FrozenMind cristian.geerken tronlo mjose1958 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51656 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Dom Oct 06, 2013 4:18 pm | |
| hola, estáis posteando muchos y enviándome mp muchos con una o dos páginas diciendome que si son las mejores blablablablabla, veréis, y vayamos por puntos:
1.- No es eso lo que busco, busco alguien con experiencia REAL y contrastada de años (a los que busco ya sé quienes son, los tengo más que estudiados ejejej) 2.-NO soy nuevo en ptc's, por lo que todos los mp que me estáis enviando es perder el tiempo vosotros y yo, ya que no me voy a registrar en ninguna página porque me digáis que es la mejor, que me ayudáis a conseguir refs, todo eso es muy viejo y en mi opinion personal no funciona. Lo que busco es un método contínuo de generar ingresos con ptc's, aprender a conocerlas ("leerlas" por sus estadísticas) qué mercado y/o ofertas tienen y me abren o convienen, es eso lo que estoy buscando un MÉTODO, no ptc's en las que nunca me voy a registrar por mucho que me digáis registrate en estas dos son muy buenas y yo me registro en otras dos tuyas, repito hasta la saciedad, NO busco eso, busco un MÉTODO. | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
Mensajes : 386 Puntos : 47135 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Dom Oct 06, 2013 4:30 pm | |
| Amigo.
Si buscas un secreto estas equivocado.
Todo se trata de constancia.
Por lo menos te digo que yo tengo ya meses en Probux, y fue asi que logre alcanzar ganar hasta 14$ diarios... Pero no lo logre de la nada... se trata de esfuerzos y aprendizaje, adminsitracion de tu cuenta...
Si mismo en todas las PTC que tengas que rentar referidos, es saber adminsitrar tu cuenta y hacerla crecer..
Espero que encuentres tu mina de oro, todos los que estamos aqui la buscamos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Dom Oct 06, 2013 6:37 pm | |
| Yo sigo el metodo de santanderino,a partir del primer curso di un salto en aprendizaje y ganancias. Todavía no he llegado a mi meta,el camino es lento. | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Dom Oct 06, 2013 9:09 pm | |
| yo sigo ofreciendo ese método de liberar bonos ya de paso, por si alguno quiere aprender ya que es muy sencillo.. | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| |
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Mar Oct 08, 2013 8:44 pm | |
| cómo?
y me podrías explicar más sobre exponsor? esa página que tienes anunciada para ganar 140$ mensuales? gracias! | |
|
| |
majof21
| Tema: ayuda para conseguir referidos para mazbux. soy nueva!!!! Mar Oct 08, 2013 11:53 pm | |
| hola como hago para conseguir referidos para mazbux? soy nueva y no entiendo mucho . gracias | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Mar Oct 08, 2013 11:59 pm | |
| Hola majof21:Deberías postear ésto en un post nuevo por ejemplo en "problemas". Para empezar podrías poner el banner en tu firma. Ve a perfil(arriba)entra en firma y pon tu banner,cualquier cosa te ayudamos. Puedes ir a la sección de intercambios(ofertas entre usuarios) y ofrecerte para hacer un intercambio por otra ptc. Y también comprar publi y anunciarte. Bienvenida al foro. | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57126 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Miér Oct 09, 2013 12:06 am | |
| - tronlo escribió:
- cómo?
y me podrías explicar más sobre exponsor? esa página que tienes anunciada para ganar 140$ mensuales? gracias! Facil si tienes una web o blog con un pagerank de al menos 1 ya lo tienes yo no lo tengo pero para el que lo tenga que le aprobeche. | |
|
| |
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Miér Oct 09, 2013 12:08 am | |
| - majof21 escribió:
- hola como hago para conseguir referidos para mazbux? soy nueva y no entiendo mucho . gracias
Hola majof21 me ofrezco para ayudarte en todo lo que necesites estoy bastante activo y online mucho tiempo y uso mucho el skype, si quieres me mandas un privado con tu skype y te voy dando trucos consejos etc | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45477 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Miér Oct 09, 2013 4:26 am | |
| Hola Podría colaborar un poco en tu enrriquecimiento, ya que aunque sólo llevo unos meses, ya estoy empezando a tener ganancias considerables sin haber invertido nada mas que lo generado. Empecé ganando 34$ para mi cuenta de Paypal gracias a gifthunterclub y sus concursos de ver videos, al descubrir tras muchas horas de estudio y miles de pruebas diferentes como ver el mayor número de videos de virool (lo utilizo ahora en otras PTC y también me funciona, ya he ganado también el concurso de videos en GPTwist). Luego usé el coingeneration durante el mes gratuito y me saqué mas de 28$ para mi cuenta payza). Con estas ganancias en las dos cuentas ya empecé a invertir en membresías en PTCs con altas ganancias en poco tiempo, y hasta ahora no paran de crecer los beneficios. Otra de las claves es que todos los programas o páginas que permiten ganancias de manera automática los he probado, y actualmente los tengo en un portatil viejo que está encendido las 24h. Dan dinero y un flujo de unas 80.000 personas que puedes dirigir a páginas PTP, o probar suerte y sacar algún referido mas para tu PTC mas rentable. Si quieres mas información o pruebas de pago no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos | |
|
| |
tronlo Héroe
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Miér Oct 09, 2013 5:08 am | |
| como cuantos programas automáticos desos, es que tengo un pc allí en españa viejo y muerto de risa, quizás podría servirme para algo, infórmame por favor. Lo de los videos tb me interesa y lo de coigeneration, sabes si hay más páginas así? yo estuviera en una hace tiempo, y le sacara rendimiento, pero claro, acabó por cerrar, como todas. | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45477 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) Miér Oct 09, 2013 11:52 am | |
| El rey de los vídeos es gifthunterclub por la cantidad, pero the-bux es la que los paga mas alto (0.01 frente a 0.005 o 0,001 de la mayoría de las otras páginas. Te mandé por privado los autosurf que no requieren navegador y todos los programas similares a coingeneration, junto con las que considero las 4 mejores barras de surf. Tu ordenador abandonado puede convertirse en unos ingresos de 15$-30$ mensuales (o mas, ya que mis datos son de un portátil, y tu pondrías una torre) nada mas empezar, y encima evitas que software malintencionado se meta en el ordenador que uses habitualmente. Mucha suerte y encantado de servirte de ayuda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) | |
| |
|
| |
| Me ofrezco como referido GRATIS! (no intercambios) | |
|